ADSL - control remoto via internet. URGENTE

 
Vista:

control remoto via internet. URGENTE

Publicado por Cesar (1 intervención) el 23/07/2001 17:52:54
Poseo una linea ADSL con un router 3Com 812 del cual tengo enganchada una red ethernet, quisiera conectarme desde un portatil a un pc de dicha red y ejecutar las aplicaciones del pc. ¿que deberia hacer?. Las contraseñas y los filtros de telefonica sobre el router ya los he cambiado. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control remoto via internet. URGENTE

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 06/08/2001 10:47:13
Hola, La mejor opción es utilizar un programa de acceso remoto como el VNC o el PcANYWHERE.
Con este tipo de programas trabajarás desde el portátil como si estuvieses en el ordenador de la LAN de la ADSL.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control remoto via internet. URGENTE

Publicado por Miguel.... (1 intervención) el 04/10/2004 14:10:22
Yo he probado esos programas, pero lo que busco, es que desde un navegador, pueda conectarme a mi pc, para poder hacer lo mismo que se hace con el vnc, pero desde mi empresa, desde mi lugar de vacaciones, etc....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control remoto via internet. URGENTE

Publicado por Xavi (1 intervención) el 29/11/2004 10:18:00
Con el VNC puedes hacer lo mismo a traves de Web. Simplemente debes poner en el explorador http://ipserver:5800 ipserver= ip router de entrada a tu red, el router tiene que tener el puerto mapeado a la maquina que te quieras conectar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control remoto via internet. URGENTE

Publicado por marco (2 intervenciones) el 28/06/2006 19:46:50
amigo x el momento puedes probar una solucion muy buena ... es gratuita ... www.logmein.com .... via web conectas a otra pc ... pero eso si tiene q ser configurado en ambas maquinas ...es muy beuno yo lo he probado .... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control remoto via internet. URGENTE

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 01/12/2008 09:33:39
Y no habrá alguna forma para entrar directamente al pc, sin tener que pasar por la página de logmein: Usuario y contraseña de logmein, elegir el ordenador que queremos controlar y por último, otra contraseña más para entrar.
Estaría bien algo más directo. Poner la dirección, una contraseña y listo.
¿Se puede?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar