ADSL - Adaptador usb inalámbrico

 
Vista:

Adaptador usb inalámbrico

Publicado por Superxenni (1 intervención) el 19/12/2005 16:09:51
Hola, estoy muy verde en todos los temas de internet y necesitaría que me aclarasen algunas dudas. Tengo un ordenador de sobremesa conectado con telefonica a través de un módem-router por cable. Me compré hace poco un pc portátil y me gustaría compartir la conexión con los dos ordenadores, pero poner una conexión inalámbrica para el portátil. Llamé a telefonica creyendo que me iban a vender una tarjeta PCMIA, ya que anteriormente me habían explicado que con eso bastaría. Pero el chico de telefonica me explicó que actualmente había una opción mejor y que se llamaba "adaptador usb inalámbrico".
Se trata de un aparato pequeño y azul y que lleva una antena que se conecta al pc a través de usb. Mi pregunta es: ¿Dónde debo conectar este aparato? ¿en el pc de sobremesa o en el portátil? El que quiero hacer inalámbrico es el portátil. ¿Debo conectarlo entonces al portátil no?
Muchas gracias y Feliz NAVIDAD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adaptador usb inalámbrico

Publicado por ferri (1 intervención) el 30/12/2005 03:24:34
Tienes q ponerlo en el portatil. Igualmente con el adaptador usb te vendrá un manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar