ADSL - Problemas con mi adsl y ftp

 
Vista:

Problemas con mi adsl y ftp

Publicado por BRainwb (1 intervención) el 16/06/2001 00:48:35
hola soy chileno y en este pais existe una empresa llama da ENTEL la que presta un servicio de ADSL, y la verdad es que funciona muy bien, pero no consigo conectarme a los servidores FTp`s, si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser, porfavor, respondan por que esto nos tienes varados!!!

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con mi adsl y ftp

Publicado por Carlos C. (1 intervención) el 18/06/2001 14:05:25
Hola lo que tienes que hacer es configurar el router que te han puesto, como si fuese un modem, para ello vete a http://www.adsl4ever.com y allí te explican como hacerlo, con pacienia lo conseguirás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con mi adsl y ftp

Publicado por BrainWb (1 intervención) el 20/06/2001 04:49:44
bueno, muchas gracias por la pagina, la verdad es que es muy buena y no conocia ninguna parecida, pero en la seccion de F.A.Q tal como dijste tu estaba la explicacion de como configurar el router como si fuese un modem, pero se basan en un programa que trabaja con el router por el puerto serial del pc, o por los COM, en el caso de mi router funciona atravez de una targeta de red,
sabes de alguien o alguna pagina que me pueda explicar esto,
muchas graciaz de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar