ADSL - ADSL JAZZTELL OPINION

 
Vista:

ADSL JAZZTELL OPINION

Publicado por invitado de honor (1 intervención) el 27/02/2006 17:38:04
Aviso a navegantes.......INFORMACIÓN ADSL JAZTELL. Importante. LEER PUEDE SALVAROS DE UN DISGUSTO.

Los que tengan pensado darse de alta en el servicio ADSL Jazztell les comento a continuación mi pequeña "odisea" a la hora de pretender darme de baja del mismo (y digo pretender porque aún no lo he conseguido).

Ante la pasividad por parte de la compañía, anunciandoles en varias llamadas a estos que tras el transcurso de 33 días de haberme dado alta aún no tenía servicio de ADSL decidí darme de baja de la compañía. Al anunciar mi pretensión de darme de baja me remitieron al envío de un fax adjuntando nombre, DNI, motivos de la baja.... Ante lo cual envie el fax inmediatamente. Pasados varios días llamé para corroborar que recibieron el fax y comprobar si estaban cursando la baja, ante lo que respondieron que no habían recibido ningún fax.

Tras el envío de 17 faxes y el transcurso de dos meses y medio, la respuesta de Jazztell es que no ha recibido ningún fax.

A todo esto el adeudo bancario de Jazztell puntualmente llega a principio de mes con la cuota correspondiente al servicio que no prestan. El adeudo lo rechazado logicamente.

Ante esta situación, en la que creo se encontraran muchas más personas mi reacción ha sido la siguiente:

Grabar con el consentimiento de la telefonista, una conversación donde indique los pasos a seguir para cursar la baja. Enviar un burofax. Denunciar la situación al la oficina de consumo correspondiente del ayuntamiento donde vivas.

Ojalá hubiera leido yo este aviso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JAZZTEL-ENGAÑO

Publicado por Diego Rodrigo Paz (2 intervenciones) el 01/06/2007 17:22:21
La captación de clientes que Jazztel efectua a través de la línea telefónica, es el engaño del siglo. Telefónicamente te están ofreciendo una ofecta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAZZTEL-MALA EDUCACIÓN

Publicado por Ingrit Abril (1 intervención) el 02/02/2008 11:57:29
Buenos días:

Si reciben una llamada de “Manuel” de Jazztel, en su teléfono particular en la que le ofrecen (sin haberlo solicitado y con número oculto) las promociones que quieren venderle y les dice: ”gracias, no me interesa”, y cuelga el teléfono, el “educado Manuel” le volverá a llamar (también con número oculto), y dejará un recado en su contestador, diciendo “eres muy mal educada Ingrit Abril, que mal educada eres”, sin darle opción a contestar, ofendiendo sin dar la cara, escudándose en el número anónimo con que le llama.

Eso me pasó a mí el jueves día 17 de enero a las 20,30 horas.

Como no pude contestar por teléfono, hice un correo a Jazztel explicando el caso, y preguntando si el personal que trabaja para ellos, “que son tan educados”, tienen derecho a llamarte a tu teléfono particular y a ofenderte sin derecho a réplica; no se han dignado contestar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAZZTEL-MALA EDUCACIÓN

Publicado por lali (1 intervención) el 23/06/2009 18:53:03
En el mes de marzo recibi una llamada a mi movil, que era de un señor que trabaja en jazztel sugun me dijo no me acuerdo de su nombre pero da igual. El muy señor me dijo que devia un mes a la compañia unos 45 euros, me quede alucinando como puede ser si se lo an cobrado del banco le dije yo que no les devia , el me dijo que era de un mes que el banco les habia devuelto el recivo. E l me dejo un numero de cuenta y un numero de fax para que cuando le iziera el ingreso le mandara por fax la copia del papel del del banco.
Yo sabia que no les devia nada y fui el lunes al banco y lo comprove y el del banco me dijo que estaba todo pagado y que ellos no habian devuelto dingun recivo
POR ESTO SI RECIBES ALGUNA LLAMADA Y TE HACEN EL MISMO CUENTO DE QUE DEVES UN MES ES UN TIMO. NO TE FIES NO INGRESES EL DINERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAZZTEL-ENGAÑO

Publicado por Diego Rodrigo Paz (2 intervenciones) el 01/06/2007 17:37:14
La captación de clientes que Jazztel efectua a través de la línea telefónica, es el engaño del siglo. Telefónicamente te están ofreciendo una ofecta a la cual les dice que te envien documentación por correos para estudiar la misma y saber si te intereasa cambiar de cía, cuando comienzan los mareos en llamadas pidiendote datos para mandarte según ellos un contrato en el cual han de cumplimentar tus datos incluido el nº de cta.cta.. Es en éstos momentos cuando ves que ha y algo que no es normal, y para más asombro, cuando te vuelven a llamar de nuevo, para decirte que te van a preguntar unas series de pregunta, en las cuales las respuestas sólo han de ser, SI o NO. Si no cumples éstos requisito, te llaman de nuevo, un individuo que dice ser un directivo de Jazztell amenazándote diciendo que por no haber respetado lo que ellos querían nos van a demandar y meter en juicio, todo ésto se lo hicieron a mi mujer, la cual terriblemente asustada y en un estado fuera de lo normal por la manera ineducada del directivo que la llamó, me tuvo que llamar al trabajo para saber que era lo que había hecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAZZTEL-ENGAÑO

Publicado por ADRIAN (1 intervención) el 18/03/2009 17:13:42
a tu mujer...que deje de tomar alucinógenos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAZZTEL-ENGAÑO

Publicado por MAR (1 intervención) el 05/08/2009 16:49:41
Hola¡ cuando me ofrecieron por telefono la AdSl de jazztel de 20 megas me regalaban 2 vuelos de avión y 7 noches de hotel. Yo lo contraté y les he enviado la 1ª factura por fax pero despues de varios meses sin contestación llamo al 1565 para reclamar estos regalos y me dicen que jazztel no tiene nada que ver que la empresa comercializadora es la que lo ofertaba y la que tiene que darlos, pero ellos solo tienen un mail donde reclamar o un tel. 902, tras un monton de mail (no contestados) llamo al 1565 y me dan un tel 902 que encima vale una pasta para que llame y yo paso encima de darles dinero a una operadora, voy a devolver los recibos de jazztel y a ver que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAZZTEL-ENGAÑO

Publicado por JAVI (1 intervención) el 23/03/2010 14:54:52
A MI ME HIZIERON LO MISMO DE DECIR SI O NO, Y ME DIJERON KE ME COBRARIAN 31 EUROS AL MES, CON LAS 3 COSAS, CUANDO ME ESTAN HACIENDO LA PORTABILIDAD , ME LLAMAN Y MNE DICEN KE ESO ES SOLO EL ADSL Y EL TELEFONO, KE NO TENGO COBERTURA PARA LA TELE, KE SI KIERO TELEVISION KE PAGUE50 EUROS.
ESTAFA AL CANTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAZZTEL-ENGAÑO

Publicado por gaby (1 intervención) el 07/05/2014 15:55:46
He caído en el mismo engaño. Cuando hice la portabilidad a jazztel me dijeron que me regalaban 2 vuelos gratis dentro de europa, al ir a realizar la reserva (que solo puedes hacerla en determinados días que ellos te dan), había solo 5 ó 6 destinos entre los que podía elegir...bueno, no importa me dije...realicé el pedido de reserva y me ofrecieron una fecha en la cual tenían disponibilidad y...(ahí viene lo bueno) que además debía pagar 100 euros de gastos de no se que gilipolles... en fin..que el mismo vuelo si lo hago por mi cuenta me sale por 60euros!

Es una vergüenza, así estamos también....lo peor de todo es que no podemos hacer nada porque TODAS las compañias son iguales...en cuanto pueden te la meten doblada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL JAZZTELL OPINION

Publicado por VALERIA (2 intervenciones) el 11/01/2008 20:44:51
HOLA,
MI NOMBRE ES VALERIA, Y PRESISAMENTE ME VIENE MUY BIEN TU OPINION, OJALA MAS GENTE LAS LEYERA Y SE PREVINIERA.
LLEVAN LLAMANDOME DE JAZZTEL, MAS O MENOS 6 MESES, E INCLUSO ME LLAMAN HASTA 6 VECES, PARECE QUE TE TOMAN IDEA Y TE LLAMAN UNA Y OTRA VEZ, EN CONCRETO NO TENGO NADA CON LA COMPAÑIA, NI BUENO NI MALO, PORQUE NI LA CONOZCO, LO UNICO QUE SE ES QUE EL SISTEMA DE CAPTACIÓN ES PARA AGOBIARSE Y NO DUDO QUE TU MUJER HAYA PERDIDO LOS NERVIOS PORQUE TAMBIEN ME PASO A MI. Y LO DEL NUMERO DE CUENTA, YA ME PARECIA ALGO RARO, DESDE LUEGO Y ME NEGUE A DARSELO CON LO CUAL DESPUES DE MI ROTUNDA NEGATIVA EL COMERCIAL PROCEDIO A INSULTARME, DICIENDO QUE ERA POCO INTELIGENTE, LUEGO DE (COMO BUEN ARGENTINO) INTENTAR ENTRAR EN CONFIANZA, LA VERDAD NO SE SI SE PUEDE PONER ALGUNA QUEJA POR ACOSO, PERO A MI ES LO QUE ME ESTÁN HACIENDO Y YA TENGO HASTA MIEDO DE CONTESTAR EL TELEFONO.
ESPERO QUE NO CAIGAN EN LA TRAMPA PORQUE DESDE LUEGO QUE ES UN ENGAÑO. EN NINGUN CASO SI LLAMAN PARA PROMOCIONAR ALGO DEN SUS DATOS DE CUENTA BANCARIA, POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA.
UN SALUDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL JAZZTELL OPINION

Publicado por Julio (1 intervención) el 19/08/2008 22:27:17
Cuando tengáis algún problema con cualquier tipo de compañía, meterla una denuncia a través de la SECRETARÍA de ESTADO de TELECOMUNICACIONES, que pertenece al MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA. Ya veréis cómo os la solucionan rápidamente. Eso sí, previamente, apuntar cada una de las llamadas que hacéis u os hacen, nombre de la persona que con la que habéis contactado, teléfono, día y TODOS los DETALLES que podáis aportar. Fotocopiar la documentación que creáis necesaria y adjuntarla a la denuncia. Seguro que os harán caso de una vez. Incluso las situaciones de acoso. Ah, y si pudiérais grabar la conversación, mejor que mejor.
No les dejéis pasar ni una.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL JAZZTELL OPINION

Publicado por hispalis (1 intervención) el 26/10/2008 13:23:35
Vi a traves de la pagina web de jazztell con fecha 02-2008 que aparte de ofrecer los servicios que prestaba la compañia de internet,tambien ofrecia un paquete adicional si te dabas de alta con ellos y consistia:Un viaje para dos personas a una capital de Europa( te ofrecen tres ciudades) y un bono de una semana de hotel.Llamo por tlf y lo contrato,al tiempo de mes y medio aprox. me llega el contrato de jazztell y no me llega el paquete ofertado. me llegan las facturas y no la oferta.Llamo a jazztell me dicen que eso lo lleva otra empresa que es la que contrata y no ellos, esta empresa nos dice que tenemos que mandarle la 1ª factura llamamos a jazztell para que nos mande dicha factura y no nos la manda la estamos reclamando desde julio, y a la fecha de 10-2008 aun no a llegado.BAJO MI PUNTO DE VISTA PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL JAZZTELL OPINION

Publicado por ESTHER (1 intervención) el 16/03/2011 16:15:24
y como se hace esta denucia.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL JAZZTELL OPINION

Publicado por miguel (1 intervención) el 30/03/2012 11:38:45
si krees k te acosan denuncialo a la policia , es sencillo, mejor k ellos no te va a avalar nadie ,un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL JAZZTELL OPINION

Publicado por Link (1 intervención) el 23/09/2008 12:29:16
Gracias por la informacion! Que a mi me esta pasando lo mismo, llevo ya 2 meses sin servicio de Jazztell. Y cuando les llamo, simplemente esoty en espera como media hora!!! Como dejiste tu para darme de baja tengo que mandar un fax y nose que hacer ahora. Mande unos cuanto y nada :(. Cuentame si has solucionado tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL JAZZTELL OPINION

Publicado por Joaquin (3 intervenciones) el 04/10/2008 22:51:33
Pero que verguenza por parte de Jazztell, te estavan tomando el pelo.
Conmigo también pusieran la pata.
Las noches de hotel que solicite por fax enviando la primeira factura, ni si
quiera contestaran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL JAZZTELL OPINION

Publicado por carlos (1 intervención) el 02/06/2009 21:28:42
eso no solo lo hace jazztell cuidado que telefonica ofrecia un mp4 y creo que despues de un año y aun no se ha recibido ni mp4 ni nada parecido lo que significa que todos estos sinverguenzas son copiados de unos a otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL JAZZTELL OPINION

Publicado por mm (1 intervención) el 21/01/2009 20:17:35
diles que te has quedado sin trabajo y que no vas a poder pagarles...

SEGURO QUE DE DAN DE BAJA ENSEGUIDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL JAZZTELL OPINION

Publicado por esther (1 intervención) el 26/02/2009 15:52:24
!!!!!!Cuidado con Jazztell!!!!!!!!!!!!!
Me prometieron por telélefono hace dos meses una cuota de 30 €. También me aseguraron que ellos harían la portabilidad con mi antigua compañía Ya. com.
Pasado un mes, pago la portabilidad que es un dineral, ese mismo mes pago también el recibo de Ya.com, y ahora este mes me dicen que la cuota será no de 30 € sino de 41 € y además Ya.com me reclama el recibo de este mes afirmando que nadie los ha avisdo del cambio de portabilidad.
Ya sabeis que llamar a Jazztell es perder el tiempo, las personas que te " atienden" no se enteran, te cuelgan, no dominan el idioma, o te dan la razón como a los tontos.
Lo tengo todo en manos de la OCU. Pero todo es muy complicado ya que no hay una oficina física de Jazztell donde puedas ir a quejarte. Telefónica es carísima pero nunca falla.
No se os ocurra realizar ninguna operación con Jazztell. Ya veremos cuánto me va a costar darme de baja y eso que por teléfono te aseguran que no tendrás ningún problema. Estoy super arrepentida y lo único que me queda es avisar a cuantas personas puedan que eviten tener ninguna relación con esa compañía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL JAZZTELL OPINION

Publicado por ricardo (1 intervención) el 08/02/2012 11:31:26
cuanta razon tienes me sacaron 60 euros de deposito y nunca mas se supo ya llevo11 meses de llamadas y cada ves me dicen una cosa ,y eso de que te cuelgan o no entienden el idioma o dificil lexico es cierto , su oferta un timo de juzgado ,pero los disgustos y el tiempo eso ya no me quita nadie no contranten con ellos ... NI SIQUIERA LO INTENTEN y menos si un contrato delante antes de pagar ¡¡¡ojo !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL JAZZTELL OPINION

Publicado por Manuel (1 intervención) el 03/06/2009 08:47:24
Hola yo estoy en una situación parecida. Aunque hagas una portabilidad a otra compañia ellos te siguen cobrando cosa que no es legal. Lo de Jazztel es una estafa solo quieren cobrar, lo que funciona es el alta que lo hace hasta uno que pase por ahí pero una baja, ¡ jamas!, antes muerto que dar la baja. A los burofax ni responden.
En fin que tengas suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL JAZZTELL OPINION

Publicado por Ruben (1 intervención) el 25/08/2009 17:32:58
Despues de tramitar mi alta del ADSL con ya.com recibo una llamada en la que supuestamente se hacen pasar por el Ente Regulador de Telecomunicaciones y tratan de engañarte diciendo que hay un problema técnico en la centralita que va a darte cobertura de ADSL y por supuesto esta entidad "independiente" te ofrecen una alternativa, pueden ofrecerte todas las del mercado (para eso son independientes) pero inciden especialmente en Jazztel!! dicen que es la que sale mejor de todas las que pueden ofrecerte, tambien ofrecen telefonica pero a medida que te interesas mas por ofertas distintas de Jazztel te las van poniendo peor. Vamos que son comerciales de Jazztel, hay ocasiones en las que el que te quiere vender no te lo cuenta todo, pero que tranten de engañar de esta manera es vergonzoso, lamentablemente habrá mucha gente que caiga en este engaño, espero que no hayas llegado aqui demasiado tarde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar