ADSL - ADSL - Arrakis

 
Vista:

ADSL - Arrakis

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 18/07/2001 19:43:12
Saludos a tod@s

Estoy pensando en darme de alta en una linea ADSL... Ya he visto en foro que la Terra no cuenta con las simpatias de casi nadie... Alguien sabe decirme algo de la de Arrakis ??? Alguna otra que os parezca buena en relación calidad/precio ???

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADSL - Arrakis

Publicado por RAC (1 intervención) el 26/08/2001 12:13:14
Yo la tengo contratada y me va bastante bien en comparación con los mensajes sobre ADSL de Terra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL - Arrakis

Publicado por David (5 intervenciones) el 25/03/2002 05:09:52
Hola, mira si te soy sincero...
La de telefonica,.. bueno deja mucho que desear en cuanto a soporte técnico por ejemplo.. (como todo lo de telefonica).. Quien no ha llamado alguna vez al 1003 y siempre le dicen las simpaticas teleoperadoras.. "Pues nome figura ningun abonado con tal y con cual..) :-)

Yo, personalmente te recomiendo la ADSL de Ya.com (y que conste que no trabajo en Ya.com ni llevo comision :-/ por desgracia).. tienen un soporte estupendo y en general funciona bastante bien. (ademas de ser mas barata que la de telefonica, te dan mas correos, te regalan un dominio propio, el modem, el alta, etc).. Echa un vistazo Ya.com y miralo tu mismo.

un salduo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL - Arrakis

Publicado por Invitado (2 intervenciones) el 07/12/2007 23:16:49
Pues no estoy muy de acuerdo con lo que comentas, me consta que YACOM no funciona demasiado bien. En fin, ninguna teleoperadora hace el trabajo que debiera...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar