ADSL - Como puedo intalar ADSL de nuevo si se lo borro

 
Vista:

Como puedo intalar ADSL de nuevo si se lo borro

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 30/05/2001 19:54:43
Hola todos, mira deseo que me ayuden, esque tengo problemas con el ordenador y tengo que formatearlo al realizar esta operacion me quedo sin coneccion. LO que necesito es si alguin me puede informar como pudiera de nuevo tener la cuenta, pero sin tener que llamar a los de timofonica (LO QUIRO HACER YO) paso a paso. De antemano GRACIAS. ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo intalar ADSL de nuevo si se lo borro

Publicado por Alvaro (6 intervenciones) el 30/05/2001 23:26:28
Varias cosas. Cuando reinstales Windows, no se te olvide (a mi me paso) agregar lo de Entorno de Red.

Antes de formatear:
1) Dale a Propiedades de Entorno de Red (escritorio)
2) Señala TCP/IP y dale a Propiedades.
3) Apunta en un papel todo lo referente a :Direccion IP, Puerta de Enlace, Configuración DNS, vamos, apunta todo. La configuracióny y todo.
4) Vale, ya puedes formatear.

Una vez instalado el Windows:
(instala la tarjeta de RED y que la reconozca)
1) Propiedades en Mi PC y Administrador de Dispositivos.
2) Selecciona adaptadores de red y elimina todo dentro de Adaptadores de RED excepto la tarjeta de red
3) Mete en las propiedades de entorno de red y TCP/IP todo lo que apuntaste antes.
4) VOILÁ.
5) NO ME RESPONSABILIZO. A MI ME FUNCIONO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo intalar ADSL de nuevo si se lo borro

Publicado por NerCrack (4 intervenciones) el 10/06/2001 14:34:31
Hay dos formas dependiendo de la ADSL que tengas:
Si es EXTERNO (el modem) haz lo que dice ALVARO
Si es INTERNO (haz lo que dice ALVARO) pero cuando vayas a formatear el ordenador, abrelo y extrae la tarjeta ADSL. Instala windows y todo eso. Despues, y es importante, mete los drivers que te dejaron antes de introducir la tarjeta interna. Introduce los drivers, despues de introducirlos. Apaga el ordenador e inserta la tarjeta interna. SI no te va, extrae la tarjeta de red e introduce de nuevo los drivers pero cambia la configuración de este y vuelve a apagar el ordenador e introducir la tarjeta. Repite el proceso hasta que te rule
Que tengas SUERTE.
Byez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar