ADSL - jazztel estafa

 
Vista:

jazztel estafa

Publicado por xaxaxa (5 intervenciones) el 24/03/2007 00:08:24
¿Cómo una empresa como Jazztel puede ser tan incompetente? En abril de 2006 se corta mi conexión a Internet. Después de muchas llamadas y promesas de restablecimiento del servicio, gestiones, suplicas, más gestiones, etc. consigo que en junio siguiente me den de baja. Pero a día de hoy, 23 de MARZO de 2007, sigo recibiendo facturas como si el contrato estuviera vigente y yo tuviera servicio con ellos, es decir, como si no estuviera de baja. Sin embargo, no son capaces de ingresarme una factura a mi favor de 113,51 € recibida en octubre de 2006. No entiendo cómo es posible que estando de baja desde junio del año pasado, con los medios que existen hoy en día, me sigan mandando facturas y no sean capaces de devolverme el dinero que me deben. Pero tengo toda la vida por delante para seguir reclamando lo que es mío y continuaré incordiando a sus ocupados operadores cada día, enviando mensajes por e-mail e incluso crear una página web para denunciar la incompetencia de una empresa creada para vivir una pesadilla con cada cliente que caiga en sus redes. Jazztel es una estafa. Jazztel es un robo.

Lo que estoy haciendo es enviar diariamente multitud de mensajes como este a la pagina web de Jazztel en el apartado de atención al cliente a ver si se cansan y me solucionan el problema de una vez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jazztel estafa

Publicado por xaxaxa (5 intervenciones) el 26/03/2007 13:41:08
Y por aquí, creandp SPAM

Mira nene. bueno bonito y barato = estafa, tóma nota y obra en consecuencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jazztel estafa

Publicado por dark_avenger (1 intervención) el 14/07/2008 10:24:26
Por si alguien quiere meter un poco de caña a los golfos de jazztel, os dejamos el siguente enlace:

http://www.internautas.org/cuestionario2008.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jazztel estafa

Publicado por pepeito (1 intervención) el 28/05/2010 18:53:18
hola,

hace 4 dias me dí de alta en jazztel,me aseguraron que me llegaria 3 megas y que debia pagar los 50€ para dar la alta,dí mis datos y demas,me enviaron un mensaje "le confirmamos que se ha realizado el cargo de cuota de alta de su servicio por 50€".

En acabar llamé a ono y me dieron la baja sin problemas.

pues hoy llamé al 1565 para preguntarles cuando venian a instalarlo,se pone una chica sudamericana y me dice que ha sido cancelado mi alta,le pregunto el porqué y me dice que necesitan mucho cable para llegar hasta mi casa,lo que mas me jode es que me han cobrado los 50€ y segun la chica me los devolveran,pero cuando?

jazztel son unos ladrones,no los recomiendo a NADIE.

por cierto,la gran mayoria que habla bien de jazztel son gente que trabaja para ellos o la misma empresa haciendo spam,lo cual deberian ser borrados del foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jazztel estafa

Publicado por JESUS (1 intervención) el 27/02/2011 11:41:51
QUISIERA ROMPER UNA LANZA A FAVOR DE JAZZTEL
HACE UN AÑO INTENTE DARME DE ARTA ME PIDIERON 5O EUROS Y A LOS 15 DIAS ME LOS DEVOLVIRON SIN NINGUNA EXPLICACION
PERO ESTA ULTIMA OFERTA LO INTENTO OTRA VEZ Y LES DIGO LO QUE ME ABIA PASADO QUE SI TENIA COBERTURA ME DICEN QUE SI ME PIDEN TODOS LOS DATOS Y ME CARGAN 60~ ~EUROS Y ESTOY ESPERANDO LA NUEVA CONESION ME MANDAN UN SMS INDICANDOME QUE POR CAUSAS AJENAS A JAZZTEL CANCELABAN MI CONTRATO LES YAMO Y ME DICEN QUE NO PODIAN POR SERVICIOS TECNICOS DE CENTRALITA LES INDIQUE QUE PASABA CON LOS 60 EUROS Y ME INDICARON QUE EN 48 HORAS ME LO INGRESARIAN EN MI CUENTA Y CUMPLIERON SU PALABRA EN EL TIEMPO INDICARO LO TENIA YA EN MI CUENTA SOLO ESTOY ESPERANDO QUE ME RETIREN EL ROUTER QUE ME ABIAN ENVIADO NI SOY EMPLEADO DE JAZZTEL NI CONOCZCO A NADIE ESTO ES PARA LOS MAL PENSADOS ME GUSTA LA VERDAD
YO LO CUENTO COMO ME A PASADO NI ME AN ESTAFADO NI ENGAÑADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar