ADSL - WANADOO SON UNOS CANALLAS

 
Vista:

WANADOO SON UNOS CANALLAS

Publicado por javi (1 intervención) el 25/01/2006 22:54:36
BUENO OS EXPLICARE MI TRISTE SITUACION...
LLEVO 2 MESES PARA PODER CONTRATAR EL PACK ADSL 4 MB + LLAMADAS + ROUTER WIFI, LO Q PARECE EXTRAÑO PERO CIERTO. HE LLAMADO APROX. UNAS 15 VECES AL 902 Y CASUALMENTE SIEMPRE HAY ALGUN ERROR, POR EJEM. PROBLEMAS CON TELEFONICA, O ME PONEN MI NUMERO DE TELEFONO ERRONEO,
Y EL COLMO YA FUE QUE UNA OPERADORA ME COLGO EL TELEFONO POR DECIR LA VERDAD , QUE SON UNAS INCOMPETENTES O ES QUE A LO MEJOR ESO DE LLAMAR A UN 902 YA LES VA BIEN....BUENO LA VERDAD ES QUE HE TOMADO LA DECISION DE CONTRATAR TELEFONICA AUNQUE ME DUELA POR Q SON UNOS PESETEROS PERO AL MENOS SE QUE NO TENDRE ESTE TIPO DE PROBLEMAS TAN ABSURDOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WANADOO SON UNOS CANALLAS

Publicado por clinton (1 intervención) el 01/02/2006 11:35:59
Cierto, cuando consultas o reclamas cualquier asunto, te sientes tan desamparado en que dan ganas de echar a correr.
Yo ya lo he hecho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WANADOO SON UNOS CANALLAS

Publicado por Ranses (1 intervención) el 15/02/2006 20:54:40
Amigo yo contrate ese mismo pack ADSL 4 MB + LLAMADAS pero desde que me dieron de alta no he conseguido mas alla de un mega en velocidad ya me he cansado de hacer incidencias y de llamar por cierto creo que el verdadero negocio de Wanadoo son las llamadas al 902,al tema ellos me contestan a las incidencias que tengo algun virus otras veces que tengo troyanos y otras la mayoria que todo esta bien que sus test son correctos estoy hasta los.... de wanadoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar