ADSL - Problemas con el PCAnywhere

 
Vista:

Problemas con el PCAnywhere

Publicado por Pepe Rojas (1 intervención) el 01/04/2006 10:40:20
Hola!
Estoy como loco intentando conectar remotamente con el ordenador de casa desde fuera, como es una IP dinamica, le he puesto un programa de no-ip.org para que cada vez qeu cambie de IP, se actualice el DNS y estar siempre comunicado, por lo que siempre puedo acceder al router (de hecho, al router accedo sin problema).
Ahora, abro la funcion de NAT del router y le digo que todo lo que entre por el puerto tal y cual (los dos que usa el PC ANYWHERE) me las mande al pc 192.168.1.2 (que es el mio y es la direccion interna que tiene en casa), le quito el antivirus para que ni se le ocurra bloquearme los datos (o sea, sin firewall), y me dice que no... Ah! dato a tener en cuenta es que desde dentro de la red interna de casa, me conecto al ordenador desde cualquier otro de la red. Por donde le puedo atacar para lograrlo?

Gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el PCAnywhere

Publicado por javi (1 intervención) el 28/07/2006 17:19:50
Yo tuve exactamente el mismo problema. Prúeba a meterle en el pcanywhere en vez del nombre que te creaste con el no-ip la ip dinámica que te indica en el no-ip directamente, a veces funciona.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el PCAnywhere

Publicado por Sven Garcia (1 intervención) el 07/08/2008 05:01:45
Estoy en el mismo dilema pero lo que me ha funcionado es deplano dejar todos los puerto abiertos de mi router, el no- ip me ha funcionado bastante bien z es usado el VNC, neta bajalo es muz bueno ädemas del teamviewer 3.

Bis bald.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar