ADSL - Como se puede configurar un Modem Cisco 575 LRE

 
Vista:

Como se puede configurar un Modem Cisco 575 LRE

Publicado por Antonio (1 intervención) el 13/08/2006 09:07:17
Hola: estuve recorriendo infinidad de páginas sin hallar una solucion a mi problema:

yo soy de argentina y mi proveedor de internet es Speedy de Telefónica. contraté 256K y quería compartir la conexión con tres máquinas a principio la idea era conseguir un router para hacerlo pero este proveedor te instala un modem USB con el cual no puedo hacerlo.

consegui un modem Cisco 575 LRE y lo cambié por el modem USB simplemente para probarlo y al conectarlo a la placa de red la computadora me indica que la conexión de area local está obteniendo una IP, luego de un rato te aparece el mensaje "conexión nula o inexistente" , intenté poner una IP fija y un DNS que figuraban en ipconfig de DOS y no aparece este mensaje pero al ver el estado solo está enviando paquetes y no recibe ninguno, y por supuesto la conexión a internet no se establece.

que estoy haciendo mal? hay que configurarle algo a este modem? necesita drivers?
porque el modem USB viene con un CD de Drivers y un Programita que establece la conexión a ADSL.

busqué en las paginas de Cisco y no hay ningún driver ni programa para bajar solo un instructivo que te dice donde conectar cada cable (cosa que puede hacer hasta mi hijo)
bueno agradecería mucho que me ayuden en el tema ya que mi vecino está como loco preguntandome cuando le voy a dar internet para compartir los gastos, el tema de la red no sería dificultad ya que hago instalaciones de redes (cableado) pero esto del ADSL y los enrutamientos ya escapan a mis conocimientos.

me pareció una pagina muy buena no pensé que hubiese alguna con tantos datos y tantos beneficios para sus lectores claro que la voy a agendar es realmente muy util para quienes estan en el tema y para quienes no.-

Saludos desde Argentina

Antonio

si es posible y si no es mucha molestia podrian ademas de responder aqui responderme a mi mail? muchas gracias y que tengan un buen día.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se puede configurar un Modem Cisco 575 LRE

Publicado por eric (1 intervención) el 09/06/2007 05:10:28
El cisco lre es solo una interfaz de traduccion entre ETHERNET y LRE ETHERNET, un sistema propietario de cisco que modifica las ultimas capas del protocolo ethenrnet para lograr una distancia mayor entre terminales de una lan, y en un cable mas conveniente para largas distancias, reemplazando el 2 pares (utp) por un par telefonico. por eso este tiene una entrada rj11 como telefonica, y una de LAN. la entrada telefonica es solo para conectar a otro lre o un switch cisco lre (long reach ethernet). este no sirve para ADSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se puede configurar un Modem Cisco 575 LRE

Publicado por hernan (1 intervención) el 13/12/2007 14:42:58
amigo es imposible configurar un cisco 575 ya que es un dispositivo dsl y no adsl , nunca te va a funcionar aparto por que es long reach ethernet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se puede configurar un Modem Cisco 575 LRE

Publicado por Alex (1 intervención) el 04/06/2008 17:53:58
Esta respuesta esta desfasada en el tiempo pero es para que cuando alguien busque respuestas a este tema la encuentre.
El dispositivo Cisco 575 LRE (Long-Reach Ethernet), no es un modem subscriptor ADSL, no es apto pra conexiones ADSL.
Es un equipo terminador CPE (Customer Premise Equipment) para los switch Catalyst 29xx RLE.
La topologia basica de una conexion RLE, seria, un enlace con fibra optica desde el backbone hasta un Switch del tipo Catalyst 29xx RLE y desde cada puerto del Switch un enlace cableado RLE (soporta hasta 1500 metros) terminado con un CPE Cisco 575 RLE, al cual se conecta el equipo del cliente/usuario.
Esta solucion es de gran utilidad para realizar instalaciones de red con gran extension entre puntos sin necesidad de recurrir a recableados o a costoso equipamiento de fibra.
Su mayor utilizacion es en el area de las conexiones metro-ethernet que proveen algunos ISP, siendo una solucion de bajo costo para conexiones de gran ancho de banda.
Los enlaces RLE, soportan conexiones de hasta 10Mbps.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se puede configurar un Modem Cisco 575 LRE

Publicado por Roberto Saucedo (1 intervención) el 10/07/2020 23:18:09
Gracias Alex, estoy leyendo tu información muchos años despúes, pero me detuve para evacuar algunas dudas y el detalle de tu información ha sido muy claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se puede configurar un Modem Cisco 575 LRE

Publicado por leo_yu30 (1 intervención) el 31/10/2008 19:42:35
amigo al momento de cambiar el modem que te da el servicio se pierda la mac la cual esta registrada en el servidor de la empresa que te da el servicio asi que no tienes de otra yo he visto router link que poseen puerto usb verifica bien esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se puede configurar un Modem Cisco 575 LRE

Publicado por marcos (1 intervención) el 19/11/2008 22:36:40
hola mi nombre es marcos de rep dominicana
amigo mio me imagino k para esta fecha ya as resolvido y si es asi me dises como lo isiste pork me interesa saber
delo contrario tu tienes k configurar tu moden sisco para k te funsione con tu provedor de internet
si ya esolviste mandame la solucion a mi msn k es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar