ADSL - fax virtual para adsl

 
Vista:

fax virtual para adsl

Publicado por Ramon (1 intervención) el 25/04/2006 17:12:19
Hola a todos.
Tengo ADSL de telefonica con router y me gustaría instalar un programa de Fax virtual pero no tengo ni idea de cual. Me gustaría que se pueda programar para enviar por las noches a diferentes números y que sea en español. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fax virtual para adsl

Publicado por Jorge. (17 intervenciones) el 02/05/2006 19:49:41
Por ADSL lo vas a tener mal porque el fax es analógico, a no ser que te busques algún servidor a través de Internet, tal como el que brindan en www.efax.com, o páginas similares.
También puedes conectar un módem RTB a tu PC y hacer uso del Microsoft Fax que viene con el sistema operativo. Si pones un microfiltro al módem, lo puedes usar cuando quieras. Microsoft Fax tiene la particularidad de enviar los faxes a la hora que quieras. Si es para hacer fax mailing te aconsejo la primera opción. Es mas barata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fax virtual para adsl

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 27/06/2008 12:32:59
Hola,

Si tienes Internet y quieres unFax, lo mejor es que contrates una línea de InfoFax, la empresa http://www.infoe.es es la mejor proveedora de servicios de fax virtuales por Internet. Siempre transmiten en alta definición, tiene la mejor relación calidad-precio y tienes cuatro tipos de líneas con diferentes funcionalidades.

Infofax sirve tanto para sustituir al viejo aparato de fax, como para realizar acciones de marketing directo y publicidad.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fax virtual para adsl

Publicado por Carmen (1 intervención) el 19/06/2009 16:41:44
Recomiendo intentar como alternativa el servicio de Popfax. Muy bueno!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

www.infoe.es -fax virtual para adsl

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 27/06/2008 12:40:20
Hola,

Si tienes Internet y quieres unFax, lo mejor es que contrates una línea de InfoFax, la empresa http://www.infoe.es es la mejor proveedora de servicios de fax virtuales por Internet. Siempre transmiten en alta definición, tiene la mejor relación calidad-precio y tienes cuatro tipos de líneas con diferentes funcionalidades.

Infofax sirve tanto para sustituir al viejo aparato de fax, como para realizar acciones de marketing directo y publicidad.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.infoe.es -fax virtual para adsl

Publicado por graciela (1 intervención) el 28/04/2009 21:44:15
Hola, me dijeron que podria bajarme un fax virtual, totalmente gratis, esto es mentira-.Gracias-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

www.faxvirtual.com

Publicado por Daniel (1 intervención) el 17/01/2009 21:00:45
Hola yo tambien te recomiendo que utilices un servicio de fax virtual pero mejor prueba este http://www.faxvirtual.com que te da la ventaja añadida de permitirte mantener el número de fax que contrates para siempre incluso si en el futuro quieres cambiar de operador.
Tambien son capaces de prestar el servicio sobre tu número de fax actual portandolo y convirtiéndolo en tu fax virtual.
recuerda: HTTP://WWW.FAXVIRTUAL.COM
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fax virtual para adsl - AXIATEL

Publicado por Monica Rivera (1 intervención) el 21/02/2012 10:01:09
Yo he probado todos los que veo por akí, por casualidad he etsado en 2 distintas empresas en los últimos 2 años y se probaron en ambas varios de ellos, al final el que mejor ha salido es Axiatel, y según tengo entendido lo están actualizando en mi empresa anterior también. Nosotros empezamos con una prueba de 30 días gratis y después nos quedamos por la calidad y el precio, radical respecto a cualquier otro servicio que hubiéramos probado antes...

Dejo el enlace por si a alguien le interesa: https://www.axiatel.com/es/es/fax-internet/enviar-recibir-fax-internet/inscripcion/packs-fax-por-email.php?pack=rec_m

buenos días!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fax virtual para adsl - AXIATEL

Publicado por Julio (1 intervención) el 07/03/2012 10:17:45
Hola buenas, yo estoy con Mónica, uso 2 servicios de Axiatel, el fax por email es lo más cómodo y barato que encontré hace 7 meses cuando comenzaba como autónomo. Además llevo ya 1 mes con la telefonía de empresa y va bastante bien también

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comparativa fax por internet

Publicado por Serk (1 intervención) el 29/06/2012 13:23:22
Buenas tardes,

Tras ver todas las amables respuestas de estas personas que evidentemente no tienen nada que ver con las empresas que nos publicitan y sólo son clientes super satisfechos ...

Os hago un pequeño resumen para que el haya llegado aquí igual que yo buscando un fax por internet.
Yo lo quiero más que nada para recibir, por lo que no pongo nada de precios de envíos, curraoslo vosotros un poco

Además cojo los precios de contratación por un año que es como más barato sale en todos, y os lo ordeno de más barato a más caro, que estamos en crisis


FAXVIRTUAL.COM 2,99€/mes recepción ilimitada.

AXIATEL.COM 4.9 €/mes recepción ilimitada

POPFAX.COM 4€ +2€/mes recepción ilimitada (el +2€ es por que hay un paquete raro que no se si es obligatorio contratar para recibir en el mail)

INFOE.ES 3 € /mes recepción hasta 10 faxes, el resto a 10 centimos por fax

EFAX.COM 11€/ mes recibir hasta 150 faxes

Y ya cada uno que contrate el que quiera que yo ya se cual voy a contratar yo.

Y a los de estas empresas recomendarles que cuando hagan Spam sean un poquito menos evidentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar