ADSL - ¿abrir puerto 80?

 
Vista:

¿abrir puerto 80?

Publicado por Eugenio (4 intervenciones) el 13/03/2007 01:12:23
tengo ADSL de 512kb, desde que tengo el modem eh podido conectarme pero no puedo navegar, mi proveedor me dice que es porque tengo bloqueado el puerto 80, ¿¿como puedo desbloquearlo??
No tengo router solamente mi modem adsl USB conectado a la pc.
ya desinstale el firewall (zone alarms) y desactive el firewall de windows, solo esta instalado el avg antivirus 7.5 .

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿abrir puerto 80?

Publicado por ghgh (1 intervención) el 13/03/2007 01:38:53
No te enteras verdad Lo tienes que abrir en el router. Eso se hace con un programa de configuración que debe de traer o te tienes que descargar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿abrir puerto 80?

Publicado por euge (4 intervenciones) el 13/03/2007 02:24:17
<b> No tengo router solamente mi modem adsl USB conectado a la pc. </b>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿abrir puerto 80?

Publicado por Leandro (2 intervenciones) el 14/03/2007 20:15:17
a mi me pasa lo mismo, tengo una conexion cable modem y no puedo navegar, llame al proveedor y me dijeron que tengo bloqueado el puerto 80, no esta en red, no tengo router, no tengo firewall, que es lo que puede estar bloqueando el puerto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿abrir puerto 80?

Publicado por eugenio (4 intervenciones) el 15/03/2007 14:03:57
me dijeron que es una mentira jejejeje. lo unico que me queda por probar es reinstalar tcp/ip. fijate es esta web dice como hacerlo http://www.desarrollodeweb.com.ar/problemas-con-los-emails.htm
si eso no me soluciona el problema entonces mi pc esta perfecta (ya que como dije antes) me pasa lo mismo en 2 pc distintas, no tengo firewall, navego con la conexion de prueba....... XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿abrir puerto 80?

Publicado por Leandro (2 intervenciones) el 16/03/2007 01:45:20
eugenio vos tambien sos de mar del plata? porque a un amigo le paso exactamente el mismo problema que a vos y a mi, y en flash cablemodem le dicen lo mismo acerca del puerto 80, si llegas a solucionar el problema postealo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿abrir puerto 80?

Publicado por eugenio (4 intervenciones) el 16/03/2007 19:40:04
jaaja no, parecido. Soy de La Plata. yo no tengo cable modem tengo adsl (por linea telefonica) de Arnet. Yo pense que flash era bueno. jjajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿abrir puerto 80?

Publicado por edward (1 intervención) el 05/04/2007 23:51:41
El puerto 80 se bloque muy poco en conexión de Internet. Los puertos se habilitan en los MODEM dependiendo el tipo de MODEM y el tipo de dirección IP que tenga su servicio. Si el MODEM esta configurado como Brigger todos los puertos por defecto está libre ya que el MODEM no hace NAT.

Si el no esta así (ppoa, PPoE, etc.), algunos traen la opción de NAT y otro de router que permiten abrir los puertos. Si la dirección ip es dinámica el MODEM no se bloquea.

Es posible que tengas algún Spyware que te este bloqueando la conexión al Internet. Este tipo de programa hace este tipo de problema. Yo te recomiendo pasarle este programa a tu PC: ad-ware.

Seria bueno ver si los paquetes enviado son mucho mas mayores que lo recibidos sea un problema de virus que te esta bloqueando, si no es así, debes verificar algún programa que instalaste últimamente, ya que desinstalaste el programas de seguridad.

Espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿abrir puerto 80?

Publicado por marovi (1 intervención) el 12/06/2007 21:11:08
hola muy buenas tardes, disculpa yo quisiera saber como abrir el puerto 80 de mi pc, ya que estoy haciendo una pag web de el juego Mu online, y no se como hacer para que otras personas entren a mi pag, por favor si me puedes ayudar te estare agradecida! que tengas buenas tardes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿abrir puerto 80?

Publicado por Luis (1 intervención) el 15/05/2009 12:47:29
weno queria ver si me ayudarian abrir los puertos 8080 ya que yo ya los tenia avierto con un progama pero no me acuerdo yo ya lo tenia abiertos lo que pasa que tube que formatiar mi pc y no me acuerdo el nombre del progama sera que alguien me ayuda ??...! espero sus respuestas muchas gracias att:YeilorStaff
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodrigo

RE:¿abrir puerto 80?

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 23/04/2007 08:01:23
a mi me pasa exactamente lo mismo, tambien soy de mar del plata y tengo flash cablemodem, si encuentran como abrirlo por favor escribanme a mi mail, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿abrir puerto 80?

Publicado por juan (1 intervención) el 14/12/2008 01:58:37
cuando ingreso en la barra de direcciones la pagina se queda en blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como abro el puerto 80

Publicado por Carlos (1 intervención) el 06/12/2007 06:34:02
Hola ayuda porfa me gustaria saver como abro el puero 80 es que quiero publicar una paguina web, y la gente no puede verla, mi moden es un speedstream 4200 dsl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿abrir puerto 80?

Publicado por marovi (1 intervención) el 08/02/2008 13:21:39
Hola tocallo o tocalla, al momento de instalarte el IIS en tu equipo, el puerto queda habilidato para ser accedido, el problema radica siempre en como pueden acceder a tu equipo desde la web y con que usuario.

Si habilitas tu página web para que pueda ser accesida con el usuario web, no te dará problemas, pero si dejas el modo de validación que tiene por defecto, es decir Windows, los que accedan desde fuera de tu red, no podrán ver tu página

Otro de los problemas y creo que es el más importante es la IP con la que te deben ver desde afuera, es decir desde internet. Si estas utilizando un adsl, esto es un poco complicado, ya que cada vez que te conectas se te asigna una nueva IP o cada cierto tiempo tu ip definida cambia.

Para cualquiera de los casos, debes identificar con que IP te estas conectando a la web. Se que en la red, existen páginas que al navegarlas te entregan tu ip externa, con esto, puedes decirles a los usuarios que quieren ingresar a tu equipo la url, es decir http://ip/directorio virtual.

Si has trabajado con netmeeting entenderás este concepto.

Busca en google por páginas que te entregen tu ip y con esto podrás habilitar tu página mientras la ip dinámica que te da tu proveedor de internet no cambie.

PD. Importante, warning, etc.

"Cuidado porque si no tienes firewall el sistema operativo puede ser atacado, ya que existen 92 mil y pico puertos, uno habiertos y otros no y uno de esos es el 80"

bye :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿abrir puerto 80?

Publicado por viviana (1 intervención) el 19/01/2009 13:49:33
¿como puedo abrir el puerto 80?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿habilitar el puerto 80 desde mi pc?

Publicado por Elia (1 intervención) el 11/02/2009 19:57:34
Buenas Tardes, como puedo hacer para habiitar el puerto 80 , revise por internet un medidor de puerto y verifique que esta cerrado.
Todos los servicios que trabajan con el puerto 80 estan activos en mi pc.
El modem tiene de configuracion Nat porque estamos trabajando con ip dinamica.
Que me sugieres te lo agradeceria .

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar