ADSL - **** IMPORTANTE *******

 
Vista:

**** IMPORTANTE *******

Publicado por Edmundo (1 intervención) el 30/01/2006 20:27:02
TELEFONICA HA DECIDIDO UNILATERALMENTE, COMO SIEMPRE, COBRAR POR EL SERVICIO DE ANTIVIRUS Y DE FIREWALL, AUNQUE EL CLIENTE NO LO HAYA SOLICITADO. Y POR SUPUESTO SIN SERVIRLO, QUE ES LO QUE ROZA LA ESTAFA Y LA CARADURA DE ESTA COMPAÑIA.
EL NEGOCIO ES REDONDO. MAS DEL 70% DE LOS USUARIOS DE ADSL DE TELEFONICA NO LO RECLAMARÁ PORQUE NO SABE QUE SERVICIOS INCLUYE SU ADSL. Y AL QUE LO SOSPECHE LE DIRAN QUE EL SERVICIO SE PRESTA DESDE LA CENTRAL, LO CUAL ES MENTIRA.

********** PASA ESTE MENSAJE A TODO EL USUARIO DE TELEFONICA.NET QUE CONOZCAS****

TOMA EL NUMERO DE TU FACTURA, LLAMA AL 1004 Y RECLAMA UN DINERO QUE ES TUYO Y ESTAN INTENTANDO ROBARTE.
PIDE EL NUMERO DE INCIDENCIA Y LA FECHA Y FORMA EN LA QUE TE LO VAN A DEVOLVER
NO ES MUCHO, ALGO MAS DE CINCO EUROS, PERO RECUERDA QUE ES TUYO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder