ADSL - LA VERDAD SOBRE TELE2

 
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LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por Sergio Alvaro (1 intervención) el 01/02/2007 14:58:24
Bueno, voy a contar mi larga historia con Tele2, la cual continua y no tiene visos de solucionarse proximamente.

Voy a intentar estructurarlo todo por días, asi es mas fail de seguir.

[b]20/12/06:[/b] Recibo una llamada en mi domicilio de una comercial de tele2. Me ofrece un paquete de internet 20mb + llamadas nacionales + alquiler de linea por 39.90€/mes. Le digo que tengo que comentarlo con mi mujer y hacer numeros, porque realmente estabamos pensando en cambiarnos a un operador que nos diera el servicio integral y no tener que pagar a telefonica por el telefono y a ya.com por internet. La comercial queda en llamarme en unos dias.

[b]29/12/06:[/b] De nuevo llama la misma comercial, muy amablemente me dice si lo hemos pensado y le digo que sí, que estamos dispuestos a cambiarnos. Antes le pregunto y recalco que tipo de router ofrecen, porque por las caracteristicas de la distribucion de ordenadores que tengo en mi casa necesito uno inalambrico. Me dice que están ofreciendo una promoción por la cual regalan el router wifi. Todo perfecto hasta aquí.

Paso el verificador de voz, y me vuelve a llamar a los 5 minutos la misma comercial. Me dice que en unos dias recibire en mi domicilio el router y el contrato.

[b]04/01/07:[/b] Recibo en mi domicilio el router a través de una mensajeria. Lo abro y ¡sorpresa! es un router normal. Llamó al telefono de atención al cliente (800760770) lo comento con una operadora que me dice que en mi ficha no aparece nada de router wifi, que el envio a sido correcto. A continuación le digo que me pase con el departamento de bajas porque quiero cancelar el alta.

Me tiene esperando 10 minutos con la músiquita correspondiente y pasados estos me retoma la llamada y me dice que se ha tratado de un error y que en una semana me llegará el router wifi.

[b]12/01/07:[/b] Me llega el contrato pero ni rastro del router wifi. Vuelvo a llamar a 800760770. Comento todo lo sucedido con la operadora y me dice que eso es inposible, que esta consultando mi ficha y no aparece nada de router wifi. Me quedo realmente sorprendido, osea, me estan engañando cada vez que hablo con ellos por telefono. Le pido que me pase con bajas porque quiero cancelar la portabilidad de manera inmediata.

Me pasa con el departamento de asesores comerciales. Una operadora me intanta convencer con todo tipo de argumentos. Al final despues de mucho regatear (parecia el rastro aquello) me ofrece un punto de acceso inalambrico gratuito. La idea no me parece mal y acepto (¡en que hora!)

[b]27/01/07:[/b] Recibo un sms en mi movil. El día 29/01/07 a las 14.00h tendre mi linea de tele2.

[b]29/01/07:[/b] Tengo a mi hija de 1 año de edad enferma, tengo que llevarla al pediatra, por lo que cojo el telefono a las 8.10h para pedir cita. No hay linea. Me acuerdo del proceso de portabilidad. No me preocupo.

Son las 11.00h y estoy en casa, por curiosidad llamo al 800760770 para que me expliquen como va todo y si tengo que instalar el router. Una operadora me dice que el proceso de portabilidad se inició a las 8.00h y que finalizara a las 14.00h. Me dice que vaya conectando el router para cuando lleguen las 14.00h se autoconfigure.

Son las 15.35h y no tengo linea. Llamo al 800760770 y me comentan que desde allí me pueden informar que la portabilidad se ha realizado correctamente. Me da el numero 902995599 (opcion 4) para que comprueben la configuración del router.

Llamo al 902 y despues de 10 minutos con "todos nuestros operadores estan ocupados" me atiende un operador. Le explico todo y me dice que va a acceder a mi router de forma remota para configurarlo. Esta 10 minutos diciendome por le telefono: " a ver esto, esta bien, ¿que luces ve encendidas". Todo el rato igual. Al cabo de esos 10 minutos me dice que han tenido un problema en la portabilidad, que telefónica al realizar la portabilidad y cambiar de cables a los de tele2 a debido de dejar un cable mal conectado. Me dice que abre una incidencia, me coje un telefono movil de contacto y me dice que en todo momento me mantendrán informado de como se desarrolla la incidencia. Resultado: 25 minutos de movil a un 902.

Son las 20.10h de ese mismo dia y recibo un sms al movil. Me dice que la portabilidad se ha realizado y que ya puedo acceder a los servicios de tele 2. ¿Que cachondos!

[b]30/01/07:[/b] Llego de trabajar a casa a las 18.30h. Llamo al 902995599 (opcion 4). 10 minutos de espera con musiquita, me coje un operador y me dice que desde allí no me pueden decir nada, que la incidencia está abierta, que si quiero conocer el estado tengo que llamar al 902998877 (opcion 2 - seguimiento de averias). Resultado: 12 minutos de movil a un 902.

Llamo al 902998877 (opcion 2). Son rapidos, solo 2 minutos de musiquita. Hablo con una operadora que me indica que la averia esta abierta. Que actualmente están trabajando desde la propia central de telefónica y que no puede decirme nada más. Flipo.

Llamo al 800760770 decidido a cursar la baja (opcion 4 - reclamaciones y bajas). Hablo con una operacora y me dice que por politica de la empresa no pueden cursar bajas con incidencias abiertas. Le digo que la cierre y me remite al 902995599 (opcion 4) para cerrarla. Le pregunto si me esta tomando el pelo, que si me dice que tengo que estar 20 minutos de movil a un 902 para poder darme de baja. Me dice que si, pero que no tengo porque llamar al 902 para informarme del estado de la averia, puesto que al ser un incidencia de portabilidad me informan en el numero gratuito. Esta bien saberlo, es la primera vez que me lo dicen.

Tambien me informa de un desvio de llamadas por el cual tele2 se hace cargo del 50% del coste de las llamadas que haga desde el movil mientra dure la averia, le digo que muy bien, que tambien es la primera vez que me informan.

Finalmente me explica ya por fin el estado de la averia. Me dice que informaron a telefonica del fallo en la portabilidad y que telefonica les contesto que todo estaba correcto. A continuacion pidieron a telefonica pruebas de la continuidad de linea, por lo que un tecnico de telefonica y uno de tele2 habian quedado en visitar la central de telefonica el dia 31 por la mañana. Bueno, quedo esperanzado en que a lo mejor lo solucionan.

[b]31/01/07:[/b] Son las 16.00h y sin linea. Llamo al 800760770. Hablo con una operadora y le pregunto sobre la visita del tecnico de tele2 a la central telefonica. Me dice que todavia le aparece como pendiente. Me quedo sorprendido y le comento que ayer me confirmaron que acudiria por la mañana. Me dice que el servicio tecnico esta saturado (no me extraña con este estupendo servicio) y que lo resolveran lo antes posible. Le digo que si "lo antes posible sera en el 2007" y me dice que no me puede confirmar la fecha, que es complicado.

+++

Bueno, hasta aquí llega de momento la cosa, hoy volveré a llamar, pienso hacerlo a diario, aunque tenga que hablar con todas las operadoras de tele2 hasta que resulevan el problema.

Por supuesto me dare de baja antes del mes sin compromiso, [b]me parece una verguenza como nos tratan una vez somos clientes, el servicio tecnico es inoperante. Cuando te das de alta todo son facilidades y numeros gratuitos, cuando ya eres cliente todo es pagar, hasta cuando el fallo es suyo.[/b]

Desde luego he sido anti-telefonica toda la vida, pero desde luego compañias como estas les hacen parecer buenos...y ya es dificil.

Pienso contar esto en todo los foros publicos que conozco, tambien voy a escribir a las revistas especializadas en el sector y a los periodicos de tirada nacional, con que este relato sirva solamente para que una sola persona no sufra todo esto será suficiente.

Un saludo a todo el que lea esto.
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 01/02/2007 18:15:31
En esto foro desaparecen los mensajes ¿será de alguien de tele2?
Eso suele suceder cuando nos tiramos "a lo barato"

Lo barato sale caro compañero y más en telefonía.

Sobre todo las ofertas de ADSL a 10-20 euros al mes, los teléfonos de regalo.

Cómo tú hay miles de personas, por si te sirve de consuelo, porque poco más puedes hacer.

Un saludo
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por JAVO (1 intervención) el 06/02/2007 00:58:55
si, si no quieres demasiadas complicaciones ....

telefónica , pero de 60 euros al mes entre unas cosas y otras no baja que es lo que pago yo, por eso estaba mirando si interesaba esto pero no se .....además que pasa que quitas todo con telefonica?
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 06/02/2007 13:33:22
Sí, pero es lo que hay.

El comentario que haces no lo entiendo, no te puedo contestar.

Aquí cada uno cuenta cómo le vá, tengo un compañero de trabajo que está con (y me dá hasta miedo teclear el nombre de impresentables que son) YA.COM y está muy contento con ellos.

Y yó por muy parte, estoy muy contento de que no me engancharan los mismos.

En cuanto a telefónica, pues al ser la propietaria del cableado, equipos etc. ¿quien va a dar mejor servicio que ella? pues ninguno, y cuando le dejen (si lo hacen algún día) barrerá los precios, mientras tanto yó a esperar.

Un saludo
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por IACMOL (1 intervención) el 07/03/2007 01:18:33
Bueno, la verdad es que no me sorprende nada.

Yo soy usuario de Tele2, también de ONO y de telefónica, Hasta hace una año, también tenía una línea de Wanadoo, ahora orange. No he tenido problemas con nadie excepto con Wanadoo y ONO

De ONO mejor no hablar, tienen muchos problemas, saturación de nodos y problemas en sus servidores DNS. Servicio téncnico??? Un cero. Hace unos días llamé para indicarles que no tenía acceso a determinadas zonas de Internet debido a que sus servidores DNS no iban bien. después de 30 minutos de teléfono y de hablar con un tío que no sabía ni lo que era un router, me dicen que sólo garantizan el acceso a internet, que tal vez los dominios a los que accedo no están disponibles. Le indico que con Telefónica lo estoy visitando en ese instante y me dice que el servidor tendrá restringidos los accesos. Le digo que soy el administrador de ese servidor y que de eso nada, y el tío tras 5 minutos más de espera me vuelve a recordar que sólo garantiza la conexion a internet, que si tengo alguna otra consulta????

Al final cuelgo, entro en la configuración y pongo las DNS de telefónica, a funcionar!!!!
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por Juan (1 intervención) el 30/08/2011 12:50:16
Lo siento pero no estoy de acuerdo.

El servicio de Telefonica (a partir de ahora Timofonica) es el peor.

En mi caso y el de los vecinos de final de la calle es: averias y cortes tanto de linea como de ADSL cuando menos te lo esperas, sabemos por comentarios en la calle de los técnicos que vienen a reparar, que la caja centralita que reparte a los vecinos tienen la electronica vieja y obsoleta, que estan cansados de quejarse a sus jefes y que no las cambian, a mi me ofrecieron como si fuera una oferta, pagar la mitad del ADSL, pero me entero , que la antena esta a 3km y pico, es decir, tengo contratado 6Mb, reales me entero que me llegan 3Mb, y me ofrecen como oferta cobrarme la mitad a condicion de que no exija los 6Mb de sobre el papel, cuando ellos saben feacientemente que son 3Mb, ¿es o no es un timo? tengo numeros de incidencia a porrillo, hojitas de reparacion van ya unas cuantas... timofonica no es ni de lejos mejor, mi pregunta es... ¿no sera que es esta al raiz del problema? ¿que son esta gente las que van afectando a todos los demas?

Un saludo.
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 06/02/2007 23:39:23
Estoy con vosotros. Yo pagué el pato de Wanadoo, cuando empezó la guerra de los ADSL, cinco años mas tarde de aparecer el invento y usarlo medio mundo.
Contraté con ellos porque tenía la tarifa plana desde que la sacaron y realmente dejé de pagar 35.000 pesetas de la época a Telefónica.
Pero ¡Ay majos! tu puedes usar un nodo analógico de Wanadoo ahora, y el de ya.com dentro de un rato y hasta el de Perico de los Palotes un poco mas tarde (un par de veces me ocurrió en cinco años), pero con el ADSL estas atado a la central que Telefónica te ha concedido por domicilio, porque la telefonía básica la sigue sirviendo Telefónica, a no ser que vivas en Madrid o una capital grande.
Si tu caso es el de vivir en un pueblo, de los de con boina hasta en verano, por muy a las afueras de Madrid que esté, si cuando viene el de wanadoo a conectar tu tarjeta a la central de Telefónica no esta Manolo, que para eso le toca en la hora del bocata, tu no tienes ADSL.
Y lo peor es que la señorita que amablemente te convenció de que su opción es la mas barata y que mejor relación calidad/precio del mercado tiene, no esta para atenderte las quejas, porque entre otras cosas, su empresa gana mas dinero en los tribunales que dando servicio.
Harto de levantarme a las cuatro de la mañana para pillar a alguien desocupado en el departamento de quejas de Wanadoo, me di de alta en Telefónica y en un mes solucionaron el problema. ¿Me cuesta? pues sí unos sesenta con IVA, una línea que en unos meses tendría 4 Megas, pero que sigue con uno solo, un año después. ¿Respuesta de Telefónica? es que la central a la que pertenece su teléfono no lo soporta. Ni lo soportará, como puedo decir yo.
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por Tizona (1 intervención) el 07/02/2007 18:36:51
Yo he recibido hoy mismo "la llamada" y me ha interesado mucho, aparte de los servicios son 20 € largos menos al mes.

Antes de comprometerme he decidido buscar información por los foros y hete aquí que me he tropezado con el mensaje de Sergio, me he quedado bastante frío.

Ya tenía yo alguna prevención con lo del router inalámbrico, había oído que podía darse el caso de ser utilizado por personas ajenas, pero lo del servicio tan deficiente en caso de problemas, me ha terminado de helar.

Es cierto eso de que un cliente satisfecho lo cuenta á 5 conocidos y uno insatisfecho á 50.

Gracias Sergio
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En realidad...

Publicado por Pablo Carbonell (1 intervención) el 11/02/2007 23:03:20
En realidad todo depende de dónde vivas.
Si vives en una población de 25.000 habitantes es difícil que operadoras alternativas pugnen por el negocio y las dificultades que pone telefónica hacen que el usuario quede totalmente insatisfecho.
Las centrales telefónicas no son públicas. Tu no entras allí y colocas la tarjeta de la compañía que te apetezca. Y Telefonica no te va a facilitar las cosas.
Por tanto el problema es que en este país no se han hecho las cosas para que gane el usuario con la liberación.
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Tele2 te puede engañar...

Publicado por Francisco J. (2 intervenciones) el 26/04/2007 17:54:38
Hace un mes me llama una señorita de Tele2 y me convence para que me cambie de compañía por que, por la cercania de la centralita, contratando el adsl 2+ tendría un minimo asegurado de 6 Megas de velocidad. Por fin llega el momento de la instalación y tengo ¡UN MEGA Y MEDIO!. Vaya velocidad,con Jazztel tenía 2 Megas. Me pongo en contacto con el servicio técnico y me dicen que por la calidad de mi línea (que es una casa nueva en una zona nueva y ¿cerca de la centralita?) solo puedo lograr 5 Megas (Ah, ya no son seis) Y que como llego a 1,5 Megas cumplo el contrato. ¡Con Jazztel tenía 2 megas!.
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RE:Tele2 te puede engañar...

Publicado por Jorge (1 intervención) el 27/09/2009 19:14:58
engañarte y timarte y de todo yo hace tiempo contrate 20 megas con tele2 de los cuales me yegaban bastantes no recuerdo la cantidad exacata pero desde hace lla mas de 2 meses q digo 2 meses 3 meses y mas tiempo aun llegan menos de 1 mega es indignante y cada vez q llamo para darme de baja o para saver a q se deve esto pues me cuentan cuentos chinos de q si es el emule q trasmite las cosas con el ruter y se calienta q si es la lejania de la centralita q desisntale los programas apra bajare cosas o para subir cosas ppsssss mil historias baratas y sigo con mi medio mega estoy interesandme por una oferta de jazztel de 20 megas tmb preo nuse si fiarme despues del trato q me a estado dando ests gentuza q no s ele pueda llamr de otra manera solamente gentuza y timadores, un saludo y se me a inchao la bena


pd: creo q no e puesto ninguna coma ni puntos xDDDD a sido el inchazon
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Estamos sin linea en la empresa

Publicado por JAVI (1 intervención) el 08/04/2009 23:22:11
Yo llevo de momento 2 dias sin linea de telefono en la empresa. muchos clientes han tenido que ir a la empresa para ver si habiamos cerrado y me estoy gastando un dineral en movil.
me han cortado la linea de telefonica sin nisiquiera hacerme la instalacion para darme su linea,llamas y no te solucionan nada. dicen que el tecnico esta avisado y tu mientras perdiendo pedidos y clientes.
yo ya he llamado a telefonica para volver con ellos,me han dicho que llevara unos dias volver a hacer la portabilidad pero me da igual,no quiero saber nada de estos indeseables. ojala quiebren.
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por jcbc (1 intervención) el 20/09/2007 19:00:17
Hola buenas tardes, he estado leyendo un comentario tuyo de tele2 sobre una queja de su funcionamiento y demas, y yo ahora llevo 2 semanas con ellos y al leer esto me he visto reflejado con todo lo qeu cuentas, porqeu tambien nos pasa a nosotros lo mismo que a ti.Nosotros lo que nos pasa mas a menudo es que estas hablando por telefono y se te corta por segundos, vuelves a la conversacion se vulve a cortar, y asi algunas veces, pero tambien es verdad que no pasa siempre.TAmbien tengo otro problema, que es que cuando nos damos cuenta ya no tenemos linea en casa, por lo que el internet no funciona tampoco y tengo que parar el router y volverlo a conectar, y es luego cuando en un minuto o poco mas vuelve a encenderse la luz verdad de la linea.Por contra tengo un compañero de trabajo que tambien esta en tele2 ya hace un tiempo y dice que esta muy contento y que no tiene problema ninguno.Asi que yo ya no se que pensar, pero lo que si se es que yo bien del todo no me funciona.Mas qeu nada te he escribido este correo, porque si no te importa contestarmelo, por decirme si tuviste muchos problemas para darte de baja, y si ahora tienes adsl y si te funciona bien con quien lo tengas.Muchas gracias.
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por juan ayuso (3 intervenciones) el 05/11/2007 20:52:33
tengo el mismo problema que mchos de bosotros , 1º me mandan un ruter normal ,cuando tenia que ser inalambrico , 2º a base de insistir me mandan un inalambrico linksy que por cierto me cobran en una factura posterior,3ºel contrato es de6 megas y no me llega ni medio , no paro de llamar al departamento de bajas y siempre me engañan diciendo que en una semana me mandan el inalambrico todo mentira asi llevo 3 meses ya no se lo que hacer , espero que alguno de vosotros me explique como presionarlos o para darme de baja del servicio . Un saludo a todos menos a los bandoleros de TELE 2.
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por indigo (2 intervenciones) el 16/11/2007 22:28:04
si no te crees que te estafan, si piensas que estás en la mejor compañía porque ofrece sus servicios mas baratos...

PIENSA QUE HAY UN DICHO QUE LO BARATO SALE SIEMPRE CARO... PRUEBA SI NO A INTENTAR DARTE DE BAJA!!!!

CUANDO EL RÍO SUENA AGUA LLEVA. . . TE LO DIGO DE BUENA TINTA ESTOS SON UNA PANDA DE LADRONES CON DIPLOMA!

QUE NADIE OS ENGAÑE, NADIE DA DUROS A PESETAS!

MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR MUY BARATO QUE SEA POR CONOCER...

TELEFÓNICA TAMBIÉN SUBCONTRATA EN EL MERCADO, POR LO TANTO TELE2 TIRA DE LA INFRAESTRUCTURA DE TELEFÓNICA.

CUANDO TENGAS UN PROBLEMA CON LA RED PORQUE HAYAS COMPRADO UN 20 MEGAS, SI ERES CAPAZ DE CONTACTAR CON EL SERVICIO TÉCNICO QUE DICEN QUE TIENEN... LA SOLUCIÓN SIN QUE TU LO SEPAS, ES BAJAR LA 20 MEGAS POCO A POCO HASTA QUE TE QUEDAS CON UNA 2 MEGAS!!!

¡¡¡PORQUE Y QUE QUEDE BIEN CLARO TELEFÓNICA NO TIENE INFRAESTRUCTURA PARA OFERTAR UN 20 MEGAS COMO TAL!!!

NO HAY INFRAESTRUCTURA PARA UN 20 MEGAS!!!

QUE NO OS ENGAÑEN TELE2 ES UNA ESTAFA CON TITULO, POR ESTOS Y POR MUCHOS MAS MOTIVOS... QUE PRONTO SALDRÁN A LA LUZ.
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EL TIMO DE TELE 2

Publicado por indigo (2 intervenciones) el 16/11/2007 22:40:46
si no te crees que te estafan, si piensas que estás en la mejor compañía porque ofrece sus servicios mas baratos...

PIENSA QUE HAY UN DICHO QUE LO BARATO SALE SIEMPRE CARO... PRUEBA SI NO A INTENTAR DARTE DE BAJA!!!!

CUANDO EL RÍO SUENA AGUA LLEVA. . . TE LO DIGO DE BUENA TINTA ...

QUE NADIE OS ENGAÑE, NADIE DA DUROS A PESETAS!

MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR MUY BARATO QUE SEA POR CONOCER...

TELEFÓNICA TAMBIÉN SUBCONTRATA EN EL MERCADO,
TELE2 TIRA DE LA INFRAESTRUCTURA DE TELEFÓNICA Y LUEGO LO HARÁ DE AIRTEL - VODAFONE... Y DESPUÉS DE QUIEN QUIERA

CUANDO TENGAS UN PROBLEMA CON LA RED PORQUE HAYAS CONTRATADO UN 20 MEGAS, SI ERES CAPAZ DE CONTACTAR CON EL SERVICIO TÉCNICO QUE DICEN QUE TIENEN... LA SOLUCIÓN; SIN QUE TU LO SEPAS, ES BAJAR PAULATINAMENTE LA 20 MEGAS POCO A POCO HASTA QUE TE QUEDAS CON UNA 2 MEGAS (Y SI ACASO)!!!

PREGUNTA POR ALGÚN FORO, TE VAS A SORPRENDER!
Y ESTO LO HACE TELE2 - COMUNITEL SAU.

¡¡¡PORQUE Y QUE QUEDE BIEN CLARO TELEFÓNICA NO TIENE INFRAESTRUCTURA PARA OFERTAR UN 20 MEGAS COMO TAL DESDE SU COMPAÑÍA Y MUCHO MENOS DESDE UNA SUBCONTRATA!!!

NO HAY INFRAESTRUCTURA PARA UN 20 MEGAS!!!

NI HABLAR DEL DÍA QUE QUIERAS DAR DE BAJA LOS SERVICIOS DE TELEOPERADOR... INFORMATE BIEN ANTES DONDE ESTAS LEGALMENTE CON ESTA GENTE... HAY SERIAS DENUNCIAS POR ESTAFA A ESTA EMPRESA.

HAY QUE SER LEGAL, HAY QUE SER LEAL, HAY QUE SER REAL

QUE NO OS ENGAÑEN TELE2 ES UNA EMPRESA QUE BUSCA EMBAUCAR CON ARGUMENTOS ECONÓMICOS QUE LUEGO PAGARAS CON CRECES, POR ESTOS Y POR MUCHOS MAS MOTIVOS... QUE PRONTO SALDRÁN A LA LUZ. .. PIENSATELO BIEN ANTES DE TELE 2 COMUNITEL...TIEMPO AL TIEMPO AMIG@S
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por maricarmen (2 intervenciones) el 23/01/2009 17:15:32
yo tengo tele 2, estoy contenta el unico problema es la velocidad, contrate 3 mb, me llegan entre 2.5 y 3 mb, me interesaria ese contrato de 6 mb que a mi no me ofrecieron. porque 20 mb son muchos y se me va del presupuesto
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por anonimo (1 intervención) el 04/12/2009 17:30:16
al principio iba bien, contrate los 20 megas y decian k llegaria con la proxima factura....desde entonces la velocidad de internet fue disminuyendo
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por maricarmen (2 intervenciones) el 23/01/2009 17:20:13
yo tengo tele 2, estoy contenta el unico problema es la velocidad, contrate 3 mb, me llegan entre 2.5 y 3 mb, me interesaria ese contrato de 6 mb que a mi no me ofrecieron. porque 20 mb son muchos y se me va del presupuesto
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por juan ayuso (3 intervenciones) el 05/11/2007 20:57:40
tengo el mismo problema que mchos de bosotros , 1º me mandan un ruter normal ,cuando tenia que ser inalambrico , 2º a base de insistir me mandan un inalambrico linksy que por cierto me cobran en una factura posterior,3ºel contrato es de6 megas y no me llega ni medio , no paro de llamar al departamento de bajas y siempre me engañan diciendo que en una semana me mandan el inalambrico todo mentira asi llevo 3 meses ya no se lo que hacer , espero que alguno de vosotros me explique como presionarlos o para darme de baja del servicio . Un saludo a todos menos a los bandoleros de TELE 2.
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por RAUCU (1 intervención) el 12/05/2008 19:05:17
Hola,!!!, no se si alguien me puede ayudar o aconsejar,espero que si xq no PUEDO MAS!!!!!!!!,.Hace un año contrate un pack de llamadas + internet, hasta ahi perfecto, aunque tube un pequeño problema con el cobro de las llamadas fijas, pero parece que al fin se me ha solucionado.

El problema de ahora, es que durante varios meses, en mi casa no hacen mas que llamar una operadora llamada ELIANA en nombre de TELE 2 TELEFONICA,.
La muy maleducada, nos habla de malas maneras, lo primero q te pregunta es de forma impositiva y agresiva ¿TU QUIEN ERES?, a lo que yo le respondo quien es usted?,aun asi ella insiste de las misma manera teniendo que colgar el telefono directamente.

Pero el colmo de los colmos ha sido hace un ratito, ha llamado con la misma politica, y lo siguiente al trato degradante, ha sido que me iba a contratar internet, ya que yo le he mentido y le he dicho que no tenia internet y que ni lo queria.A lo que ha respondido que si, que me contrataba internet, pero afirmandolo todo ella y yo negandolo.A continuación, sin mediar palabra me ha pasado a un compañero suyo mas educado y evidentemente me ha preguntado si tenia internet, yo le he respondido que no, y me ha dicho que mi ordenador era una maquina de escribir, a lo cual, no le he dejado continuar y le he dicho que eso a él no le importa y le he dado mis quejas de su compañera, y le he clogado SIN MAS.

No se a quien acudir, para que la MALEDUCADA nos deje en paz.

GRACIAS.
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por genuina (4 intervenciones) el 13/12/2007 23:00:07
No te lo pienses mas, llama al 901337799 OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELEOPERADORAS, SECRETARIA DEL ESTADO DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, o escribe una carta otificando todo lo sucedido y aportando factura de llamadas desde el telefono ke las hayas heho y todo lo ke puedas, pero no sigas con la portabilidad aunke tngas ke tirar del telefono movil
Tambien puedes escribir a la FACUA
Un saludo y suerte
ahhhhhhhhhhhm y no se te ocurra pagar penalizacion, ke te pague tele2 daños y perjuicios
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por juan jose (1 intervención) el 14/04/2009 22:50:32
buenas y saludos,mi problema con tele 2 es el mismo de los que he leido,. 1º me mandaron el router normal habiendo pedido uno inalambrico diciendome lo mismo, que hay no sabian nada del inalambrico me mandaron otro normal bueno al final llego el inalambrico ,lo instale y hasta hay bien llevo 6 meses y todavia no he tenido un dia entero la conexion estoy harto de llevar el router wifi a la entrada donde esta el ptr y dejarlo alli horas conectado, diciendome que los tecnicos realizaran las oportunas pruebas, hasta que me canso y lo vuelvo a llevar a su sitio y vuelvo a llamar al dia siguiente. Y lo que hablamos llamadita al 902 desde el movil claro yo no sabia lo que costaban las llamadas del movil total 25 euros de movil les llamo y les digo que es lo que pasa co mi incidencia y vuelta ha empezar total 10 dias sin linea vino el tecnico de telefonica muy amable por cierto hizo las comprobaciones pertinentes bajamos a la caja donde estan las lineas de tlfno y hay no pasaba nada se pone a mirar por la escalera y me dice que habia un empalme en mal estado, bueno funciona unas 4 horas me cambia el ptr y vuelta ha empezar vuelvo a llamar y a los 2 dias viene un tecnico de tele dos hace las comprobaciones y me cambia el ptr por que se habia roto una tecla negra que lleva dentro pero no influia para nada me lo deja funcionando otras 4 o 5 horas y se vuelve a ir otro dia sin linea llama mi mujer y los pone pingando de sinverguenzas y no se cuantas cosas mas a las 3 horas viene otro tecnico de telefonica tambien superamable y lo mismo arriba abajo en el portal en la escalera otro empalme y me lo deja funcionando ahora llevo unas 4 horas enchufado pero he decidido volver con telefonica y no pagarles el ultimo recibo pue al fin y al cabo he estado conectado nada trabajando yo horas extras para ellos pues he puesto el router en el ptr unas 20 veces un dia hasta las doce de la noche ya que antes de mandar a nadie tienes que hacer tu su trabajo y ser medio tecnico en ordenadores y palmar 30 euros de movil con la consiguiente perdida de horas basta con ver un empalme dentro de tu casa para hecharle la culpa y decir que es por eso no le arriendo las ganancias al que venga a mi casa ha ofrecerme tele dos sobre todo si lo coge mi mujer no tienen verguenza saludos
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por mario (1 intervención) el 08/06/2008 13:29:21
Si es verdad la mitad de lo que cuentas tambien yo empiezo a pensar que los de telefonica son cojonudos,( llevo 5 años peleandome con ellos), Lo que siento es que la "chapuza nacional" existe . Muchas gracias, creo que seguiré peleandome con los cojonudos. te deseo suerte de todo corazon.
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por manuel (1 intervención) el 06/09/2008 12:56:02
os quiero dar las gracias por los consejos ya que tenia pensado cambiarme para tele 2 pero despues de leer vuestras opiniones ni de coña me cambio habra que seguir con telefonica aunque nos roben
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choriza ke me quiso lucrecia gonzalez

Publicado por paco (1 intervención) el 04/08/2008 15:27:01
hola alvaro,me ha estado pasando lo mismo ke a ti me llamaba una mujer de nombre lucrecia gonzales para timarme todos los dias, me decia ke le dijera el numero de cuenta para comfirmar y ellos me hacian el descuento de 29,95 al mes,la mujer utilizabas sus armas de mujer para poder camelarte era de origen estranjero sudamericana ke bienen haki a robarnos a los pobres,no soy racista tio pero es verdadya se estan pasando la jentuza ke dejan entrar aqui,bueno me decia ke en 7dias me llegaria un ruter inalambrico,yo llame a mi compañia telefonica me estubieron informando me dijeron ke no se me ocurriera darle el numero de cuenta me vendrian facturas de 500,,, 600,o sabe dios cuantos euros,,pienso como tu lo contare en todos los lados ke ya esta bien de chorizos bueno un saludo ya te informare como va esto .....A POR ELLOS?
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por felecampi (1 intervención) el 26/08/2008 17:30:21
Os voy a contar mi experiencia con Tele 2. Estaba en Telefónica y me ofrecieron 20 Mb en Tele 2. Hasta ahí bien. El día 4 de agosto cambiaba con portabilidad a Tele2 y no tenemos línea ni ADSL. Hemos llamado como 20 veces. A veces se pone uno, a veces se pone otro. Que si te llama un técnico que si te llama otro pseudo-técnico. Nada. Pero nada de nada.

Llevamos casi un mes sin línea y hemos decidido cambiar a Telefónica de nuevo. TELE2 SON UNOS ESTAFADORES. NO CONTRATÉIS CON ELLOS POR NADA DEL MUNDO ¡!!!!!!!!.

Nos dijeron en atención al consumidor que enviaramos un burofax con acuse de recibo y no han contestado. De verdad NO CONTRATÉIS TELE2. Sólo conseguiréis dolores de cabeza y cabreos.

Por si os sirve, antes de tomar la decisión…
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por Fer (1 intervención) el 22/09/2008 19:38:31
Y las Promociones?. Mi esperiencia me ha confirmado que en TELE2 me han engañado.
Hice contratar a un amigo con TELE2 y así acogerme a una PROMOCIÓn regalo de IPOD, ni he visto el regalo ni lo veré pues me dicen que en su base de datos no consta que yo recomendé a este amigo tan solo hace 2 meses y que no sirve de nada que ahora el les llame(desde el teléfono corespondiente) para confirmarlo.

No tienen grabada la conversación por lo tanto tampoco pueden comprobar si fue un error del operador al hacerle el alta. Por lo tanto a tomar por..........

UNA VERDADERA TOMADURA DE PELO.
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por elisabeth (1 intervención) el 14/04/2009 01:04:38
Buenas!

Me llamo ELisabeth y tambien estoy bastante mosca con los Cab... de tele2.
Me acabo de mudar a Valencia y no tenamos ni telefono ni internet en casa, y como mi pareja y yo trabajamos con internet pues pensamos en ponerlo.

Justo el dia despues de hablarlo, casualmente se pesentaron 2 comerciales de tele2 (muy majos por cierto) y firmamos un contrato para poner 20 megas, sin coste de alta de linea, sin telefono de regalo y con un router wifi, así que nos dijero que se presentaria un tecnico para instalarlo todo,es fue el dia 25/3.

el dia 27/3 vino un tecnico y comprobó la linea tal y como estaba previsto.

el dia 3/4 vino otro tecnico y nos trajo el router wifi y lo montó, nos dijo que en un par de horas me llegaria un sms confirmando que ya podia utilizar el servicio, hasta aquí todo fué demasiado bien, y digo demasiado bien porque nos pensabamos que tadaria más en venir el tecnico.

el mismo dia 3, a las 20h aun no funcionaba asi que me esperé hasta las 22h para llamar al 902 como me habia propuesto el tecnico si ocurria algun problema,
me dijeron que me esperara hsta el dia siguiente porque ocasionalmente solia tardar unas horas de mas el proceso.

el dia 4/3 volví a llamar y les expliqué lo que ocurria, el modem seguia sin funcionar y ademas, compré un telefono y sorprendentemente tampoco habia linea telefonica. Me dijeron que habia una incidencia en la central y que en un par de dias tendria internet y que no entendian poque el telefono no me funcionaba ya que no tenia nada que ver, le pregunte tambien que qué era eso de la incinencia en la central y me dijeron que no me sabria decir mas, que solo esperara y volviera a llamar.

dia 5/4 volvi a llamar para que almenos me explicaran que era la incidencia y para que almenos me informaran de mi nuevo numero de telefono, el cual no constaba en ningun sitio.
El comercial que me atendio me dijo lo mismo que la chica del dia anterior pero éste me dijo que el telefono no me iba porque iba con el router y hasta que no me funcionara el router no podra llamar, pero éste almenos me dio un nuevo numero de telefono y me dio un numero de incidencia para que preguntase en este nuevo numero.

Llamé (por segunda vez en el dia) a otro numero "caro", me dijeron que en mi zona habia un problema con las IP , que estaban algunas en mal estado y casualmente a mi me habian asignado automaticamente una de las que fallaban , que los tecnicos estaban en ello y que esperara, obviamente me cabreé bastante y le dije que me parecia bastante mal que permitiesen que a un nuevo cliente le pasara esto, al lo que me dijo que no tenia que ponerme asi porque esto lo estaban sufriendo unas 100 personas de mi zona .
Le pedí que me dijera almenos una fecha estimada para la solucion del problema y me dijo el dia 7/4.

7/4 volvi a llamar a las 20h ya bastante mosca porque seguia sin ir, y me dijeron que los tecnicos estaban trabajando de urgencia .....(menos mal...supustamente desde el dia 3, y aun no habian podido solucionarlo) .
Lame el numero que le comercial que vino a casa mef acilitó, era un numero de mobil personal y como estaba harta de gastar en llamadas al 902 no dudé en molestarle.
Me dijo que el lo unico que podia hacer era llamar al mismo numero que habia llamado yo y preguntar por nosotros, me llao 20 minutos despues y me dijo que le habian dicho que el dia 9 lo tendriamos y le coemnte que si el dia 9 no funconaba me daria de baja, le me aconsejo que si me daba de baja y me decian que tenia que pagar 80e por nosequé, que les dijera que los iba a denunciar por incumplimiento de contrato y por daños y prejuicios y con eso lo dejarian pasar, asi que le di las gracias.

dia 9/4 seguia sin ir, no llame

dia 10/4 seguia sin ir, y volvi a llamar y me dijeron lo mismo , que lo estaban solucionando y desde ahi no podian hacer nada.

estamos a dia 13 y sigue sin ir,hoy no he llamado por que es fiesta peor mañana llamare y me dare de baja si o si, digan lo que me digan y me ofrezcan lo que me ofrezcan, realmente han conseguido que me saquen de mis casillas y eso es algo realmente dificil.

un saludo y please, dense de baja lo antes posible, no esperen como yo tantos dias, no conseguireis nada, eso so lo aseguro.

suerte.
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por leonor (1 intervención) el 17/04/2009 17:57:33
Estos de tele 2 son unos grandes hp. Ademas de engañar, acosan.
Despues de recibir la llamada de un comercial y decirle que no me interesaba me ha estado llamando 6 veces en 3 minutos... y además no puedo poner ninguna queja porque no soy cliente.
O sea, ¿que se puede esperar de un servicio como este?, pues problemas y más problemas, no os fieis.
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por félix (1 intervención) el 15/05/2009 23:33:53
Muy buenas, la verdad es que de una forma u otra todas terminan siendo el mismo perro con distintos collares, lo importante es informarse bien antes de proceder a dar tus datos a cualquier compañía de cara a evitarte todo este tipo de problemas, pues dado el grado de ocupación y problemas diarios que toda persona tiene de una forma u otra a lo largo del día, esto puede llegar a ser la gota que colma el vaso. Mi consejo ante todo este tipo de problemas es que se reclame ante el organismo de consumo de tu ciudad (hay uno en cada pueblo y ciudad de españa) indicando el número de reclamación que te tiene que dar el comercial (a lo que ellos llaman incidencia) y si has realizado tu contrato con ellos a través de teléfono y no son las condiciones que te prometieron por teléfono pues les indicas en la reclamación como fue la forma de contratarlo y lo que te prometieron, poniéndole el día en que realizaste por teléfono la contratación y que das tu consentimiento para que el organismo de consumo pida dicha grabación. Si te prometieron que serían 5 euros por 5 meses están obligados a cumplirlos, incluso aunque no sea verdad. Consumo es un organismo lento pero termina dándo la razón a quien la tiene. Ya llevo 3 procesos con 3 compañías usando esta vía y en el primero conseguí que multaran a vodafone con nada mas y nada menos con 3000 euros (una miseria para muchos pero es en el dinero donde más les duele a esas compañías) y si en vez de 1 son un millon de personas pues seguro que se pensarían muchas veces el hacer lo que hacen, ya que para una compañía una multa así de sólo 100 personas es poco pues ingresan con abusos como estos que exponéis una auténtica millonada, pero si reclamas correctamente te aseguro que cuando sea una multa importante la que les vaya a caer te llamarán 20.000 veces para pedirte perdón e intentar llegar a un acuerdo, como es el caso de telefónica con unos impagos que supuestamente había hecho y que he demostrado que había dinero más que suficiente para su cobro, exigí la devolución de los 20 euros de los 3 meses que me habían cobrado por supuesta reactivación de línea, se negaron diciendo que estaba bien cobrado y ahora se enfrentan a una multa de 6000 euros, eso sí después de presentarme más de 20 veces en el banco y pidiendo certificados de que estaba todo correcto en la domiciliación para ver de quien era el error. Me han llamado al móvil (pues ya no tengo línea fija con ellos desde ese problema) y al operador que me llamó desde el 1485 le dije que no quitaba nada del tribunal de arbitraje, que ya era tarde para acuerdos después de 6 meses intentando por las buenas que me devolvieran esos cobros abusivos por su parte. Asi que espero que el tercero en discordia con Orange me salga también favorable, pues si tengo contestación favorable de consumo no lo enviaré por el tribunal de arbitraje sino que lo haré por vía civil (pues un fraude en contrato es mucho dinero el que les puede caer) ya que afirman la existencia de un 2º contrato que nunca firmé ni hablé por teléfono. Como podeis ver son 3 compañias diferentes y con todas puedes llegar a tener algun problema que otro.
Muchas gracias a todos y suerte con las reclamaciones a consumo.
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por pedro (1 intervención) el 26/05/2009 02:12:10
la verdad es que debe ser indignante que unos señores vengan tan amables a ofrecerte el producto y despues esta compañia te haga esto a mi tambien me a sucedido lo mismo pero yo e sido mas rapido hace un par de minutos hemos llamado a telefonica para denegar la portabilidad de telefonica a tele2 por que a mi me esta sucediendo lo mismo yo contrate el servicio linea tele2adsl contrate un inalambrico y me mandaron un router normal me dijeron que no contaba en el ordenador nada pedido que me mandaran el inlabrico y me mandaron otro router normal llevo esperando 3 semanas el inalambrico y ya me e cansado por lo que e llamado a telefonica denegangando la portabilidad de mi servicio a tele2 es una pena esperaba algo mas de tele2 y vodafone y aunque sin lugar a dudas telefonica es la mas cara de españa es la que mas responsabilidad tiene con sus clientes y la mas seria por eso recomiendo telefonica y a ahora los de tele2 que me llamen que ya me encargare de ponerlos en su sitio 3 semanas para recibir un inlahambrico pero bueno dicen que rectificar es de sabios y eso es lo que hemos echo le aconsejo timofonica aunque sea la mas cara es la mas seria de españa.
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por salvador (1 intervención) el 17/06/2009 19:45:26
Toda la historia que ha contado este señor con tanto detalle la puedo suscribir completamente. Después de tres meses de tratos, finalmente me dicen que el ADSL puede llegar para Noviembre de 2009, cuando me habían confirmado que era inmediato mil veces. Lo que realmente pretendian lo consiguieron : cobrar tres meses de llamadas de voz. Aun tengo que poner un prefijo para poder llamar desde el teléfono. Al menos el ADSL lo mantengo con los otros chorizos de Telefónica, pero estos elementos de TELE 2 son unos autenticos estafadores.
No descarto ponerles demanda ante la Organización de Consumidores.
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por juan (1 intervención) el 25/09/2009 13:39:27
Los de Tele2 son unos hijos....... me he dado de baja con ellos y parece que les perteneces es un robo a mano armada. he estado 4 meses con ellos y he tenido que pagar 6 facturas y las que queden porque no creo que se halla acabado.
esto es un sin vivir. Yo con esta esperiencia no le aconsejo a nadie pero a nadie el alta con estos impresentables
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JAMAS CONTRATEIS A TELE2

Publicado por laura (1 intervención) el 22/10/2009 21:29:04
JAMAS CONTRATEIS A TELE2!!, te llaman vendiendote la moto una y otra vez., al principio me interesé y me volvieron a llamar para confirmar el alta. Pero invstigando por internet vi muchos mensajes de clientes con una opinión muy negativa y decidi echarme atras.
Ahi fue cuando empezó el calvario, cada vez me llamaba un teleoperador distinto al que tenia que volve a decir qno me keria dar el alta pero esta gente parece que no kiere escuchar y sin parar de hablar tratan de convencerte por todos los medios de la grandeza de su oferta. cuando la conversacion acaba a las dos horas te llama otro y vuelta a empezar. llevo UN AÑO recibiendo llamadas de ellos a cualquier hora, deje de cogerles el telefono hace tiempo, son de lo mas imbéciles e hijos de ...y cuando ahora parece qlas llamadas estabn remitiendo recibo un sms en mi movil diciendome que "gracias con contratar nuestros servicios, en 7 días uno de nuestros técnicos pasará por su domicilio para instalarle la línea.
Esta gente juega al despiste, al engaño y la palabrería barata.
Y claro cuando les haces una queja, ellos se lavan las manos pq no te escuchan, no kieren saber lo que les dices excepto si lo que kieres es darte de alta en su ineficaz línea.
TELE2 = PESADILLA
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RE:JAMAS CONTRATEIS A TELE2

Publicado por Mery (1 intervención) el 21/11/2009 12:56:17
Lo q teneis q hacer antes de contratar en cualquier compañía, sea Tele2, ya.com, ONO, me da igual, es leer el contrato, todas las cláusulas, aunq sea un coñazo, porque cuando nosotros reclamamos, ellos se amparan justamente, en esas cláusulas q se aceptan en el momento del alta. Se tiene q leer siempre la letra pekeña y no fiarse de las grandes ofertas porque señores, parece mentira q en los tp en los q vivimos, se sigan fiando de todo lo q dicen. Nunca una compañía q dependa de la infraestructura de Telefónica, podrá dar una velocidad de 20mb. nunca, ni la propia Telefónica. Pero si os fijáis bien, no contratas 20mb, si no q contratas hasta 20mb., por lo q ellos no te engañan en ese aspecto.
Yo lo q recomiendo es lo siguiente, si teneis algún problema con el servicio contratado, reclamais una vez, y no os hacen caso, no sigais llamando una y otra vez, porque ellos tienen una operativa q seguir, y de ahí no van a salir, aunq vosotros tengais razón. Lo q teneis q hacer es ir directamente, a una oficina de consumo y exponer allí esa reclamación, y ellos ya se ocupan de todo.
En cuanto a las bajas con penalización, amigos, en cualquier compañía de teléfono, fijo o móvil, se debe pagar esa "baja anticipada", está en el contrato, expresado de otra manera, pero está en el contrato. Lo q sí, esa penalización será de 39€ más IVA, normalmente los 140€ lo dicen para amenazar y q la gente no se dé de baja.

Un saludo,
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LO QUE TENEMOS QUE SABER SOBRE TELE2

Publicado por Andoni (1 intervención) el 22/07/2009 18:41:47
Expone: Que recibiendo una llamada de un comercial de Tele2, de Ezequiel del nº tlf.918299699 donde mepasan con el supervisor que me dice que en la grabacion mediran 3MG pero que no que me ofrecen 10MG y que no tengo contrato de permanencia.
Me informan clientes suyos que si tengo contrato de permanencia, compruebo através de Internet y poniéndome en contacto con tele2 en el nº de tlf.800760067 que la permanencia es de 18 meses, y ni siquiera puedo anular el contrato como redijeron en tele2 un comercial que tengo 7dias para anular el alta y que tengo un mes de prueba .
Intentando aclarar lo ocurrido dando me total desconfianza, otro comercial me lo pone aun peor que me va a pasar un cargo de 150€ por darme de baja, cuando desde el mismo DIA 16 jueves 15:30 hasta el 22 a las 17:45 de hoy e estado intentando anular el alta por considerar estafa, pues es lo que considero este agente llega incluso a colgarme.
De mostrándome que nuca medare de alta con tele2 por el mal asesoramiento y trato recibido del servicio que no llegaron nunca aprestarme.
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RE:LO QUE TENEMOS QUE SABER SOBRE TELE2

Publicado por marcos rodriguez (1 intervención) el 24/08/2009 18:26:19
hola andoni,
me gustaria saber como has conseguido darte de baja sin tener que pagar los 150€, porque a mi me ha pasado algo pareciso y no me hacen mas que dar largas.contrate la linea y adsl con tele2 un lunes, y ese viernes dentro de los 7 dias de margen intente darme de baja y me dijeron que no aparecia en la base de datos cuando ya tenia en mi domicilio un reuter de ellos, y justo pasados los 7 dias me envian un sms diciendome que ya estoy de alta en tele2, con lo que llamo automaticamente para darme de baja y ya me dicen que si quiero hacerlo tengo que pagar 150€.Y ahora estoy un tanto desorientado con el tema para conseguir darme de baja y no tener que pagar.
gracias , un saludo
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RE:LO QUE TENEMOS QUE SABER SOBRE TELE2

Publicado por COMENTARIO ADICIONAL (1 intervención) el 19/11/2009 11:41:47
Causa de la baja: La instalación no cumple con lo acordado con su vendedor nº185800794 en el contrato de fecha 30/10/2009. Reclamación nº IP19940199.

El 30/10/2009 se presentó en mi casa su vendedor nº185800794 para ofrecer teléfono fijo + Internet en toda la casa (wifi) asegurando que era más barato y efectivo que el servicio que actualmente tenia (cosa que no es del todo cierta). Se firmó dicho contrato con la condición de poder disfrutar de este servicio en toda la casa, se le enseño a la vendedora los puntos de acceso del teléfono y donde, principalmente, se iba a trabajar con el ordenador portátil. Comunicándole que no hay ningún problema con esto y disfrazando el alta de línea (que verbalmente era gratis) de promoción de pagar 20€ al mes durante 3 meses, se firma el contrato y se pasa orden de alta de línea a Telefónica. Se me comunicó que se encargarían de la baja de ONO, que hasta el momento no ha sido efectuada.

El 17/11/2009 se efectúa el alta de línea por un operario de Telefónica y nº de parte 21964.

El 18/11/2009 se efectúa la instalación (parte H 43301) del modem inalámbrico se comprueba por parte del técnico, que por la geometría de la casa, no llega la señal a la mitad de la misma, no pudiendo en este caso disfrutar del servicio de Internet.

Habiendo hablado con el servicio técnico, que me dan la opción de cablear toda la casa para poder tener mejor servicio (ofreciendo un descuento), pero sin asegurarme el como quedará dicha instalación, he tomado la decisión de solicitar la baja.

Según la Srta. Estefanía, el coste de la baja asciende 140€ (80 del router y 40 de la instalación, esto son 120€). En el contrato pone que el ruter es en concepto de cesión y que en caso de no devolución..., así que solicito me informen donde tengo que devolverlo (ya que en ningún caso pone que no pueda hacerlo).

Considerando la falta de información que se dio en su día por parte de su vendedor, el tratamiento de mis datos personales y la excesiva letra pequeña que no se explico, voy a proceder a poner una reclamación en Consumo y posteriormente en la Secretaria de Estado de las comunicaciones.
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por neus (1 intervención) el 28/09/2009 15:37:41
Quiero aconsejar a todo el que lea esto que nunca se pase a tele2, porque en el momento que querais daros de baja os van a dar bien. A mi me han hecho pagar una mensualidad en la que ellos ya no me suministraban nada de nada, y han cambiado los datos de mi fecha de baja!!! Me amenazan con ir a juicio!!!! Estoy embarazada y de baja por varios problemas, les voy a pagar porque no estoy para juicios, pero pienso reclamar a través de consumo, y que les den!!
Un saludo.
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por Olga (1 intervención) el 07/10/2009 14:27:12
La mejor forma de darse de baja de tele2 es llamando a telefonica u a otra empresa que se desee, se les cuenta lo que te esta sucediendo y ellos mismos te dan de baja de tele2.
Yo lo hice así, ya que me dí de baja en junio del 2009 y en octubre aún me llegaban facturas de tele2, llamé a telefonica y al cabo de 7 dias, se terminó!
Estoy contenta con telefonica y pienso que tele2 son una banda de payasos e incompetentes ladrones.
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aprender a leer

Publicado por ya veras (1 intervención) el 30/10/2009 15:21:34
no tienes ni idea para tramitar baja hay que hacerlo tambien administrativamente panda de paletos que tal si leeis los contratos y asi os enterais de que va lavida_
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RE: paleto tu!! listillo!!

Publicado por lili (1 intervención) el 03/02/2010 16:50:46
Paleto tu, que seguramente trabajas en tele2, si quieres que leamos los contratos, primero tendremos que recibirlos,de cualquier forma de que sirve leer el contrato si cuando lo recibes si es que lo recibes ya casi ha pasado el mes de prueba y ya que te estas tomando la molestia de leer nuestras mal afortunadas experiencias enterate de que la mayoria no tienen que ver con los contratosn si no con el servicio.


acaso tu si te lees todos tus contratos??
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por Vicente (1 intervención) el 17/12/2009 19:52:18
Hola:
Quiero daros las gracias a todos porque he estado a punto de cambiarme a Tele2. Soy de Jazztel, y aunque un poco más caro y con un servicio técnico de incompetentes, ya estoy consolidado como cliente por lo que me quedo lo "malo conocido".
Un saludo.
Vicen.
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RE:QUe verguenza!!!

Publicado por Rocio (1 intervención) el 30/10/2010 16:10:39
Hola muy buenas

Ha mi me esta sucediendo algo parecido pero con vodafone, que parael caso es lo mismo que Tele2, ya que ahora las dos chorizas van dadas de la mano las dos.

En mayo pasado, me cambie de compañia, queria un telefono movil tactil, y como en moviestar no me lo ofertaban por los puntos, me cambie de compañia ( total todas son iguales). Todo fue bien, en un principio....

Tuve que ir a buscar mi movil al centro de repartos, porque no me llegaba en el tiempo que me dijeron, y aunque yo llamaba reclamandole y diciendoles que lo necesitaba para trabajar, con el fin de que alijeraran el tramite, nada ellos igual.
Cuando por fin tengo mi telefono, depsues de casi un mes y pico de espera, cuando me dijern que en 2 semanas todo estaria solucionado, llamo para dar de baja internet, y por defecto me ponen otra tarifa que por lol visto te tienen que poner, pero que no tiene coste alguno.

Todo el munod me dice que no me fie, que este pendiente...

Al mes de llevar con ellos, tengo que llamar, tengo un facturon increible, y no me salen las cuentas, miro y cual es mi sorpresa, me han cobrado intenet!! 25 euros, llamo reclamo, me pasan con el departamento de tal de cual, y nada, errores informaticos, problemas con la conexion, siempre alguna historia. Cuanod ya me dicen que queda solucionado, espero dias y dias, hasta la proxima factura, y no me llega abono de nada, como me dijeron que pasaria... y al otro mes llamo, prouqe vuelven a cobrarme casi otros 25 eruos. Yo ya nosabia si reir o llorar, me sentia engañada, impotente, queria colgar a todos!!

Por fin un mes, me llega todo, pero es que ese mes, me cobran 50 euros de internet, 48 de internet sin iva, asi qeme imagino que seran los 50 y pico euros. Esto ha sido este mes.

Yo la verdad qu estoy desesperada, y me gustaria que algun entendido me dijera que puedo hacer, no vale con reclamaciones, provocaciones a la baja ( que tendria que pagar multa, proque tengo un contrato nuevo de 18meses, y no estoy dispuesta a dar un duro), denuncias, les da igual. Me gustaria darme de baja ya, o dejar de pagar sin que me pusieran como morosa, estoy desesperada, llamo todos los meses con alguna historia, nos engañan con promociones a las que ya nunca me suscribo, para que?? si me las cobran o si no por otro lado.

Espero que alguien pueda ayudarme, porque yo ya no se que hacer.

Un saludos, para todo aquel que lea esto
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RE:LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por Laura (1 intervención) el 18/02/2011 01:39:15
Estoy totalmente cabreada con la gente inoperante de tele 2. Cada tanto me cortan la linea e internet y tengo que llamar desde un movil a ellos, una locura, me vino de movil casi 100 euros por las llamaditas para que me arreglen la averia al 902 y me tienen esperando a posta un monton de tiempo alargando la llamada y no me dan solucion alguna, verdaderamente estoy super desconforme asi que si no me dan una solucion urgente me doy de baja ya.
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LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por Yo (1 intervención) el 19/11/2011 00:16:17
Solo una cosita, fijo que todo lo que cuentas es cierto, pero mi experiencia demuestra que todas son iguales,incluyendo telefonica, si cobrasen mas con mejor servicio pues vale, pero esto te podía pasar con estos, con vida forme, con telefonica,tec , cree me porque me ha pasado
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LA VERDAD SOBRE TELE2

Publicado por julio (1 intervención) el 09/03/2013 13:44:31
hola soy tecnico de ptv telecom y qeria decirte qe tele2 es una compañia que persiste gracias a casos como tu timandote y si qieres tener internet sin problemas te dejo esta oferta de telefono movil500min internet 30mb y telefono fijo con cuota de linea incluida por 29.90 euros mas iva si qieres llamame y lo hablamos este es mi tlf 658 908 708
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