ADSL - una de ya.com

 
Vista:

una de ya.com

Publicado por sarines (1 intervención) el 21/02/2007 01:27:39
Hola una pequeña duda tengo el pack de 20Mg + tc 300 pero el router me da unos 8 MG estoy en Gijón eso es normal o no? Llame para quejarme y me dijeron que eso es lo que había y que volviera a llamar si me bajaba mas es eso suficiente razón como pa darme de baja del contrato que tengo por un año? Por que no creo que se arregle el problema.
Ahora una ayudita no se que código poner en el software que viene con el teléfono tc-300 para que se sincronice con el PC lo he intentado con el que esta en la batería con el de la base y naaaaaaaaa echarme un cable por favor.
Gracias a este foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una de ya.com

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 21/02/2007 09:32:38
Te puedes dar de baja cuando quieras.

Y ellos te penalizarán también cómo quierán, posiblemente reteniéndote la línea y te quedarás sin adsl y las facturas seguirán llegando. Y sin poder contratar con otro operador.

Es lo que hay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una de ya.com

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 23/02/2007 17:55:44
La publicidad dice HASTA 20 Megas, y encima remarcan A VER SI TE ENTERAS.
20 Megas solo dan dónde ya.com ha instalado sus redes, que creo que es solo en Sevilla y no en toda la Provincia.
Al resto de los mortales, lo que permita su línea de teléfono.
¿Que te da ocho? Eres siete veces mas afortunada que yo que solo me dan uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una de ya.com

Publicado por beuxi (2 intervenciones) el 25/02/2007 14:30:38
wenas! acabo de recibir el adsl ya.com y el tc-300. ya lo e conectado y todo, pero al conectar el telefono con el pc por el usb que te dan, me pide el ordenador un software, y no encuentro ningun tipo de cd ni nada, para pasar cosas del telefono al ordenador y viceversa. m peudn decr qu es lo k tngo k acr o alguna direccion xa encontrar el solfware??? a ser posible madarmelo x email. un saludo y muxass gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una de ya.com

Publicado por sinfuturo (1 intervención) el 03/04/2007 17:25:54
Codigo 0000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar