ADSL - ayuda ccon adsl

 
Vista:

ayuda ccon adsl

Publicado por bio (1 intervención) el 31/10/2006 17:38:24
hola

Mi pregunta es si es posible tener contratada la linea de telefono a una compañia y el adsl a otra.
me explico:
yo actualmente tengo contratado con telefonica el pack ;tarifa plana 24 horas + llamadas metropolitanas por 16,93 euros + iva y el resto de las llamadas (provinciales, moviles ) aparte , lo que pasa que la velocidad es desesperante (modem de 56 k) y ahora que tengo pc nuevo me gustaria ponerle adsl y la oferta de telefonica me parece excesiva 39,90 euros +IVA (adsl 24 horas+llamadas menos a moviles) y la pregunta es si es posible mantener la linea de telefono con telefonica quitando la tarifa plana y contratando el adsl en otra empresa que ofrezca mejores ofertas (jaztel, ya.com, wanadoo..)
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda ccon adsl

Publicado por juan (5 intervenciones) el 02/11/2006 15:52:36
mira en mi pais es posible tener un fono para la oficina
y una banda ancha para intert por separado

si necesitas ayuda me contactas ..yo uso banda ancha
y se configurar cualquier cosa i,ncluido cuentas de correo
pagadas con Outlook Express .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda ccon adsl

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 10/11/2006 09:07:08
No se te ocurra contratar con Wanadoo, funcionan de pena y sin visos de mejorar.
Los de YA.COM de momento van bien.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar