ADSL - Adsl en w98

 
Vista:

Adsl en w98

Publicado por Lorena (2 intervenciones) el 09/07/2007 18:06:24
Hola a todos, tengo una red local de 2 pcs por medio de un switch, y uno de esos es xp y otro es w98. Ahora tengo un modem externo adsl, pero tengo configurada la conexion a internet solo para el xp y no se como configurarlo en el w98. En el xp tengo un icono similar al de conexion telefonica que me pide usuario y contraseña para conectarme, pero es que en w98 no encuentro como hacer eso, o como hacer que detecte automatiamente la conexion que hace el xp. Agradezco cualqueir ayuda acerca de eso, porque es que no se que hacer para acceder a internet y lo necesito.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adsl en w98

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 11/08/2007 07:03:43
No lo explicas muy bien, pero da la sensación de que tienes un módem ADSL conectado a un equipo con Win XP, el cual a su vez, conectas a un switch del que también cuelga un equipo con Win 98.
Si esto es así, instala una aplicación proxy en el XP (spoon proxy es gratuito y a mi me fue bien) y configura el Win 98 con acceso a internet a través de LAN, donde la IP del servidor es la IP del Win XP y el puerto es el que te diga que usa la aplicación. (creo que el 8080, pero esto la compruebas).
Como inconveniente tienes que al hacer el XP de servidor, tiene que estar conectado, pero eso no debe ser un problema.
La solución a este inconveniente es que instales un router, quitando switch y módem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adsl en w98

Publicado por Lorena (2 intervenciones) el 13/08/2007 14:44:04
Si quizas no me explique bien, pero ya lo solucione, lo que debia hacer es bajar el WinPoet, que es un programa que conecta a la ADSL del proveedor de internet, utilice este programa, pero existen mas dependiendo del tipo y marca del modem, los cuales reemplaza los que ya traen xp para conectarse a las ADSL (o sea los que piden nombre y contraseña pero no telefono). Gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar