ADSL - conexion de dos acces point

 
Vista:

conexion de dos acces point

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 11/07/2007 16:08:40
buen dic todos

pues aquí batallando con dos acces point los quiero enlace para tener Internet a dos puntos distantes

mi pregunta el si debe ser el mismo que tengo asignado con mi proveedor de Internet
la otra pregunta que tengo las ip's de los dhcp las debo de cambiar y adaptar a mi red oh los debo de dejar como los asigna los dhcp de los acces point y por ultimo la puerta de acceso o el gateway debe ser la ip de MODEM oh de la maquina en donde tengo conectado el Internet estos dos acces point estan conectados a dos antenas para hacer el enlace la distancia a cubrir que tengo es de menos de 300 mts libres puedo pasar la conexión de Internet, tendía que deshabilitar el adaptador de red inalámbrico y configurar el tcp del adaptador de red que viene integrado al mother board por este medio si alguien me puede orientar mucho se lo voy agradecer.

se me pasaba uno de los acces point lo tengo que configurar como repetidor y el otro como bridge punto apunto oh multipunto mis acces point son netgear.

bueno ahora si me despido gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder