ADSL - jaztel timo marrulleros

 
Vista:

jaztel timo marrulleros

Publicado por pilar (4 intervenciones) el 26/06/2007 10:35:29
jaztelmarrulleros .com/ este seria el nombre que les pega a esta compañia de mentirosos ya pase por su telefono de atencion al cliente, gracias a telefonica sali de las redes de jaztel NUNCAMAIS CON JAZTEL MARRULLEROS .COM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jaztel timo marrulleros

Publicado por Angel D. V. (1 intervención) el 05/12/2007 23:02:42
Me encuentro en la misma situación, me pidierón los datos personales por teléfono para agilizar los tramites, se apoderarón de mi linea teléfonica y aun no me la han devuelto, y como no les firme el contrato, y di orden al banco para que no pagaran las facturas, me amenazan con cartas de abogados, pero no devuelven la linea a la teléfonica, que es lo que tendrian que hacer.
si quieres saber mas detalles escríbeme, y con mucho gustop te daré todo los detalles que desees, por si sirbiese de algo, para hacer más presión sobre los supermentirosos y estafadores (jazztel).
Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel timo marrulleros

Publicado por Joaquim (3 intervenciones) el 04/10/2008 23:32:41
Entonces qual la mejor compañia para la adsl?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel timo marrulleros

Publicado por JOSE A. RUIZ (1 intervención) el 04/12/2009 13:36:30
HOLA AMLGO-@ ESTOY APUNTO DE CAMBIARME A JAZTEL PERO ME HAN DICHO QUE ME INFORME ANTES Y HE VISTO TU ANUNCIO , AUNQUE HE PAGADO 50 € DE INSTALACION TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE HECHARLO PARA ATRAS, HABER QUE ME PUEDES CONTAR... UN SALUDO DESDE SEVILLA.,,.,.,.,.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel timo marrulleros

Publicado por bea (1 intervención) el 06/09/2011 22:28:46
yo estoy contenta con jaztel fija y no me ha dado ni un problema en un año hasta me han regalado un inalambrico por renovar con ellos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel timo marrulleros

Publicado por PACO (1 intervención) el 25/01/2012 17:38:14
Perdiste los 50 leros, yo 60, y el mismo OMIC me indica que los dé por perdidos, fue de esta Navidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel timo marrulleros

Publicado por A. PAEZ (1 intervención) el 21/02/2012 11:03:26
Hola soy de Córdoba, llevamos 1 año con Jazztel, y nos va barato y muy bien,
no entiendo los malos comentarios.
Saludos
A. de Córdoba:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel timo marrulleros

Publicado por Miguel (1 intervención) el 27/02/2012 23:53:02
Hoy en cuestión de 30 minutos me han llamado 3 veces para venderme lo mismo y 3 personas distintas.La primera,un chica sudamericana me aseguraba que me llegaban 12mg a casa y que la oferta la tenia que hacer ya,pues se terminaba la promoción,menos mal que le he dicho que mañana le daba una respuesta.Al momento me llama un chaval de este lado del charco y me dice que a mi casa no llega su cobertura.Y al momento me vuelve a llamar otra chica vendiendo lo mismo.Como los dos anteriores estaban empatados 1 a 1 con la cobertura,pues le he dicho que por favor me mirara si tenia o no cobertura en mi casa,a lo cual me ha respondido que quien me diga que tengo cobertura me esta mintiendo,pues a casa no llega su cobertura.¿Que hago,pongo una queja a esta chica que me dió su nombre y su clave para que solo hiciera el contrato con ella y que me quería engañar como un tonto?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jaztel la mejor compañia

Publicado por leonardo yepes (2 intervenciones) el 19/07/2012 17:06:37
Estoy totalmente de acuerdo con tigo, es la mejor compañia de telefonia, una atención al cliente excelente, buen servicio tecnico, no hay problemas con la facturación.
En general muy responsable y confiable.
todo lo contrario a lo de movistar que es una empresa solida pero por que está viviendo de los ahorros por que es de lo mas malo que existen, te ofrecen unos servicios y te dan otros
te roban de frente por que te cobran unas facturas inexistentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡NI SE TE OCURRA CON JAZZTEL!

Publicado por Miguel (1 intervención) el 29/05/2013 15:16:56
¡Ni se te ocurra! Hice gestiones para realizar la portabilidad de mi adsl, pero me arrepentí a tiempo. Me entregaron el router y me cobraron 53,06 euros. El router, lógicamente, lo devolví, pero recuperar el dinero me está suponiendo una odisea. A este paso dudo mucho recuperarlo por las buenas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel timo marrulleros

Publicado por tomy (1 intervención) el 18/06/2015 21:21:24
No hagas ni tal de entrar en esta compañia, yo estoy enganchado y averiguare como puedo sacarme a estas garrapatas de encima ya que para cobrar son expertos pero la funcion del servicio es una mierda supuestamente te ofrecen un valor bajo creo que treita y algo y cuando llega el tecnico a instalar el aparato te hace firmar y chao empiesas a ver que la señal es lenta se pega no soporta habrir 4 o 5 ventanas por que queda trabado el sistema y al final tienes que teclear control alt y suprimir para que se libere la señal te ofrecen telefonos y tablet gratis pero cada uno cuesta 2 € a parte de eso despues de la instalacion conecte un telefono el cual no da tono llame para que el tecnico viniera hasta la fecha tengo lines y creo que ya voy a cumplir un año con ellos y no puedo usar el telefono me puse a instrusear el ptr y la ventanita que trae si la subes tienes señal de internet y si la bajas se pirde la señal de internet pero funciona el telefono, ademas cuando llega la factura te encuentras con que tambien estan cobrando el alquieler de la linea telefonoca que pertenece a TELEFONOCA ademas me e enterado que oranch conpro a la estafadora jastel con una opa. Ademas si te fijas en la television los presentadores se prestan para hacer publiciodad engañosa y atraer mas incautos como yo que creyo en el cuento de estos presentadores de telkevision de antena tres
bueno ahay que correr la voz y denunciar en tuiter este abuso para que ahora que el gobierno nuevo que entre tome cartas en el asunto y corte de una ves por todas a estos sinverguenzas que han engañado a miles de personas que con lo poco y nada que gana de sus pensiones o sueldos quieren tener algo para entretenerse o comunicarse, y estas empresas se forran con los bolsillos con los engaños.
e dicho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel timo marrulleros

Publicado por paco (1 intervención) el 08/09/2009 20:48:36
Hola gracias que e leido su nota sobre jaztel, ya que pensaba cambiarme, actualmente estoy con telefonica (ENGAÑAFONICA)y tambien me estan engañando, y dandome largas con el trio imagenio, donde te acojes a la oferta que te dan, y luego te cobran lo que les bienen en gana, y es que todos estos son una banda de chorizos y hacen lo que les da la gana con todos nosotros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel timofonica marrulleros

Publicado por alberto (3 intervenciones) el 26/09/2009 15:39:43
pues yo estoy en telefonica y estoy buscando otro operador tengo 1 mega y cada vez va mas lento el ordenador pagaba 29.90€ al cumplir el año me llamo una operadora diciendo que por buen cliente hiba a pagar 19.90€ a partir de entonces mi sorpresa es que hoy me ha llegado la factura con 39.9€ así que el lunes reclamacion a consumidores y devolucion de la factura y eso que solicite un descuento del 50% que haciaan a parados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel timo marrulleros

Publicado por rocio (1 intervención) el 02/12/2011 07:12:05
Me esta pasando lo mismo que a ti, les he mandado la carta de baja y siguen facturándome. Dime que puedo hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel timo marrulleros

Publicado por Antonio Nogueira (1 intervención) el 25/02/2013 16:20:57
hola, lo primero que deberias hacer es meterle una denuncia en consumo, haz las denuncias pertinentes y a continuacion vete a tu banco y ordena que no se hagan pagos a esta compañia, ..de este modo no pueden meterte en ninguna lista de morosos, ya que la legislación impide que se inscriban en las listas a personas que tienen abierto un proceso administrativo o litigio. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel timo marrulleros

Publicado por leonardo Antonio yepes (2 intervenciones) el 19/07/2012 16:56:47
Es una pena lo que les haya pasado eso, pero tengo que decirlo que es la compañia mas responsable y eficiente que he conocido hasta ahora llevo 3 años con yaztel y jamas he tenido algin inconveniente. Un servicio tecnico exelente super correctos en las facturas, algo que no puedo decir por lo menos de Movistar que te ofrecen unos servicios y te dan otros
Así que me quedo con jaztel por que me brinda confianza y mucha credivilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jaztel¿LA MEJOR?

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 19/11/2008 17:40:31
NO OS DEIS DE ALTA CON JAZZTEL QUE OS VAIS A ARREPENTIR A MI ME HA COSTADO 240 EUROS Y NO ME HAN DADO SERVICIO NINGUNO,LLAMO AL 1565 Y PASAN DE TI COMPLETAMENTE, A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS HACER QUE DESAPAREZCA SERA MEJOR PARA TODOS .UN SADUDO A TODOS Y RECORGARLO A UN ESTAFADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel¿LA MEJOR?

Publicado por Antonio (1 intervención) el 28/03/2009 17:22:34
Tengo ADSL y telefono con telefonica , pensaba cambiarme a jazztel , pero despues de lo que he leido no se si cambiarme, pues aunque con teléfonica es mas caro hasta ahora no he tenido ningun problema, con telefonica vengo a pagar 50€ al mes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel¿LA MEJOR?

Publicado por emilio (1 intervención) el 23/01/2012 11:59:35
pues to estoi con timofonica y estuve con jazttel y te puedo asegurar que me cambie por una oferta que me hizo timofonica por que jazttel es igual o mejor que telefonica,,no dudes prueba y te convenceras y no soy nada de jazttel ya que los dos tendran sus cosas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jaztel¿LA MEJOR?

Publicado por maria victoria (1 intervención) el 09/11/2011 17:16:01
Pues personalmente llevo tres días y ya tengo la primera mentira.
Cuando fuese cliente de jazztel, tendría llamadas a Europa y Argentina gratís.(Especiqué que se trataba sólo de un nçumero al que llamaría esporádocamente) asimismo llamadas gratúitas a móviles. Pues bien, ni tengo nada gratúito, ni siquiera llamadas a móviles, pues he recibido la primera facturación a un móvil para mi desconocido.( Los tengo todos apuntados en mi listin telefónico.). Casualidades de la vida, acaba de telefonear jazztel para informarse si ya tengo el router.
Ké guasa. Aldecirle la cantidad de mentiras y que quería escuchar la grabación del contrato para constatarla, me ha deseado buenas tardes y ha colgado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jaztel¿LA MEJOR?

Publicado por felipe (1 intervención) el 13/06/2012 13:17:53
Si te enteras el telefono de Jazztel es el 1567 y no el 1565 que es te movistar, Jaztel es la mejor, yo llevo 7 años con ella y no he tenido ningún problema, os lo recomiendo, es la mas barata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jaztel¿LA MEJOR?

Publicado por soraya (4 intervenciones) el 07/08/2012 23:04:36
pues no se que deciros porque a mi al contratarlo me dijeron que eran 15,95 como dicen en la promocion pero de eso nanay te suman el iba 12 euros mas y lo ms gracioso es que te dicen que te dan 60 minutos gratis y luego en la faztura resulta que es la mitaz total que de una factura que tendria que ser 60 euros por ejemplo resulta que es casi el doble
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jaztel¿LA MEJOR?

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 19/11/2008 17:43:27
NO OS DEIS DE ALTA CON JAZZTEL QUE OS VAIS A ARREPENTIR A MI ME HA COSTADO 240 EUROS Y NO ME HAN DADO SERVICIO NINGUNO,LLAMO AL 1565 Y PASAN DE TI COMPLETAMENTE, A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS HACER QUE DESAPAREZCA SERA MEJOR PARA TODOS .UN SADUDO A TODOS Y RECORGARLO A UN ESTAFADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel¿LA MEJOR?

Publicado por Emilia (1 intervención) el 23/02/2009 12:40:09
Hola Manuel, estaba pensando precisamente hoy en darme de alta con JAZZTEL ,
pero antes de hacerlo he querido saber algo de ellos, y me encuentro con comentarios de personas incluido el tuyo, de lo estafadores que parecen ser, os lo agradezco a todos muchisimo y seguire con mi linea de siempre. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel¿LA MEJOR?

Publicado por david (1 intervención) el 11/03/2009 15:39:15
Al loro con estos ya que me dieron de baja por su cuenta en telefonica,me pasaron una factura cobrandome cosas que no tenia y ahora me amenazan con un abogado por 28,15euros.Hay que acabar con este tipo de engaño,que siempre lo pagamos los mismos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel¿LA MEJOR?

Publicado por Angu (2 intervenciones) el 06/08/2009 09:29:39
Brevemente, os cuento mi experiencia con Jazztell hace 10 años contrate telefono con esta compañia sin ADSL.
He ido cambiando de domicilio por distintas ciudades y he mantenido este contrato logicamente cambiando de numero.
Hace 5 años decido instalar ADSL no me instalan nada y al cabo de muchas llamadas y quebraderos de cabeza me entero que me han dado de alta en un numero de telefono del que yo ya no era titular ,
me tiro varios dias llamando a esta gente para desliar el entuerto y me dicen que todo esta arreglado al cabo de un mes decido darme de baja en todos los servicios de Jazztell pues no habian desliado nada.
La cosa no acaba aquí pues al cabo de un tiempo comienzan a llegarme facturas de ADSL sin tener ni haber tenido nunca instalado este servicio .
Vuelta a llamarlos me amenazan con una compañia de cobros y al final me dicen que todo aclarado.
Cual es mi sorpresa cuando al cabo de 5 años recibo la llamada de un hombre con acento sudamericano diciendo que es de una empresa de gestion de pagos y que le debo a Jazztell 15 Euros .
En definitiva Jazztell es la empresa mas impresentable , nefata marrullera con que me he topado en mi vida no llameis son unos impresentables y unos embaucadores espero que mi amarga experiencia con estos individuos os sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel¿LA MEJOR?

Publicado por alberto (3 intervenciones) el 26/09/2009 15:46:29
me parece que en este pais no hay ninguna compañia seria hasta en portugal son mas serios en todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel¿LA MEJOR?

Publicado por luis (1 intervención) el 19/10/2010 21:21:51
Estoy de acuerdo. Yo llame para darme de baja y me tomaorn nota. La conversacion esta grabada en atencion al ccliente pero no me dieronnumero de referencia. Ahora me pasan recibos de 4 meses en los que eltelefono ha estado dado de baja y dicen que la baja es por impago y que les debo 115 euros.
Ahora si me dan numero de referencia. Aunque dicen que fue un fallo del telefonista, insisten en la deuda.

Impresentables, chorizos y ladrones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel¿LA MEJOR?

Publicado por soraya (4 intervenciones) el 07/08/2012 23:17:46
los as clabado al definirlos una pregunta ¡¿por casualidaz leen estos comentarios esta gente? porque seria bueno que los leyeran a ver si les pica el amor propio aunque me parece que por el dineromatannnnnnnnnnnnnnn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel¿LA MEJOR?

Publicado por jose luiis (1 intervención) el 19/09/2012 21:05:49
Sois unos peleles todos; para que no os engañen teneis que hacer las cosas bien hechas; es decir; por escrito; basta con mandar un burofax que cuesta veintisiete pavos y ya tienes un medio de prueba; me refiero a la copia o recibo del burofax enviado por correo publico; para demostrar que has hecho una solicitud de baja en tal fecha y que te han seguido cobrando mas mensualidades; es un ejemplo; cuidaros pardillos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel¿LA MEJOR?

Publicado por jesus (1 intervención) el 18/04/2013 19:25:11
Te agradeceria me explicaras que es un burofax por correo publico y que cuesta 27 pavos, no es que me importe el precio si soluciono el problema, pero cuando he mandado algun fax me ha costado centimos por lo cual debe ser otra cosa, si me lo puedes aclarar. Un saludo de un "pardillo".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Jazztel mejor lejos.

Publicado por Angu (2 intervenciones) el 06/08/2009 09:35:00
Brevemente, os cuento mi experiencia con Jazztell hace 10 años contrate telefono con esta compañia sin ADSL.
He ido cambiando de domicilio por distintas ciudades y he mantenido este contrato logicamente cambiando de numero.
Hace 5 años decido instalar ADSL no me instalan nada y al cabo de muchas llamadas y quebraderos de cabeza me entero que me han dado de alta en un numero de telefono del que yo ya no era titular ,
me tiro varios dias llamando a esta gente para desliar el entuerto y me dicen que todo esta arreglado al cabo de un mes decido darme de baja en todos los servicios de Jazztell pues no habian desliado nada.
La cosa no acaba aquí pues al cabo de un tiempo comienzan a llegarme facturas de ADSL sin tener ni haber tenido nunca instalado este servicio .
Vuelta a llamarlos me amenazan con una compañia de cobros y al final me dicen que todo aclarado.
Cual es mi sorpresa cuando al cabo de 5 años recibo la llamada de un hombre con acento sudamericano diciendo que es de una empresa de gestion de pagos y que le debo a Jazztell 15 Euros .
En definitiva Jazztell es la empresa mas impresentable , nefata marrullera con que me he topado en mi vida no llameis son unos impresentables y unos embaucadores espero que mi amarga experiencia con estos individuos os sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel¿LA MEJOR?

Publicado por victoria (1 intervención) el 18/05/2009 19:21:51
hola me alegro de haber leido vuestros comentarios de la compañia de jaztel pues estaba a punto de solicitar el alta con ellos porque a mi me apasado lo mismo con ya.com son compañias que solo saben engañar y tendrian que tener un escarmiento por mentir como lo hacen y tan impunemente, espero que sirva mi comentario para alguien como yo que buscaba informacion sobre compañias de telefonia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

timo de jazztel

Publicado por juan (1 intervención) el 15/04/2009 13:10:39
el timo consiste en que llamas por telefono para informarte y al poco tiempo y sin dar altas te mandan el recibo.asi un año ni se te ocurra ponerte en jazztel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel timo marrulleros

Publicado por javier (1 intervención) el 29/01/2010 12:22:54
Os paso esta denuncia que hice y que os puede ayudar si os topáis con un comercial con malas artes. Es larga, pero merece la pena ver el caso:

Quisiera denunciar una actuación fraudulenta que he detectado en la forma de actuar de uno se sus comerciales y que supongo será una forma de actuar extendida, acción que por otra parte me ha costado el desembolso de cierta cantidad de dinero, y que creo podría tipificarse como timo. Con esta carta pretendo avisar a su compañía de la mala fe en la actuación de sus comerciales que lo único que consiguen es desprestigiar a su empresa y hacer que clientes como yo optemos por abandonarla para buscar otras que nos den más confianza.

El hecho es el siguiente: hace unos días recibo una llamada de uno de sus comerciales, el señor Fernando xxxx, haciéndome una oferta interesante. Consistía en que “por ser cliente de Jazztel” (y lo recalco) puedo beneficiarme de una tarifa aún más ventajosa, que me permitiría tener una velocidad de subida 5 veces mayor que la actual y una velocidad de bajada aún mayor (actualmente tengo contratados 20 Mb, aunque sólo llega a los 10 Mb) y a un precio muy inferior hasta el mes de Octubre. El único inconveniente que se plantea es que hay que dar de alta una línea nueva y cambiar de número, desembolsando 50 euros por motivo del alta, pero aún así, según sus cálculos, seguía saliendo rentable. Dejo pasar varios días para pensármelo… Al cabo de los días, concretamente el 18/01/2010, y viendo mi dudoso interés, sigue insistiendo diciendo que su compañía no tiene permanencia con lo cual puedo probar el producto durante varios días y si no estoy contento recibiría todo lo que se me ha cobrado, incluido los 50 euros del alta. Además, por el tema del cambio de número no tendría que preocuparme ya que me darían de baja el anterior y desviarían las llamadas del número antiguo al nuevo durante un mes para que mis contactos pudiesen enterarse del cambio.

Una vez aceptado me dice que me llamarán en unos minutos para hacer la grabación. A los pocos minutos me vuelve a llamar el señor Fernando xxxx para decirme que, como mi dni ya consta en Jazztel (soy propietario de la línea xxxxxx), tengo que dar un número de pasaporte que me indican ellos, concretamente el …, para que se pueda realizar la operación ya que por temas informáticos no es posible dar una alta con el mismo nif (¿dónde está eso de que esta oferta es por ser cliente Jazztel?). Viendo mi negativa, me convenció diciendo que no suponía ningún problema y que el contrato que recibiría en mi casa ya vendría con el dni corregido, dándome sus datos (me dio su código, supuestamente el …). Voy a realizar la grabación y me hecho para atrás ya que el precio que me indican no es el acordado (me han dado ya tres precios distintos). Me pasan de nuevo con el comercial y me vuelve a convencer. Realizo la grabación y me realizan el cargo de los 50 euros.

Pues bien, el día 26/01/2010 se realiza la operación. Llega un técnico de telefónica a realizar el cambio de línea, dándome de alta el nuevo número, el …. (ya al mismo instalador se extrañaba de que para acogerme a una oferta tuviese que cambiar de línea, siendo la línea anterior ya propietaria de Jazztel). Una vez realizada la operación llamo a mi número anterior para ver si está activado el desvío y cual es mi sorpresa que no es así. Seguidamente llamo a atención al cliente y me dicen que ellos no pueden activar el desvío, que tendría que hacerlo yo (no sé como, si no tengo acceso a la línea ya que se me cambió por la nueva). Después de discutir con la señorita que me atendió decido acogerme a la cláusula de que “si me hecho para atrás me reembolsarán el dinero invertido”, y doy de baja la línea nueva para que me pongan todo como lo tenía antes. A los pocos minutos recibo un mensaje en el móvil diciendo que en 48 horas recibiré el kit de conexión. Automáticamente vuelvo a llamar a atención al cliente para indicar que no se me envíe ningún kit ya que he dado de baja la línea. La operadora me recoge los datos y anula el envío. Aprovecho para informarme del tema de la devolución. La locutora, señorita Natalia xxxxx, me indica que se realizará la devolución a la 5ª factura (no sé de qué factura me habla si ya dí de baja la línea). Dice que esas son las indicaciones que me puede dar. Lo dejo pasar pensando “no tiene ni idea…”.

A los pocos minutos vuelvo a llamar al 1565 a ver si la persona que me atiende tiene algo más de idea. Le toca esta vez a la señorita Patricia xxxxx que me asegura que no se me puede realizar la devolución del alta ya que se llegó a realizar ¿eh? ¿Dónde está la famosa cláusula de “si no está contento le devolvemos el dinero” a la que me acogí cuando hice el contrato?

Desconforme con la respuesta, vuelvo a llamar. Le toca el turno al señor Leandro xxxx. Esta persona me certifica que en el plazo de 7 días desde el término de la baja tendré el dinero ingresado, y me asegura que sus compañeros estaban equivocados, que esa información es la verdadera.

Otra vez, por curiosidad, pruebo suerte. Turno para el señor Claudio xxx. Esta vez la respuesta es que antes de final de mes ya lo tendré ingresado.

Dejo pasar un par de días y vuelvo a intentarlo. De nuevo la señorita Patricia xxxxx, que me vuelve a certificar que no hay posibilidad de devolución (le pido el nº de incidencia que es el … ya que me dice que de las anteriores llamadas no tiene constancia). Y la misma respuesta obtengo de la señorita Tatiana xxxx (incidencia nº …).

En definitiva, como ya doy por perdido los 50 euros, lo único que me queda es, por el bien de los que en un futuro se puedan ver timados como yo, poner el hecho en conocimiento de quien pueda hacer algo dentro de la compañía para remediar esta forma fraudulenta de trabajar, y si no me queda otra opción irme a otra compañía que sea algo más seria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel timo marrulleros

Publicado por raquel (1 intervención) el 21/07/2011 14:50:55
si, a mi me ha pasado algo asi pero me estan pidiendo un dinero de un servicio que no me han dado correctamente. Estoy por ir al defensor del cliente para denunciarlos , que hariais vosotros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel timo marrulleros

Publicado por sebastian sanchez espinosa (1 intervención) el 15/06/2012 21:24:52
VE A LA OMIC Y DENUNCIA EL CASO ES LA UNICA SOLUCION, A MI ME HA PASADO ALGO PARECIDO CON ORANGE Y ESTA SOLUCION LO HA ARREGLADO TODO DE UN PLUMAZO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel timo marrulleros

Publicado por chema (1 intervención) el 18/10/2011 22:07:35
Me cambio a Jaztel el 8 de Agosto de este año . Veinte minutos con el comercial y al final la grabación con paso de factura a la tarjeta de 60 euros . Por problemas técnicos me comunican que no me pueden dar de alta y les solicito la devolucion del importe . Se la he solicitado varias veces y como es imposible acceder al número de atencion al cliente si no eres cliente , estamos a 18 de Octubre y todavía no me han devuelto los sesenta euros . ME HAN ROBADO EN JAZTEL y el número 1565 y 1567 así como el número de Fax y los ocho números 900 que me han pasado no te comunican con atencion al cliente ni con el servicio de facturacion si no eres cliente . IMPOSIBLE HABLAR CON NADIE DE JAZZTEL QUE NO SEA UN COMERCIAL EL CUAL NO TE RESUELVE EL PROBLEMA . Me han robado sesenta euros .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel timo marrulleros

Publicado por antonio (1 intervención) el 23/01/2013 11:06:47
tenia pensado cambiarme pero me parece que me quedare en ono solo hacen ofertas si tes vas a otra compañia si no la factura es bastante cara orange parece una buena oferta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaztel timo marrulleros

Publicado por francisco jose sanchez nevado (1 intervención) el 29/01/2011 17:21:56
son unos embusteros,hacen publicidad ilegal,dicen que no cobran las llamadas a fijos, no se os ocurra llamar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JAZTEL ATRACADORES

Publicado por MADRILENO (1 intervención) el 12/09/2011 14:56:32
He contratado con jaztel 12 megas y solo me llegan 4 me dicen que vivo a 3 kl m de la central pero la factura no viene con menos dinero ATRACO A DISTANCIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jaztel timo marrulleros

Publicado por Emilia (1 intervención) el 28/11/2011 10:55:59
Hola;

Yo tengo linea con Yaztel desde hace varios años, primero cambié la de casa y luego la del trabajo antes tenia con Telefónica, el ahorro que tengo con Yaztel es cosiderable, nunca he tenido ningun problema con ellos, al contrario.

Lo que no entiendo es que hayais tenido que pagar por pasaros a Yaztel a mi nunca me han cobrado nada.


Ahora voy a cambiar tambien la telefonía móvil con ellos ya que llevo 14 años con movistar y Yaztel me ha hecho una oferta con la que también ahorrare bastante.

Por último casi no he tenido ningún problema con Yaztel pero en un par de ocasiones que no me iba muy bien internet les llamé y me lo solucionaron de inmediato.

Un saludo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jaztel timo marrulleros

Publicado por Quimet (1 intervención) el 20/01/2012 14:31:59
Con Jazztel problemas de acuerdo, con telefonica Moviestar cada mes me cobran 76€ cuando al vecino por protestar y negociar lec cobran unos 45€ por los mismos servicios, no me digais que lo Telefonica no es de ladrones 360€ mas al año. 3600 en 10 años. No hay derecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jaztel timo marrulleros

Publicado por soraya (4 intervenciones) el 07/08/2012 23:41:18
pues que privilejiada eres la mayoria de los que estamos en esta empresa por llamarla de alguna maneraaaaaaa no hemos tenido la misma suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jaztel timo marrulleros

Publicado por soraya (4 intervenciones) el 07/08/2012 23:06:17
tienes razon macho es una estafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jaztel timo marrulleros

Publicado por María Isabel (1 intervención) el 11/09/2012 10:48:39
A mi me desquitaron de la cuenta 35,40 € el dia 31 de julio del año actual, pues aún no tengo línea con ellos. Estoy harta de llamar al 1565 y se pone comunicando. Total que no puedo contactar con ellos para que me digan que es lo que tengo que esperar. Estoy dispuesta a denunciarlos para que me devielvan mi dinero e irme a otra compañía más seria y responsable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar