ADSL - Sesión en ISP con IP estática

 
Vista:

Sesión en ISP con IP estática

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 30/06/2006 16:11:38
Cuando la IP es dinámica se establece un diálogo entre nuestro router y el ISP donde se negocia la IP que nos va a dar, junto con un identificativo de sesión.Esto es a traves del protocolo PPPoE. Asi el ISP es capaz de diferenciarnos con respecto a otros usuarios.
Pero en el caso de IP estática cuyo protocolo empleado es RFC1483 ¿como se asigna el identificativo de sesión?.¿Como nos diferencia el ISP con respecto a los demas?.Resumiendo, ¿como funciona el protocolo RFC1483?.
Llevo muchas horas navegando en Internet buscando esta información y al menos en español no hay ni rastro. Sin embargo con IP dinámica si lo he encontrado.
Un saludo elektróniko y sintétiko.
JAVIER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sesión en ISP con IP estática

Publicado por sudaka (3 intervenciones) el 27/07/2006 19:36:26
por favor necesito que me digais que puertos necesito abrir para que el emule me vaya bien, es que me han puesto un router nuevo y los de telefonica me han dicho que me pueden abrir lois puertos pero que necesitan saber los puertos, gracias. necesito lo mismo para el emule os lo agradeceria mucho que me respondieseis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sesión en ISP con IP estática

Publicado por FoxSeven (12 intervenciones) el 10/08/2006 07:01:49
La ip estatica te la asigna tu isp no puedes asignarla tu!

Otra forma seria registrar un dns que registre tus cambios de ip!

Msn de ayuda: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sesión en ISP con IP estática

Publicado por Oliver (1 intervención) el 13/10/2006 10:47:52
para que el ISP te pueda conocer te pide MACaddress de tu pc y en caso de que tengas una red te piden la MACaddress del router ellos la graban y asi conocen que Ip estatica correspone a tu red y que cada dispositivo tiene una MACaddres diferente y unica.
espero eso te ayude un poco pues yo estoy haciendo el cambio de ip dinamica a estatica y eso fue lo queme pidieron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sesión en ISP con IP estática

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 25/02/2008 17:02:28
Esto que me comentas, me ha servido. Pues me pensaba que la ip estatica, solo funcionaba con el protocolo RFC1483.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sesión en ISP con IP estática

Publicado por Sergio (1 intervención) el 20/12/2008 15:56:42
Aqui puedes encontrar algo muy bueno para tus dudas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar