ADSL - ARSYS = sinvergüenzas

 
Vista:

ARSYS = sinvergüenzas

Publicado por Bloqueo (1 intervención) el 14/02/2006 22:31:34
Esta es la cartita recibida en un mail por parte de los hijos de @#¬ de Arsys en la que se viola un contrato, se comunica la rescisión de manera ilegal, se condiciona el seguimiento o no a las condiciones de un contrato que se considera rescindido y para terminar ceden tus datos personales... así, sin vergüenza y sin anestesia:

En Logroño a 31 de enero de 2006

Estimado cliente,

Después de más de dos años prestando servicios de ADSL, y siendo nuestra vocación prestar servicios en los que aportemos elementos diferenciadores, hemos tomado la decisión de orientarnos hacia servicios avanzados de conectividad vinculados a nuestros productos de hosting y housing.

En consecuencia, hemos buscado la solución mas ventajosa para nuestros clientes de la modalidad básica de ADSL (1Mb o inferior) transfiriendo estos servicios a un operador que garantice la calidad de los mismos y futuras necesidades para el entorno residencial.

Por este motivo Arsys Internet, S.L., (en adelante "ARSYS"), ha llegado a un acuerdo con France Telecom España S.A. (en adelante "Wanadoo") por el que esta empresa está dispuesta a prestarle el servicio de acceso a Internet (ADSL) a partir del mes de abril de 2006. Con este objetivo, Wanadoo ha preparado una oferta específica de ADSL para los actuales clientes de ARSYS, que de inicio, mejora las condiciones del servicio que actualmente tiene contratado y cuyo detalle puede consultar en la URL, http://www.wanadoo.es/informacion/adslarsys/

En este sentido, salvo que usted nos indique lo contrario en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción de esta comunicación, el contrato de acceso a Internet mediante ADSL y sus datos personales serán cedidos a Wanadoo 1.

En caso de estar de acuerdo, Wanadoo comenzará a ofrecerle el servicio de acceso, de manera automática, sin los trámites habituales que supone el cambiar de proveedor de ADSL. Para el resto de recursos asociados a su ADSL (cuentas de correo, espacio web...etc.) no habrá ningún cambio; Arsys continuará prestándolos como hasta ahora.
Además, para darle la bienvenida, Wanadoo le regala la primera cuota del servicio que será gratuita para Vd.

Por lo tanto, si Vd. está de acuerdo con este cambio no tiene que hacer nada.

Si no desea el traspaso, le rogamos nos lo haga saber, enviándonos un FAX al 941 20 47 93 incluyendo copia de su Documento Nacional de Identidad. En este caso ARSYS procederá a tramitar la baja del servicio ADSL en un plazo de 30 días contados a partir de la recepción de esta comunicación, conforme a lo dispuesto en el Contrato firmado entre Vd y Arsys Internet S.L.

Si necesita cualquier aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente 902 11 55 30.

Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y estamos seguros de que entenderá esta decisión que hemos tomado buscando las mejores ventajas para Vd.


Dpto. de Información Comercial ADSL
arsys.es
Tel: 902 11 55 30
[email protected]
www.arsys.es

1 France Telecom España, S.A. operador de telecomunicaciones, con domicilio social en Parque Empresarial La Finca, edificio nº 8 , 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid y CIF A-82009812 utilizará sus datos únicamente a los efectos de prestarle el servicio y comunicarle las ofertas y nuevos productos que pudieran ser de su interés. El consentimiento para el uso de sus datos en comunicaciones comerciales podrá ser revocado en cualquier momento mediante notificación remitida a France Telecom España, S.A. Usted podrá ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición según lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales. mediante comunicación escrita acompañada de su D.N.I. en el domicilio social de la entidad France Telecom España, S.A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARSYS = sinvergüenzas

Publicado por ARSYS (1 intervención) el 26/06/2008 22:44:15
Bien sabe Usted que no fue así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARSYS = sinvergüenzas

Publicado por Salvador (1 intervención) el 29/07/2009 17:29:33
Veo que estos de Arsys son capaces de rizar el rizo...
Yo también he tenido varios problemas con ellos.

No creo que acaben bien. Las mentiras tienen las patas muy cortas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARSYS = sinvergüenzas

Publicado por Luis (1 intervención) el 03/06/2010 20:51:30
Hola:

Por curiosidad, ¿qué tal iba el ADSL de Arsys?.

Muchas gracias

Un saludo,

Luis
http://www.idesoft.es

Programas de facturas/albaranes/presupuestos, recibos y bibliotecas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARSYS = sinvergüenzas

Publicado por Estadado por Arsys (1 intervención) el 29/12/2011 23:05:26
Arsys es igual a estafa. AVISO: sus discos duros virtuales NO FUNCIONAN, se cuelgan durante varios días aunque les avises te dicen que lo están mirando. Supongo que se quedan agilipollados mirando como no funcionan.
Solución, os digo yo que ninguna. Lleva varios meses con el mismo problema. La única solución es marcharse a otra compañía, ¿Alguien me puede asesorar?.
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar