ADSL - JAZZTEL A ver si te enteras................

 
Vista:

JAZZTEL A ver si te enteras................

Publicado por rafael Cobo Peinado (3 intervenciones) el 03/02/2006 20:58:59
A ver si te enteras................
Yo era cliente de Jazztel en la modalidad 6 Mb y decidí, al reclamo de una oferta ampliar a 20 Mg mi ADSL, después de tres meses de espera y mas de 50 llamadas y fax de reclamación a atención al cliente, por fin me comunicaron que mi portabilidad a los ansiados 20 Mb se haría el día 10 de enero, al no producirse volví a llamar y me dijeron que no se había hecho por razones técnicas entre proveedores y que ya me asignarían otro día, no se sabe cuando.

Disgustado por la falta de atención decidí quedarme con las 6Mb y renunciar a la promoción de las 20, me pasaron con el departamento de bajas donde solicité claramente la baja de las 20 Megas, especificando claramente que seguiría con el servicio que tenia contratado.

Al día siguiente me dieron de baja de todo y desde entonces no tengo ADSL, la solución que me dieron a su error, era que comenzara un proceso de alta desde cero a lo que me negué y comencé los tramites para darme de alta con otro proveedor.

El día 24 de enero después de consultar con telefónica descubrí que no me habían liberado el bucle local de ADSL, llamé a atención al cliente y abrieron una incidencia para liberarme el bucle.

Después de varias llamadas los días posteriores el bucle no se ha liberado ni parece que se valla a liberar después de 37 días de darme de baja indebidamente, con el consiguiente perjuicio que me han ocasionado al no poder disponer de ADSL para mi actividad.

Como consecuencia he tenido que contratar un hosting para mis dominios rafaelcobo.es y rcobo.com que corrían en un servidor en casa y con el cual ejerzo una actividad profesional con el fin de asegurar el correo y una tarifa plana de Internet con ya.com por RTB con lo que el teléfono esta siempre ocupado para pode dar servicio a los dominios alojados en el servidor, lomascrudoteatro.com, opinionactual.es, edicioneslaberinto.com.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JAZZTEL A ver si te enteras................

Publicado por pringadillo (1 intervención) el 09/04/2006 04:12:28
Eso no es nada, miles de clientes estamos sin servicio sin habernos dado de baja.

De hecho yo ahora si que me he dado de baja porque no había forma de tener el servicio contratado, así que he pasado unos seis meses liado entre el alta y la baja total para nada

Lo he publicado en un blog porque me parece que la gente debe saber como se las gasta jazztel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar