ADSL - AYUDA EXTREMA ......... INCREIBLE

 
Vista:

AYUDA EXTREMA ......... INCREIBLE

Publicado por Jose (1 intervención) el 08/07/2001 17:12:53
Hola ... !! y gracias de antemano.
Tengo ADSL en mi pais Venezuela, la compañia es CANTV. El router es Cisco Modelo: 677. www.cantv.net
Dicho ADSL esta completamente bloqueado ya que salgo atraves de un red interna el cual no me otorga un Ip dinamico certificado o real de salida a internet, por lo cual no es posible utilizar servicios basicos que hay en internet o dichos servicios presenta problemas como el caso del messanger que no aparecemos activos en otros computadores cuando en relidad si estamos.
Por otro lado me gustaria montar mi personal web server pero no puedo por no tener un Ip certificado (no importa que sea dinamico, ya que hay programitas que te actualizan los dominos a ip dinamicos).

Pido disculpa a toda mi ignorancia sobre el tema pero eso es lo poco que aprendi en este corto tiempo que tengo el ADSL. Tambien apreciaria mucho su ayuda.

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA EXTREMA ......... INCREIBLE

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 17/07/2001 03:12:43
Supongo que no tendrás problema en instalar un servidor web en tu red, pero debes de redireccionar todo el tráfico http es decir el del puerto 80 a la dirección IP del servidor.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar