ADSL - ADSLtele2,6 MEGAS+LLAMADAS A FIJOS lineagrat.39,9€

 
Vista:

ADSLtele2,6 MEGAS+LLAMADAS A FIJOS lineagrat.39,9€

Publicado por gon943 (4 intervenciones) el 14/12/2005 01:08:04
Me ha sorprendido la oferta de tele2, y creo que es interesante, hoy he recibido una carta con el contrato para firmar (sin yo pedirles nada) y la publicidad, todo bastante bien explicado.

Dato curioso a tener en cuenta, dicen que no cobran el alquiler de linea, es decir, se desagrega y porta el numero de mi telefono y mantenimiento y alquiler de linea a tele2 (me libro de telefonica)sin cobrarte el alquiler de linea y ofrecen ADSL 6MEGAS de bajada y 500 de subida + llamadas a todos los fijos nacionales gratuitas por 39,9 €. Me parece interesante,maxime cuando los de JAZZTEL me han hecho perder la confianza en ellos.

A ver que os parece queridos internautas, tengo mis dudas y necesito opiniones y/o criticas si las hubiera.

Atentamente: Gonzalo

PD: los de EUSKALTEL no me convencen, casi estan terminando de instalar la fibra en el edificio pero en temas de ofertas y velocidad no espavilan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADSLtele2,6 MEGAS+LLAMADAS A FIJOS lineagrat.39

Publicado por tommy (2 intervenciones) el 17/01/2006 03:14:18
Comento lo siguiente....

La oferta está bien... pero sólo un detalle.

Se trata de una tecnología VoIP (voz sobre ip) eso quiere decir que es el router quién te proporcionará el servicio de voz, por ello nunca podrás apagar el router y si se va la luz, se va el servicio de voz y de datos.


Lo digo por experiencia. Yo estoy contento. Me he librado de timofónica y las facturas se han reducido. Y no me preocupa que se vaya la luz, pero hay personas que dependen de su tlf fijo y eso debieran de tenerlo en cuenta.

Un saludo

Tommy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSLtele2,6 MEGAS+LLAMADAS A FIJOS lineagrat.39

Publicado por Plaga (1 intervención) el 25/01/2006 17:45:01
Tele 2 va muy bien en cuanto al adsl pero tiene un problema fundamental para mi, yo soy gamer, juego en tiempo real y tele2 da un pin muy malo, llevo 2 semanas con mas de 400, e llamo varias veces y unos dias baja el pin pero otros dias sigue siendo injugable, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar