ADSL - abrir puertos del zyxel prestige 660 61c

 
Vista:

abrir puertos del zyxel prestige 660 61c

Publicado por Dani (1 intervención) el 02/07/2006 18:45:17
No puedo abrir los puertod de este router he intentado todo y no konsigo abrir el puerto de emule.
Agredeceria que alguien me ayudase gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir puertos del zyxel prestige 660 61c

Publicado por Jesus Cuesta Suarez (1 intervención) el 22/09/2006 12:12:07
Quiero abrir los puertos del zyxel p660HW-61..., y no hay manera.¿Alguien me puede ayudar...? Gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puertos del zyxel prestige 660 61c

Publicado por Fran (1 intervención) el 01/11/2006 20:05:46
Es facil, vete al internet explorer y pon la IP interna de tu modem

Te abrirá una pagina web interna de configuracion del modem/router , las claves de acceso son 1234 para usuario y clave si ya modificaste la clave el nombre de usuario es 1234 y la clave la que pusistes.

Ve luego al menu 15 y luego al 2 , una vez ahí solo has de poner el puerto y la IP interna del modem y ya está
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puertos del zyxel prestige 660 61c

Publicado por leonardo (1 intervención) el 10/11/2006 05:39:12
Bueno yo tengo el zyxel p660HW series pero creo q es la misma cosa, lo que tienes q hacer es entrar a la direccion http://192.168.1.1/ (puerta de enlace), una ves q ingresaste bas a:
Advanced Setup -> NAT ->SUA Only Edit Details (das click)
una ves q entraste colocas el numero del puerto q deseas abrir y al final colocas tu direccion IP (no es la puerta de enlace) debe de ser algo asi 192.168.1.X (para saver solo abres un terminal y ejecutas ipconfig y miras el IP ), bueno espero haverte ayudado, Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar