ADSL - acceder a redes wifi

 
Vista:

acceder a redes wifi

Publicado por xeriff (1 intervención) el 14/02/2006 17:30:54
estoy vivendo en madrid durante un tiempo determinado y un dia encendí la red inalámbrica de mi PC portátil y para mi sorpresa llegué a encontrar unas 15 conexiones Wi-fi, por tanto, lo que yo desearía es saber como puedo acceder simplemente a la conexión a Internet para en alguna ocasión, sólo cuando sea preciso para consultar información del Instituo de Diseño, poder acceder a alguna conexión de estas. Cuando intento conectarme a alguna de ellas lo que ocurre es que me pide contraseña de 13 dígitos, salvo una conexión en la que me pide sólo 9 digítos. He leído en revistas que hay software para poder descifrar dichas contraseñas en caso de que no sean muy complicadas. Mi consulta es la siguiente: Que he de hacer para poderme conectar a Internet mediante alguna de estas conexiones?

Muchas gracias y espero que puedan ayudarme.

Un saludo a todos los del foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceder a redes wifi

Publicado por Maria (1 intervención) el 06/03/2006 20:37:49
Hola: quisiera saber lo que tu precisamente preguntas, si te contestan en alguna ocasión, dimeló, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceder a redes wifi

Publicado por the_naughty (1 intervención) el 25/04/2006 20:21:41
Wenas, antes de nada decirte que eso no se debe hacer,puesto que, si ti te lo hacen jode¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero si solo es para de vez en cuando, no pasa na¡¡ que tire la primera piedra el que nunca lo haya hecho.Bueno como tu dices solo te pide 9 o 13, prueba con escribiendo una serie del estilo 0123456789 o 9876543210 o 1234567890. prueba en varias y seguro que te va a conectar en alguna, los router las traen por defecto y a no ser que lo encriptes suelen tener esas.... por cierto en que zona de madrid estas??????????jjejejjejejeje saludosss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceder a redes wifi

Publicado por woxter4 (1 intervención) el 12/04/2008 21:29:07
colega parece mentira pero funciona muxas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceder a redes wifi

Publicado por jesus (1 intervención) el 30/01/2007 10:40:49
hola queria saber como puedo acceder a las redes wiffi que detecta mi pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceder a redes wifi

Publicado por juan alvarez (1 intervención) el 02/08/2008 03:32:37
wifislax es un programa que va de fabla pruebalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceder a redes wifi

Publicado por ruth mora albornoz (1 intervención) el 09/08/2008 23:55:08
como puedo accedre a wifi de mi coneccion a internet banda ancha movistar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceder a redes wifi

Publicado por Alf (1 intervención) el 12/08/2008 12:05:10
Yo he estado surfeando para encontrar lo que tu dices y me he visto en un compromiso pero creo que aqui tienes tu respuesta, es un software segun dicen es para descifrar contraseñas wifi pero yo no lo he probado. Prueba con el BackTrack , es una distribucion de este mundillo para la seguridad y para el hack. Instalalo en un usb y ala. Te doy el link para descargartelo. Tambien es para crackear claves wep las mas utilizadas para el wifi. Bueno esto es lo que esperabas, en esta pagina esta la iso, prueba con el primero el segundo .

http://sonicux.blogspot.com/2007/05/descargar-backtrack-2-descargar.html

el segundo es wifislax, es otro s.o. de Linux, que ahora sirve para la seguridad. Informate en esta pagina:

http://www.blogdelhacker.com/2007/02/16/hablemos-de-wifislax/#comments

Bueno espero que te haya servido, a ver si me cuentas como te va, ha y si tienes algun zip, con contraseña no olvides el UZC, ultimate zip cracker , muy bueno con contraseñas de zip.


Byyyeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceder a redes wifi

Publicado por pedro (1 intervención) el 18/04/2010 10:22:40
yo leí en internet k tienes k tener una llave para introducir la contraseña.

a mí también me pasa lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar