ADSL - De cuanto es mi conexión

 
Vista:

De cuanto es mi conexión

Publicado por Federico (1 intervención) el 20/04/2006 02:44:48
Que tal, quería saber de cuantos megas es mi conexión a interner. Como dato puede decir lo siguiente: Conexión, Velocidad: 10,0 Mbps
No se si es necesario algún dato más, pero quería saber si efectivamente esta conexión es de 2.5 Mega como me la vendieron. Les agradecería si me pudieran dar la información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De cuanto es mi conexión

Publicado por Elena (1 intervención) el 14/01/2007 02:19:37
Puedes hacer un test de velocidad en esta página:
http://www.internautas.org/testvelocidad/
Debes tener en cuenta que no puedes tener conectado el emule ni ningún programa de descargas parecido, ya que no te dirá tu velocidad real.
La velocidad te la va a dar en Kbps, recordaré que 1 Mb son 1024 Kb para hacerse una idea.
Por último decir que el rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que estos tipos de conexiones se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De cuanto es mi conexión

Publicado por ariel (1 intervención) el 23/08/2008 23:49:20
decuanto es mi internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De cuanto es mi conexión

Publicado por redescubriendose a si mismo (1 intervención) el 03/06/2009 18:55:34
yo que creia que los ingenieros informaticos estudiaban programacion y esas cosas, y resulta que se dedican a dar consejos de adsl a personas no iniciadas. Lo que esta decayendo estudiar una ingenieria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De cuanto es mi conexión

Publicado por olga (1 intervención) el 03/12/2007 15:02:25
De cúanto es mi conexión ADSL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De cuanto es mi conexión

Publicado por menrollo mucho jeje (1 intervención) el 29/05/2008 23:27:41
no ske sepa mucho tio,
pro sgun dicen k si haces e test en la pagina k t pongo al fnal,

t sale mas o mnos un 2500kpbs
i lotro 250

ske tu conxion va mas o mnos bn, a la k t vndieron aunke s t fijas bn, arriba pone compara, clikas veras k n tu zona ay un tanto porciento a unos 41% i tu porcentaje tara por debajo osea k podria tar mjor, n canvio s tus numeros son por encima de los 2500 i 250 no t kejes sta dpm,
mjor k la mdiana spañola



http://www.speedtest.net/
sleccionas españa n l mapa luego la zona onde tas
i buscara tu ordenador automaticamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de yazminwse

RE:De cuanto es mi conexión

Publicado por yazminwse (1 intervención) el 14/07/2014 23:50:46
Hola es un gran post, para tener en cuenta.
Saludos!!![:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De cuanto es mi conexión

Publicado por manuel (1 intervención) el 10/12/2009 17:05:15
hola me gustaria saber cuantos megas tengo porque me bendiero 6 reales y yo creo que no tengo ni 3 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De cuanto es mi conexión

Publicado por abel (1 intervención) el 04/01/2010 14:06:26
Como se cuanos megas tiene mi internet por banda ancha Multicaal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar