ADSL - ACELERADOR

 
Vista:

ACELERADOR

Publicado por Large (1 intervención) el 07/06/2006 16:22:18
Tengo instalado el tweakmaster, veo en el grafico que, aunque no este navegando ni bajando nada, hay movimientos o picos de hasta 4kb por seg, eso es importante?, si lo es, hay alguna forma de tener el adsl bloqueado hasta que yo quiera hacer lo contrario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACELERADOR

Publicado por santiago (1 intervención) el 10/08/2006 02:52:41
si vs tenes instalado el tweakmaster... eso no es nada importante.. tara bajando actualizaciones.. o algo por el estilo.. no te pereocupes..!!! XD!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACELERADOR

Publicado por FoxSeven (12 intervenciones) el 10/08/2006 07:54:35
Mira el hecho de que te demuestre descarga es por el siguiente motivo y te lo demostraria con lo siguiente:

Dependiendo de que windows tenes, deberias hacer un comando en la consola de MS-DOS habiendo cerrado cualquier programa que utilice internet!

Seria el comando siguiente :

Netstat -a

Esto arrojaria conexiones udp y tcp

Todas esas conexiones son conexiones activas que genera tu computadora!

Esas conexiones son realizadas por spywares en tu pc y que roban parte de tu conexion!

Debes utilizar algun antispyware para librarte de ellas

Espero haber sido de ayuda!

Msn de Ayuda: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar