ADSL - Estoy preocupado...

 
Vista:

Estoy preocupado...

Publicado por VanDamme_19 (1 intervención) el 26/11/2006 00:38:17
Hola gente!!! pues tengo el router Wireless-G WRT54G versión v.5 y se me desconectaba mucho la conexión de internet frecuentemente, hasta que hace unos días leía que actualizando el firmware se solucionarían los cortes de conexión. Pues bien, esta tarde me he metido a la página de linksys y he bajado el firmware que allí había para mi versión v5, el firmware v1.00.6. Lo he actualizado, y cuando ya estaba listo he desconectado el modem y el router y lo he vuelto a conectar... pues parece que algo va mal, noto internet más lento, se me ha vuelto a producir los cortes de conexión, los programas p2p no me pasan de 8kb/s tanto en descarga como en la subida... el msn también me ha dejado de funcionar... y en el router ahora hay una luz encendida donde dice cisco system, pero está encendida desde que se actualizo el firmware asi que supongo que será por eso... estoy desesperado... sabéis que puede ser??? bueno espero que me respondáis. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder