ADSL - ayudaaaaa. por favor os lo pido.

 
Vista:

ayudaaaaa. por favor os lo pido.

Publicado por sudaka (3 intervenciones) el 27/07/2006 19:43:11
por favor necesito que me digais que puertos necesito para que el emule y el azureus me funcionen bien ya que me descargan muy lento y la conexion es de 1 mega. me han comentado los de telefonica que necesito saber los puertos que son para que ellos me los abran sin ningun problema, asi que por favor que alguien me lo diga.
gracias. me urge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaaaaa. por favor os lo pido.

Publicado por FoxSeven (12 intervenciones) el 10/08/2006 06:32:03
Te comento que lo que te han dicho es mentira, si podes descargar es por que los puertos estan abiertos!
El tema es el siguiente, los programas de P2P no son mas que una gran red de PCs, por lo tanto vos ves los archivos de una pc y esa pc ve tus archivos!
La teoria de tu lentitud seria la siguiente:

Tenes 1Mb de Bajada y 128Kb de Subida

El otro user tiene 1Mb de Bajada y 128Kb de Subida (supongamoslo asi)

Entonces lo que vos descargas de la Pc del otro user no va a ser mayor a la velocidad que el mismo tiene de subida!

Por lo tanto vas a descargar a 128 que es lo que el user tiene de subida, independientemente de la velocidad que vos tengas!

A esa velocida restale lo de las conexiones que uses en ese momento, mas lo que te esta descontando el hecho de que otros descarguen de tu pc tus archivos, a velocidad se transforma en cualquier ganzada!

Cualquier otra duda comunicarse via Msn!
Escucho cualquier duda, sugerencia, nueva info y hasta reclamos de algun informe!

Gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaaaa. por favor os lo pido.

Publicado por canada104 (2 intervenciones) el 12/08/2006 21:21:40
muy facil amigo, trastea un poco por el emule y el azureus, y ahy veras los puertos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tu problema ya esta resuelto emule

Publicado por leo (3 intervenciones) el 06/12/2006 22:17:23
bueno te esplico como va esto es muy sencillo.

en explore escribe 192.68.01.
luego ve a la obción avanzada puerto napt,
despues agrega el puerto 4662 (este es el puerto que tiene que estar abierto el 4662 para el emule) despues en la segunda casilla agrega tu numero ip de la maquina y listo dale aceptar y tu problema esta solucionado.
:-) cualquier duda que tengas escribime suerte vay :-)
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar