ADSL - Añadir tarjeta ethernet

 
Vista:

Añadir tarjeta ethernet

Publicado por sergio (1 intervención) el 02/04/2006 17:20:42
Hola,
Acabo de pedir el router, y mi ordenador necestita una tajeta ethernet, que tengo que instalar yo en el ordena. ME gustaria que me explicarais como tengo que hacerlo o si simplemente con conectarla el ordenador ya lo detecta directamente.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Añadir tarjeta ethernet

Publicado por Lemur (4 intervenciones) el 04/04/2006 13:22:49
Sólo instalala en el ordenador y puede que te pida el cd con los drivers cuando los enciandas, si es que no los encuentra en el sistema operativo que tengas. Normalmente no hay ninguna cosa especial que debas hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir tarjeta ethernet

Publicado por Kick (1 intervención) el 13/05/2006 19:31:32
Si corres WinXP o Me, quizá no te pida ningún driver; si corres versiones anteriores y compras la tarjeta nueva en estuche, debe de traer el disco de instalación. Si de cualquier modo te pide el disco de instalación y no lo tienes, checa el modelo y marca de tu tarjeta de red y puedes descargar el driver de downloadalot.com, de c-net.com, de freeware.com, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar