ADSL - informacion tecnica adsl

 
Vista:

informacion tecnica adsl

Publicado por esteban paez (2 intervenciones) el 11/05/2006 04:26:37
gracias por responderme,entre ala pagina q me dijeron pero no es lo q yo busco. lo q yo necesito es informacion gral para realizar conexion punto a punto adsl por aire a una distancia de 20 a 40 kmts. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informacion tecnica adsl

Publicado por David Carvajal (1 intervención) el 12/05/2006 08:32:33
Hola, Esteban.

Ante todo gracias por atender mi correo.
Mi problema consiste en que trabajo fuera de mi oficina y me conecto a ella, normalmente, a través de la línea adsl de mi casa por VPN. El problema reside en que mientras estoy conectado a la oficina no tengo acceso a internet, con lo que o uso la red privada o navego. ¿Hay alguna forma de poder trabajar con VPN e Internet a la vez?

Muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion tecnica adsl

Publicado por alejandro (4 intervenciones) el 31/07/2006 20:13:00
Hola David. Para poder navegar en internet mientras estas conectado a un tunel VPN lo que necesitas hacer es ir a las propiedades de la coneccion y en las funciones de red, TCpIP avanzadas sacar el tilde en USAR PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA EN LA RED REMOTA.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar