ADSL - Con la IP localizar la ciudad?

 
Vista:

Con la IP localizar la ciudad?

Publicado por GERARDO (1 intervención) el 15/05/2007 18:04:54
Muy buenas tardes,

Os escribo hoy, porque no se como podria segun la IP, localizar fisicamente el PC de una persona que se ha conectado a muy web.
No hace falta que el soft me de la direccion perfecta, solo me conformo con la ciudad.
Lo vi una vez pero no recuerdo.

Muchas gracias,

Un Saludo,

Gerardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Con la IP localizar la ciudad?

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 18/05/2007 17:34:24
Copia y pega en el navegador :

http://www.internautas.org/w-iplocaliza.html

Te dará la ciudad

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con la IP localizar la ciudad?

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 17/06/2007 19:26:11
Dado el caos total en el que se encuentra la red, lo que te aconsejan no dá ni la mas remota idea desde dónde se conectan tus visitantes.
Te escribo desde Madrid y según la información proporcionada por la página que indica Pepe, mi IP esta en Alicante.
Y es porque uso un proveedor local. Si usara uno del tipo AOL podría estar en las Bahamas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con la IP localizar la ciudad?

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 19/06/2007 13:15:52
Estos servicios ya no sirven para nada.

Y efectivamente, internet es un caos, lo que no sé es cómo funciona todavía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Con la IP localizar la ciudad?

Publicado por Damián (3 intervenciones) el 11/07/2007 01:00:30
otro lugar es acá mirando en IP information
http://member.dnsstuff.com/pages/tools.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

estamos buscando tambien

Publicado por Ser... (1 intervención) el 19/12/2007 17:19:22
Como podemos hacer para que ese conocimiento pueda llegar a nuestras mentes... pero lo que si sabemos es que esta qui... aqui en este momento y lugar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar