ADSL - Para ahorcarse...

 
Vista:

Para ahorcarse...

Publicado por Joselda (1 intervención) el 26/06/2006 20:53:04
El caso es que desde hace un tiempo y por historias de localizacion tuve que quitar mi conexion de un mega de Timofonica y forzosamente pasarme a un provedor de internet a modo local llamado "Cableword" que viene a ser el equivalente a Ono por cuestion de conexion por cable, ya que Ono no pasaba por mi zona.

El problema al cual remito mi duda es que en descarga directa Cableworld me proporciona los 4 megas contratados e inclusive algun pico de mas y de lujo, pero es poner algun programa P2P da igual Emule que Torrent pero el caso es que me baja en el mejor de los casos a 5kb o directamente no baja y saturandome al maximo la conexion, el programa que mejor me funciona de laaaargo es Ares pero el problema es que en la red de Ares hay muchas cosas que no existen para descargar y tampoco solucionamos el problema.

Agradeceria eeeeternamente si alguien sabe cual el problema de esta cuestion me alumbrara en esta penumbra ya que no necesito 4 megas para visitar paginas web y el cambio de compañia de cable es imposible ya que Ono como dije no pasa por aquí.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para ahorcarse...

Publicado por FoxSeven (12 intervenciones) el 10/08/2006 07:27:15
Te explico!

El tema es que bajes a lo que bajes, cualquier programa de p2p te roba exactamente todo el ancho de banda
Ej: Bajas a 5kb pero te roba tus 5mb!

El tema de la velocidad de descarga es esta:

Tenes 5mb de velocidad pero 2 Mb de subida (varia segun el servicio)!
Por lo tanto supongamos que el user que te esta pasando el archivo tiene solo 256 de subida!

Con esto solo descargarias a 256k y lo demas al tacho de basura!

Mi opinion: Si utilizas 5 mb solo para usar programas p2p te digo que con menos velocida te andaria igual!

Espero haberte sido util!

Msn Ayuda: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar