ADSL - Problema con IP dinámica

 
Vista:

Problema con IP dinámica

Publicado por Oriol (1 intervención) el 25/09/2006 03:06:41
Hola,

Tengo un problemilla, estoy estudiando en el estranjero y la universidad nos da una conexión que tengo que configurar con IP dinámica. El problema és que cuando lo pongo no adquiere esa IP.

He echo una pruba, con el PC de un amigo si que lo consigo entonces pongo la ip, la mascar, la puerta de enlaze y los DNS como estático y entonces si que me funciona, pero si vuelvo a poner adquirir IP dinamicamente no me funciona.

Alguien me puede ayudar????

Muchas gracias!!!!!!!!

PD: Cuando arranco el ordenador tengo que ir a conexiones de red y volver a activar la conexión de área local cada vez (por si os puede ayudar en algo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con IP dinámica

Publicado por kikonmx (1 intervención) el 10/10/2006 01:00:30
El problema puede ser de algún protocolo que te ande fallando o que no tengas instalado, También puede ser por la configuración. Ya que por lo que se ve, no se puede conectar con el servidor DHCP de la universidad que es el que te da el ip dinámico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con IP dinámica

Publicado por Yanina Veliz Burgos (1 intervención) el 11/12/2006 09:13:35
no hay linea no se si es problema de ustedes o de telefonica por favor es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar