ADSL - RESTRICCION TIEMPO NAVEGACION

 
Vista:

RESTRICCION TIEMPO NAVEGACION

Publicado por Lemur (4 intervenciones) el 04/04/2006 13:19:37
Necesito saber si alguien sabe la manera de restringir el tiemo que se puede estar conectado a Internet. Por ejemplo: Quiero que a partir de las 22 horas mi hijo no pueda navegar en la red y se acueste, porque se está acostando muy tarde y eso repercute en los estudios. Si alguien sabe la forma... Ya se lo consulte a mi proveedor que es Wanadoo y dice que ellos no lo pueden hacer.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESTRICCION TIEMPO NAVEGACION

Publicado por Esteban (1 intervención) el 09/04/2006 20:20:12
Estimado Lemur,
Como padre te aconsejo que hables con tu hijo y le hagas ver la importancia que tiene dedicar un tiempo a cada cosa.
Como usuario de internet te recomiendo Ipfree.exe que podrás bajarte de http://iprotectyou-pro.uptodown.com/
y que te permitirá hacer lo que pides.
El único problema que vas a tener es que tu hijo terminará sabiendo el funcionamiento del programa y a no ser que tengas un sistema operativo que te permita hacerlo, te lo desinstalará, o lo modificará para que parezca que funciona.
La informática todavía no ha llegado al punto de permitir educar a nuestros hijos como quisieramos y sin nuestra presencia. (por suerte también)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar