ADSL - Caidas adsl/emule

 
Vista:

Caidas adsl/emule

Publicado por Oiluh (1 intervención) el 26/03/2006 13:12:56
Hola, recientemente cambié a un router inalambrico Comtrend ct536+. Todo iba bien, al mes se jodió y un técnico de tf lo cambió. Aparentemente todo seguía bién hasta que conecté el emule. Al cabo de 10/15 min. siempre se cae la linea y he de reiniciar el router, recupero linea pero si enchufo el emule...adiós linea otra vez. Los puertos están bien. Es imposible entenderme con telefónica. Lo único que observé cuando vino el técnico es que me cambió la cajita de la entrada de la linea del exterior (PCR? o así). Tiene esto algo que ver? ¿alguna solución para mi problema? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caidas adsl/emule

Publicado por oscar (1 intervención) el 01/04/2006 15:42:39
Hola, a mi pasa lo mismo pero con la diferencia que yo uso un adaptador USB y llevo varios dias con lo mismo en TF me han dicho que si configuración del ordenador, que si los puertos USB, pero nada de nada, incluso me cambiarón el adaptador y el router pero lo mismo, si encuentras alguna solución por favor avisame yo hare lo mismo, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar