RE:QUe verguenza!!!
Publicado por
Rocio (1 intervención) el 30/10/2010 16:10:39
Hola muy buenas
Ha mi me esta sucediendo algo parecido pero con vodafone, que parael caso es lo mismo que Tele2, ya que ahora las dos chorizas van dadas de la mano las dos.
En mayo pasado, me cambie de compañia, queria un telefono movil tactil, y como en moviestar no me lo ofertaban por los puntos, me cambie de compañia ( total todas son iguales). Todo fue bien, en un principio....
Tuve que ir a buscar mi movil al centro de repartos, porque no me llegaba en el tiempo que me dijeron, y aunque yo llamaba reclamandole y diciendoles que lo necesitaba para trabajar, con el fin de que alijeraran el tramite, nada ellos igual.
Cuando por fin tengo mi telefono, depsues de casi un mes y pico de espera, cuando me dijern que en 2 semanas todo estaria solucionado, llamo para dar de baja internet, y por defecto me ponen otra tarifa que por lol visto te tienen que poner, pero que no tiene coste alguno.
Todo el munod me dice que no me fie, que este pendiente...
Al mes de llevar con ellos, tengo que llamar, tengo un facturon increible, y no me salen las cuentas, miro y cual es mi sorpresa, me han cobrado intenet!! 25 euros, llamo reclamo, me pasan con el departamento de tal de cual, y nada, errores informaticos, problemas con la conexion, siempre alguna historia. Cuanod ya me dicen que queda solucionado, espero dias y dias, hasta la proxima factura, y no me llega abono de nada, como me dijeron que pasaria... y al otro mes llamo, prouqe vuelven a cobrarme casi otros 25 eruos. Yo ya nosabia si reir o llorar, me sentia engañada, impotente, queria colgar a todos!!
Por fin un mes, me llega todo, pero es que ese mes, me cobran 50 euros de internet, 48 de internet sin iva, asi qeme imagino que seran los 50 y pico euros. Esto ha sido este mes.
Yo la verdad qu estoy desesperada, y me gustaria que algun entendido me dijera que puedo hacer, no vale con reclamaciones, provocaciones a la baja ( que tendria que pagar multa, proque tengo un contrato nuevo de 18meses, y no estoy dispuesta a dar un duro), denuncias, les da igual. Me gustaria darme de baja ya, o dejar de pagar sin que me pusieran como morosa, estoy desesperada, llamo todos los meses con alguna historia, nos engañan con promociones a las que ya nunca me suscribo, para que?? si me las cobran o si no por otro lado.
Espero que alguien pueda ayudarme, porque yo ya no se que hacer.
Un saludos, para todo aquel que lea esto