ADSL - Como averiguar mi pass del router

 
Vista:

Como averiguar mi pass del router

Publicado por Mauro (1 intervención) el 18/07/2006 16:01:25
Pues eso q necesito abrir los puertos de un juego(HIO2) y tengo problemas con la pass y el usuario, por defecto no me van Admin 1234.

Llame a adsl y lo unico q me dijeron es q tenia q resetear el router teniendo q volver a instalar la conexion!!!!!!! eso es muy complicado para mi. Si alguien sabe como puedo averigua mi pass y mi usuario sin tener q resetear
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como averiguar mi pass del router

Publicado por FoxSeven (12 intervenciones) el 10/08/2006 06:41:31
Eso es lo mas facil que podes hacer ante un inconveniente como ese!
No hay forma de adivinarla, los programas brute force directamente no funcionan, por lo menos los que estan al alcance del freeware y que en todo caso seria mas dificil que resetear el modem!

No usar keyloggers puesto que eres el unico usuario que utiliza ese router!

Lo mas que te queda hacer es pedir a tu isp tu:

Usuario@Isp
PasswordDeConexion

Y volver a restituir la conexion!

Cualquier duda, escucho!
Msn: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como averiguar mi pass del router

Publicado por coco (1 intervención) el 12/10/2006 17:30:43
hola, aca va una guia de pocos y sencillos pasos para saber cual es el pass del netdsl, un aporte de DoomLord®

bueno, ahora te explico los "sencillos pasos"

1.- Bajas e instalas un "sniffer" , yo uso el que esta en www.ufasoft.com

2.- Bajas e instalas el NetDSL manager.

3.- ejecutas el sniifer y seleccion:

-Ethernet
- IP
-PPP
-UDP
(solo va a agregar otras cosas, no te preocupes de eso)

dentro de UDP vas a "packets" y agregas (add) el puerto 9983 (por este puerto se comunica la informacion de seguridad del router con el PC).

4.- Abres el NetDSL manager

vas a ver que salen "cosas" en el sniffer, los empiezas a revisar (la columna de la izquierda muestra ASCII) y te vas a fijar que en uno de ellos dice el nombre de usuario y la password del router. (justo antes de la version de firmware del router)

5.- eres muy feliz, con el usuario y password encontrado entras a configurar "a gusto".

6.- si quieres que no te cachen la password rutea los paquetes del puerto 9983 a una IP no usada de la red local.

:-)

Saludos,

VOLVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como averiguar mi pass del router

Publicado por alex (2 intervenciones) el 28/10/2006 04:15:08
busque por todos lados y por fin me funciona.. muchas gracias, muy buen aporte, aunque = me costo porque me da varias letras.. pero me funciono al final
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como averiguar mi pass del router

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 08/06/2011 20:20:23
Perdón, podrias poner como descargar el sniffer? es que me hago un lio al entrar en ufasoft.com

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como averiguar mi pass del router

Publicado por alex (2 intervenciones) el 28/10/2006 04:17:18
si alguien no puede hacerlo me ofrezco para ayudar por messenger, solo agregenme [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como averiguar mi pass del router

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 30/11/2006 00:33:57
Hola,

leí el mensaje de arriba donde explicas cómo veriguar la password del router. Yo tengo un problema similar: me instalaron un router Zyxel P 660R-T1para mi conexión ADSL de Telecom y no sólo no me dieron el usuario y password de mi cuenta para conectarme a Internet sino tampoco la password del router. Quiero abrir los puertos para que Emule funcione más rápido, pero pr las razones que te cuento arriba no puedo ingresar al router para hacer los cambios. ¿Hay alguna forma similar a la descrita en el mensaje de arriba que permita averiguar la password del Zyxel P 660R-T1?. Si alguien sabe algo le agradecería mucho cualquier sugerencia. Les pido un útimo favor: además de publicar la respuesta en este foro, ¿Me la podrían enviar a [email protected]?.
Desde ya muchas gracias y un gran saludo para todos.

Gonzalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como averiguar mi pass del router

Publicado por Seba (1 intervención) el 02/01/2007 04:35:29
Amigo Gonzalo yo tengo el mismo problema que tu, mi router es un zyxel y me pasa lo mismo no poseo mi pass....para acer el telnet y poder abrir los puertos necesitos el password, si sabes algo mas sobre el asunto te agradeceria que me mandases algun tipo de informacion a mi correo, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como averiguar mi pass del router

Publicado por pepe (1 intervención) el 17/03/2007 11:36:09
Tengo un router inalambrico Xavi 7868r (RoHS) de telefonica, les pido qie si alguien sabe como averiguar, para la Web Admin, el usuario y la contraseña, les rogaria que me lo digeran. (Es para abrir los puertos del Emule)
Me lo podeis enviar a esta dirección: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como averiguar mi pass del router

Publicado por fernando (1 intervención) el 26/04/2008 00:53:24
mira debajo del reouter ahi te lo indica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como averiguar mi pass del router

Publicado por Alexandra (3 intervenciones) el 23/09/2009 22:35:57
Tremenda explicacion, yo creo q si loa hubieras explicado en chino seria mas entendible............. ja ja ja ja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como averiguar mi pass del router

Publicado por Alexandra (3 intervenciones) el 23/09/2009 22:36:25
Tremenda explicacion, yo creo q si la hubieras explicado en chino seria mas entendible............. ja ja ja ja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como averiguar mi pass del router

Publicado por Alexandra (3 intervenciones) el 23/09/2009 22:36:34
Tremenda explicacion, yo creo q si la hubieras explicado en chino seria mas entendible............. ja ja ja ja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como averiguar mi pass del router

Publicado por jhon (1 intervención) el 22/02/2009 07:25:49
porfavor quiziera saber como puedo averiguar o saber mi route de la computado (moden) agradeseria si puedes darme informacion gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como averiguar mi pass del router

Publicado por jose (1 intervención) el 21/07/2009 19:03:47
yo tengo un problema similar no tengo ni el usuario ni la contraseña tengo un router smartatx mt882 si alguien sabe como aberiguarlo les agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como averiguar mi pass del router

Publicado por esternicos (1 intervención) el 29/06/2009 12:38:01
Mira lo unico que tienes que hacer en vez de poner admin i la pass 1234
Pon de name: 1234 i te pass: 1234 super sencillo i ya te entrar un placer haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar