ADSL - P2P ó listado policial

 
Vista:

P2P ó listado policial

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 03/06/2006 21:38:10
Desde hace un tiempo, las policias de varios paises, estan recopilando datos de los usuarios de servivios P2P tanto de la red Emule como Bittorrent, en españa desde hace unos meses recopilan datos de páginas como elitemusic.org (Emule) y animersion (bittorrent) y eso que esta última está muy restringida. De momento es solo para hacer un estudio de las cosas que el personal se baja ilegalmente, y de paso recopilan las direcciones IP de cada uno de los usuarios, para futuras sanciones penales. Asi que cuidadin en donde nos metemos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:P2P ó listado policial

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 12/08/2006 22:25:05
Lo que dices es absurdo.
Cualquier ISP tiene la obligación de contarle a la policía dónde estan sus usuarios en un momento determinado a petición judicial. Es decir, no es necesario recopilar nada.
Hay servicios de inteligencia como el MI5 que directamente lo advierte: Todo el tráfico telemático que circule por servidores ingleses es filtrado y analizado.
La NSA, que no lo admite, lo hace. ¿No tendrás cuenta en Google?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar