ADSL - albis

 
Vista:

albis

Publicado por rasaui (1 intervención) el 28/08/2006 16:33:40
hola no se si este es el mejor sitio para que me intenteis ayudar en el problema que me surge, hace poco que tengo el Adsl, y el problema es que no puedo trabajar con el ordenador ya que continuamente me estan saliendo páginas de publicidad en mi escritorio. agradeceria si alguien fuera tan amable de solucionarme el problema. por cierto el antivirus lo tengo actualizado. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:albis > malware

Publicado por jotayes (4 intervenciones) el 30/10/2006 23:06:26
Si te salen páginas de publicidad seguramente es que tienes algún troyano o similares, o que te vienen en las páginas web que visitas. Hay páginas qeu viven de meter otras de publicidad.
Mi consejo es que te hagas con algún programa anty malware (ad-aware, bazooka, o cualquier otro), mejor más de uno, ya que lo que uno ignora otro lo puede detectar.
Tambien sería conveniente que en tu navegador le digas que no se puedan abrir las ventanas pop-up, ya que es otra de las maneras habituales de entrar las ventanas publicitarias.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar