ADSL - Wanadoo (Orange) Incapaz de Reparar uno de sus Ser

 
Vista:

Wanadoo (Orange) Incapaz de Reparar uno de sus Ser

Publicado por Joan Ramon (1 intervención) el 29/09/2006 17:34:43
RESUMEN: A Wanadoo (Orange) se le avería un servidor que deja sin acceso al "área de usuario" (página de gestión del abono) a un número indeterminado de usuarios (que ellos califican de MASIVO). No dan ninguna explicación ni fijan ningún plazo para arreglarlo. Tras un mes y medio siguen sin solucionar el problema.

HISTORIA COMPLETA:

Wanadoo (ahora Orange) proporciona, como todos los proveedores de Internet, una web desde donde, previa autenticación, se pueden modificar los datos del abonado, consultar las facturas y gestionar la cuentas de correo, entre otras cosas.

Desde que volví de vacaciones a finales de Agosto esta web no funciona. Es decir, puedo entrar en la página principal, pero cuando intento acceder a alguna de las opciones que he mencionado obtengo un mensaje diciendo que mi contraseña (que me ha servido para acceder a la página principal) no es correcta.

Sobre el 12 de septiembre llamé a "Atención al Cliente". Después explicarles el problema, me tuvieron al teléfono durante 10 minutos hasta que se convencieron de que realmente existía el problema. Después de diversas pausas musicales, el técnico me informó de que se trataba de un "MASIVA". Haciendo gala de mis dotes deductivos, adiviné que me estaba diciendo que se trataba de un problema compartido por diversos usuarios. "Bien!", me dije, "si afecta a mucha gente lo resolverán rápido!".

Mi gozo en un pozo, el técnico va y me dice...

* "Muy bien Sr.López, le añado a la MASIVA".
+ "Entonces, cuando estará arreglado?"
* "No se lo puedo decir, los técnicos están trabajando en el problema."
+ "Pero es cuestión de horas? días? semanas?
* "No se lo puedo decir. Se debe a una avería de un servidor y están trabajando desde el día 22 (de agosto?????)"
+ "Entonces me avisarán cuando esté resuelto?
* "No."
+ "Entonces como sabré que ya funciona?
* "Accediendo como lo ha hecho hoy" (gracias, chato!!)
+ "Me dará el número de incidencia?"
* "Si quiere se lo doy, pero tratándose de una MASIVA no le atenderán individualmente"

Hoy es 29-09-2006. Siguen sin arreglarlo y sin dar explicaciones. HACE UN MES Y MEDIO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Wanadoo (Orange) Incapaz de Reparar uno de sus

Publicado por catarina (1 intervención) el 30/10/2006 21:16:55
ey, me pasa lo mismo!!! también a la vuelta de vacaciones. creo no equivocarme pero noviembre está a punto de llegar...¿alguién sabe algo más sobre esto? ¿habrá que hacer alguna queja masiva ?
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Wanadoo (Orange) Incapaz de Reparar uno de sus

Publicado por Francisco (1 intervención) el 21/12/2006 12:45:46
A mí me pasa igual, sólo que esto me ocurre desde octubre del 2005. He llamado varias veces y la última vez, hoy día 21-12-2006, me dicen lo mismo, que es una MASIVA y que están trabajando en ello. Y digo yo, ¿pero a quién puñetas han puesto a trabajar en esto, al oso Yogui y a toda su pandilla?
Si sabes donde se puede protestar o hacer algo, por favor hazlo saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Wanadoo (Orange) Incapaz de Reparar uno de sus

Publicado por RSO (1 intervención) el 01/04/2007 13:53:16
Tengo el mismo problema. La primera referencia fechada en este foro procede de octubre 2005, hoy es 1 de abril de 2007 y sigo padeciendo este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Wanadoo (Orange) Incapaz de Reparar uno de sus

Publicado por Guisca (1 intervención) el 16/04/2008 17:32:17
Tengo el mismo problema. El fallo eterno. He enviado mails, cartas, he gastado mas de 30 euros en llamadas y nadie me da una solución. Al tener mis servicios asociados a una cuenta gratuita, no les interesa.

Sigo sin poder acceder al área de cliente y tengo un espacio web que tengo que modificar y el FTP no me valida.

Si alguien le ha ocurrido o tiene idea de como solucionarlo, agradezco ayuda.

Guisca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Wanadoo (Orange) Incapaz de Reparar uno de sus

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 06/03/2010 20:44:57
No hay por donde cogerlos, aunque la culpa la tiene el gobierno por no meterles una buena multa, ya que todo el mundo sabe lo que esta pasando y no se hace nada para remediarlo. Os puedo decir que estuve dado de alta con Orange durante 4 meses y mas de la mitad lo pase sin internet ni telefono, ademas de la cantidad de llamadas que tuve que hacer al famoso 902 que tienen, hasta que un dia ya mas que cabreado llame a Telefonica para contratar con ellos y ahora estoy denunciandoles porque me quieren cobrar la permanencia y no estoy dispuesto pagarlo, porque lo unico que te pueden cobrar es el router si no devuelves, lo que pasa es que los muy sinverguenzas, no te lo quieren coger, ni mandar a nadie a por el.

Yo devolvi el ultimo recibo del banco, porque ademas de quererme cobrar el router, me pasaron el mes entero cuando solo estuve 20 dias y ademas sin telefono ni adsl.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar