ADSL - Ya.com

 
Vista:

Ya.com

Publicado por JOSE CARLOS DOMINGUEZ (1 intervención) el 16/12/2006 20:52:24
Foronautas:
Ni por asomo se os ocurra conectaros a Ya.com ni a Jazztel en banda de ADSL.
Una y otra compañía son unos estafadores. Ya.com, a la hora de contratar todo son facilidades, pero a la hora de liberar el boucle podéis eternizaros y os tendrá bloqueados para que no podáis contratar otra compañía. Yo contraté con ellos el 17 Noviembre del 2005 y no pude navegar hasta 10 Enero 2006. Ahora me han desconectado ellos mi banda ADSL el 26 de Octubre y no me liberarán el boucle, según ellos porque así funciona su sistema, hasta mediados-finales de Enero del 2007. ¿Son fiables estas demoras en una compañía que se anuncia como líder en Comunicaciones?
JAZZTEL, muy "cucamente", dice que os puede proporcionar "HASTA" 20 Megas, pero sólamente asegura un 75 por ciento de llegada a vuestros PC. No obstante NUNCA da más de 1 mega de bajada, y sin llegar a ello y menos aún de subida.
HA PROLIFERADO UN BOSQUE DE "SETAS VENENOSAS", DE COMPAÑÍAS FALACES INCUMPLIDORAS DE LO QUE DICEN. Tened mucho cuidado con quien os gastáis los Euros. Antes de cumplimentar ningún acuerdo metedle los dedos en la boca con preguntas inteligentes y veréis qué es lo que escupen. YA QUEDÁIS AVISADOS, vuestro amigo Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder