ADSL - SOS:ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

SOS:ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por bal (1 intervención) el 17/12/2005 13:36:42
Hola a todos.

Hace veinte días que contrate el adsl con router inhalambrico con telefonica, el caso es que desde que lo instale todo, cada vez que observo el icono del estado de conexión marca una velocidad distinta, unas veces marca 24 Mbps, 36 Mbps, 2 Mbps, 54 Mbps, y eso que lo miro cada minuto. He comprobado en el trabajo y en casa de mi pareja y amigos y a ellos no les pasa siempre les marca o 100 Mbps o un 1Mbs según la compañía.

He realizado los test de velocidad de esta página y cada vez que lo hago me da un resutado distinto unas los resultados oscilan entre 200 Mbps a 800 Mbps.

El caso es que a veces esto va muy rapido y en otros momentos no puede abrir ninguna página.

Ya he recibido la visita del servicio técnico de los de timofonica y me han cambiado algo así como el pcr por el ptr.

Pero sigo igual con las mismas soluciones, y estoy desesperado ¿qué está pasando?, ¿qué puedo hacer?

Por cierto utilizo wifi y el ordenador esta a unos dos metros del router wifi, no existen obstaculos entre ambos, y recibo una intensidad de señal excelente( según dice el icono), en cuanto a la configuración del router me la reviso el técnico de telefonica y dijo que estaba bien.

Saludos y gracias de antemano.

Pd:lo de que venga el servicio tecnico de telefonica no ha sido coser y cantar antes los he tenido que llamar 8 veces y que me habran 3 partes de incidencia de averías que supuestamente se resolvían en 24 horas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder