ADSL - Problemas router ADSL2 con ADSL

 
Vista:

Problemas router ADSL2 con ADSL

Publicado por Javier (1 intervención) el 30/03/2006 23:55:11
Hola.
Recientemente murió mi router y como no me iba mal con él, decidí comprar un modelo más moderno, que según el embalaje soportaba ADSL2. Como ya estaba familiarizado con el interfaz fue sencillo configurarlo de nuevo, pero el chasco comenzó cuando comprobé que tras haber estado dos días sin modem, la línea ahora tenia una bajada lentísima. Tanto como que tengo una linea de 4 mg /512 ks y de repente me he visto a una media de 512/512. Y llevo así casi dos semanas.

Después de intentar reconfigurar, pelearme con el modem y trastear por los foros, alguien se dejó caer que era posible que mi router, adaptado a ADSL2, pudiera estar creando los conflictos con la línea ADSL "normal" que yo tengo contratada y me sugerían un cambio de firmware a una versión anterior... El problema es que mi modem es ADSL2 por defecto.

¿Cómo puedo resolver esta lentitud de conexión?
¿Existe algún modo de manipular el modem mediante datos de conexion o algo para que se comporte como un router ADSL normal?
¿Tendré que comprar otro módem nuevo o cambiarme a un ISP que soporte ADSL2? (Opciones que preferiría no tocar por ahora)

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas router ADSL2 con ADSL

Publicado por Vero (1 intervención) el 18/03/2007 19:46:26
hola!!! acabo de instalar un router adsl2 (kozumi KR-400P) . Logre configurarlo tal cual detalla el manual, pero cuando lo conecto si bien me figura q esta conectado, no me deja navegar, no tengo transferencia....alguien sabe cual puede ser el motivo de este problema?
Gracias al q pueda ayudarme =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar