ADSL - Comunitel - Tele2: Vaya fraude

 
Vista:

Comunitel - Tele2: Vaya fraude

Publicado por Nope (1 intervención) el 30/07/2006 01:26:37
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y os escribo para comentaros mi experiencia con Comunitel-Tele2. Tenemos contratada la ADSL con ellos en la empresa. Una línea de 8 MB por la que pagamos una auténtica pasta (más de 120 Euros/mes). Es un dineral, pero nuestra empresa basa su negocio en Internet.

Hace ya 15 días la ADSL dejó de funcionar. Llamamos, abrimos incidencia y en 48 estaría arreglada, según nos aseguraban en su servicio técnico.

Pasado este tiempo, seguíamos sin Internet. Nos aseguraron entonces que la culpa era de Telefónica. Teníamos que hablar con ellos e informar de una avería en la línea. Así lo hicimos. Telefónica nos aseguró que la línea funcionaba perfectamente (de hecho, el fax, que estaba conectado a esa línea, funcionaba perfectamente).

Desde entonces, llamamos sin cesar, para que nos informen del estado de la avería ("están trabajando en ello" "en 48 horas máximo estará arreglada"). Y nada. Seguíamos sin Internet.

Un buen día llegó un técnico. Se puso a revisar el router, la línea, la sincronía... Y terminó diciéndonos que el problema era de Comunitel. De hecho, nos comentó que teníamos que ponernos pesados porque a él le habían avisado esa mañana de que teníamos una incidencia en la oficina (10 días después de estar sin Internet, ¡ole!).

Finalmente, les llamé para ver si podrían darnos una solución alternativa. Por ejemplo, que acediésemos a Internet a través de un módem y que ellos se encargasen de la factura (por las molestias causadas, porque ya pagamos una pasta por un servicio que no tenemos, en fin, qué menos). Y me dijeron que sí, que sin ningún problema. Les pedí confirmación por escrito (ya me conozco este tipo de situaciones: hoy todo facilidades. luego, si te he visto no me acuerdo).

Después de 8 horas esperando la confirmación por escrito (vía fax, claro, porque Internet seguía sin funcionar), les llamé porque no recibía nada. Una señorita, muy amable, me dijo que no estaban dispuestos a darme ese servicio y que si no tenía Internet era mi problema. Que me buscase la vida y localizase un acceso gratuito para utilizarlo durante el tiempo que no tuviese Internet. No exagero. Así me lo dijo.

Vamos, que seguimos sin Internet. Ya hemos solicitado otra conexión con otra compañía. Y hasta que llegue, seguiremos sin Internet gracias a una empresa ejemplar: Comunitel-Tele2.

Un saludo, y cuidado con este tipo de empresas.

Nope.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunitel - Tele2: Vaya fraude

Publicado por canada104 (2 intervenciones) el 12/08/2006 21:18:29
bueno amigo, diste con una persona q trabajo en ese tema del adsl, estos servidores de adsl, no tienen tecnico, si das uin aviso le pasan la pelota a telefonica, telefonica si te llega la linea de voz, eso quiere decir q tu linea esta perfecta, ya q el adsl solo utiliza un hilo de los dos q utiliza la voz, otra cosa, la red española de telefonica no es muy nueva, mas bien tiene mas de 50 años, si te llegan 8 megas es una suerte, pq estas lineas de cobre no estan preparadas para tantos megas, asi q eceptuando auna y no en toda españa tiene su red propia, eso quiere decir q todos los servidores de internet, utilizan la red de telefonica, para lanzar el adsl ( OBA ) a sus clientes. espero te sirva de algo esto

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunitel - Tele2: Vaya fraude

Publicado por ana lópez (1 intervención) el 06/11/2006 14:39:56
estoy de acuerdo que esta empresa funciona fatal y te dan un precio y luego es mas caro y peor que telefonica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunitel - Tele2: Vaya fraude

Publicado por maite (1 intervención) el 25/06/2009 13:13:43
si, yo llevo desde el día 8 de junio , sin línea a internet y estoy cansada de reclamaciones, hoy he llamado ..me he dado de baja y me he dado de alta con otra compañia, telefónica, me sale más cara pero esperemos que sean más formales.
Aunque en esto de la telefonía e internet, todas son iguales....
Ahora mi miedo es si me habrán dado de baja, de verdad....Lo haré por escrito también que luego las palabras se las lleva el viento, dicen y con ellos hay que prevenir...son unos manguissssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunitel - Tele2: Vaya fraude

Publicado por Arya (1 intervención) el 04/12/2006 16:17:12
Hola! Hace un rato que han venido dos jóvenes muy amables diciendo que eran de Ono, aunque al rato han dicho que eran de Tele2. Yo ya había oído hablar mal de esta compañía, sobretodo porque se aprovecha de gente mayor o padres por ejemplo que al ver que van a pagar menos por el internet de sus hijos se confían.

Al oír que no eran de Ono ya he empezado a sospechar, y más cuando estaban dispuestos que fiermara en ese momento a toda costa... por no mencionar lo nerviosos que se han puesto cuando le hemos dicho que no teníamos muy buenas referencias y que lo teníamos que pensar.

Inmediatamente he venido a buscar información en los foros y efectivamente se han confirmado mis sospechas.

Así que ... más vale lo malo conocido que lo malo por conocer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunitel - Tele2: Vaya fraude

Publicado por EMILIO LAJARA BUENDIA (2 intervenciones) el 22/08/2008 15:23:39
TELE2 ES LA MAYOR ESTAFA Q HAY EN EL MERCADO DE INTERNET OS DIGO ESTO PARA Q SE DEIS DE BAJA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O PASARA LO MISMO Q A MI Q ME DEVEN 30 EUROS Y ME QUIEREN DENUNCIAR POR Q LES DEVO 18 EUROS ???????? Y ME QUIEREN LLEVAR A JUICIO Q EN VERDA NADIE SABE PQ LOS DEVO ?????? ALUCINO CON ESTA EMPRESA DE LADRONES ASI TAMBIEN VIVO YO ROBANDOLES A TODO EL Q PUEDA Y SI NO ME PILLAN MEJOR Y SI ME PILLAN DIRE Q ESTOY ENFERMO Y SE ME FUE LA CABEZA Y YASTA JAJAJAJAJAJAJA OSEA Q ORANGE TELE2 YAZZTEL SON TODAS UNAS PIRATAS Y LA MAYOR DE ELLA ES TELEFONICA Y ONNO ESTAMOS APAÑAOS ESTO PARACE Q ESTAMOS EN AFRICA ??? Q SINVERGUENZAS SON ASI TAMBIEN MONTO YO UNA EMPRESA MI NOMBRE EMILIO LAJARA BUENDIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunitel - Tele2: Vaya fraude

Publicado por Izaskun (1 intervención) el 24/11/2009 12:41:31
Hola. Yo tambien soy nueva en este foro y escribo para indicarte que no eres el unico estafado por esta empresa.

Yo llevo 5 meses solicitandoles que me cambien el contacto administrativo de mi dominio puesto que es un requisito imprescindible para que pueda hace el traspaso del dominio a la nueva compañia con la cual llevo funcionando desde junio, y me dicen que lo van a hace y cuando lo compruebo nunca lo han hecho, me vuelvo a poner en contacto en ello y nunca saben cual ha sido el erro. Pero yo si se cual es el error, y es que como yo tengo ligado el domicilo a una linea con Pack 4 (la de la centralita que anteriormente teniamos con ellos), actualmente me estan cobrando por el mantenimiento del dominio 130 €/mes (una locura), puesto que me cobran el mantenimiento y linea de unas 8 lineas que no existen puesto que yo he llamado varias veces a esas lineas y comunican constantemente, por lo que yo estimo que mi diminuta empresa de un solo trabajador (yo), se ha convertido en una multinacionar con 8 lineas que se dividen en dos canales de voz cada una y que estan las 24 horas del dia comunicando. Tengo que tener una cuenta en suiza a revosar, porque aqui lo unico que tengo es un mosqueo tremendo con una compañia telefonica que son unos ladrones y no te dejan ejercer tu derecho de elegir la compañia que prefieras puesto que te bloquean el dominio y las cuentas de correo.

Por lo tanto y a la vista de que es imposible llegar a un acuerdo con esta gente, he decidido cambiar el dominio y olvidarme por una vez por todas de esta gentuza.

Yo he perdido mi dominio, pero ello han ganado una mala prensa (y además gratis) que voy a intentar difundir todo lo que pueda. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar