ADSL - Como conectar varias ADSL ??

 
Vista:

Como conectar varias ADSL ??

Publicado por Jorge Cilleros (2 intervenciones) el 21/06/2001 14:47:00
Gracias de antemano,
mi pregunta se centra en querer conectar varias ADSL que estan situadas en Localidades diferentes. ¿Existe alguna forma de hacerlo?¿que software se necesita? ¿Con esto podria ver los discos duros como si estuviera en el explorador de windows 98?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conectar varias ADSL ??

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 29/06/2001 14:20:38
Hola,

La posibilidad que tienes es con do software:

El primero es el VNC, con el que accedes al ordenador remoto y trabajas como si estuvieses en el. es decir como si tu teclado ratón y monitor estuviesen conectados al ordenador remoto. Con esto puedes trabajar en el ordenador remoto exactamente como si estuvieses sentado ante el. El fallo es que no permite transferencia de ficheros entre tu ordenador y el ordenador remoto.

El otro software es el PCANYWHERE, este es mucho mejor que el anterior te permite exactamente lo mismo que el anterior pero con transferencia de ficheros etc, es decir te puedes bajar ficheros del ordenador remoto o subirlos y trabajar con ellos.

Yo trabajo con los dos y me van muy bien

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar