ADSL - Necesito una buena conexión

 
Vista:

Necesito una buena conexión

Publicado por David (1 intervención) el 10/07/2001 10:03:22
Hola, soy un profesional autónomo y necesito contratar una buena conexión a Internet con tarifa plana. Como no soy ningún experto en estos temas me dirijo a alguno de vosotros a ver si me podéis ayudar. No tengo posibilidad de acceder a una operadora de cable y no me han hablado muy bien del ADSL. He oído hablar de una nueva tecnología, el LMDS, y de una compañía que opera en España, Neo (http://home.neo.es:81). Parece una opción recomendable, porque es mucho más barato que todo lo demás. La cuestión es que necesito una buena conexión, porque estoy harto de que se me quede el sistema colgado!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito una buena conexión

Publicado por Jordi (5 intervenciones) el 15/07/2001 08:09:00
Actualmente tengo ADSL a través de Infonegocio de Telefónica y va de perlas, no puedo decir lo mismo que la ADSL de Terra que suele tener problemillas. Si bien no puedes tener ADSL lo cual es aconsejable, te recomiendo Wanadoo, hasta la fecha no he tenido problemas.
Espero que te sirva.
Jordiolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una buena conexión

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 17/07/2001 03:17:41
Existen en el mercado múltiples opciones para adsl sin necesidad de ser con telefónica.
Además tienes varias opciones además del acceso básico dependiendo de lo que necesites.

Por otro lado dudo mucho que te salga más barata una conexión LMDS, ya que solo el costo de instalación es elevadísimo, al igual que la cuota de mantenimiento.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar