ADSL - ¿ONO ROBA A SUS CLIENTES?

 
Vista:

¿ONO ROBA A SUS CLIENTES?

Publicado por JOSE RAMON (1 intervención) el 16/08/2007 13:04:33
Tengo contratado ADSL y teléfono fijo, ambos con tarifa plana, en diversos día del mes se corta el servicio, unas veces del ADSL otras del teléfono, y permanezco entre 24 y 48 horas sin servicio.
Cuando llamo al número de atención al cliente 902 500 060 me toca pagar la llamada, y para más recochineo cuando es avería del teléfono lo tengo que hacer desde un móvil, por lo que la llamada aún es más cara, todo ello sin contar que te tienen esperando para hablar con una operadora un mínimo de 15 minutos.
Para reclamar el abono en factura del tiempo que he estado sin servicio es el mismo número, y la operadora tiene la orden de decir que toma nota de la reclamación (en un vaso de agua) y todo solucionado, nunca que llegará el abono de lo cobrado. irregularmente por ONO.
Que alguien me califique la actuación de ONO: ¿robo o timo?
Podría volver a mi anterior operador (TELEFONICA), con el cual tenía similares problemas.
Creo que el problema radica en que las autoridades, tanto estatales como autonómicas permiten esta situación.
Y yo me pregunto:
¿Es posible que la administración públioca, autoridades y operadores tengan intereses comunes ocultos?, digamos por ejemplo financiación de campañas electorales de partidos políticos, sobornos a funcionarios, etc.
Si los organismos públicos saben lo que ocurre, y lo saben por las dencuncias de los usuarios, las quejas en medios de prensa, Internet, etc., y sabiendo lo que ocurre no hacen uso de la legalidad para sancionar a los operadores y obligarles a cumplir siempre la ley, me pregunto ¿cuando alguien sabe que se está comentiendo un delito y permanece pasivo sin denunciarlo, al menos es cómplice por omisión? si esto es así, el cómplice es tambien delincuente, luego podría darse la circunstancia de que todas las autoridades españolas sean delincuentes por complicidad por omisión con la comisión continuada de delitos
Votes PSOE, PP, PNV, CIU, IU o a la madre que los parió a todos, no te olvides de esto: ninguno impedirá que te roben, cuando les apean de la política pasan a formar parte de los consejos de administración de empresas como ONO, TELEFONICA, ENDESA, BANCOS, etc.
Solución, al estilo chino: Pena de muerte para los funcionarios corruptos.
más mi granito de arena: igual pena para los políticos corruptos (¿hay alguno que no lo sea?).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ONO ROBA A SUS CLIENTES?

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 16/08/2007 14:29:33
Pero vamos a ver Josera ¿quien manda en los estados? imagino que no pensarás que manda el "presidente".

En los estados, naciones, loquesean mandan las petroleras, farmacéuticas, medios de información, luego si uno de ellos te la mete doblada ¿nos va a ayudar la administración?

Bastante tiene la administración con administrarse para ellos lo que nos roban, subidas de sueldos de 40 % , muebles italianos para "trabajar" mejor, visas que cargan hasta con meretrices , y con tenernos entretenidos con IPCS o luchas contra el terrorismo. y para los que ésto no les interese también están Paquirrines o Cachulis oye.

Lo tenemos más claro........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿ONO ROBA A SUS CLIENTES?

Publicado por emilio (1 intervención) el 29/03/2011 18:37:09
YO LLEVO UN MES SIN INTERNET Y HE TENIDO QUE PAGARLO Y ME DICEN QUE LO RECLAME EN ATENCION AL CLIENTE, COSA IMPOSIBLE PORQUE NO HAY MAS QUE MUSICA, NO ME REPARAN LA AVERIA DE ESTAR SIN TELEFONO Y SIN INTERNET PERO SI QUE COBRAN. ESTAMOS EN UNA REPUBLICA BANANERA. LADRONES. H...... DE ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ONO ROBA A SUS CLIENTES?

Publicado por una usuaria de tele2 (4 intervenciones) el 21/11/2007 11:50:38
robar, no es ke roben, pero mentir mienten todas las compañias de telecomunicaciones, lo unico que les interesa es hacer clientes. La administracion les deberia obligar a tener en cada ciudad una central para poder agilizar todos los problemas que los usuarios tienen con la compañia determinada, entonces otro gallo nos cantaria a todos, podriamos gestionar los problemas directamente sin necesidad de gastarnos dinero en llamadas a los 902 que son de pago en la ke nos tienen horas y horas para ke la factura suba y encima kedarnos como estabamos, menuda cuadrilla de inutiles hay en tele2
Ah!! cuidado con las facturas de ONO, se pasan tropecientos pueblos, te cobran lo ke kieren y si llamas para notificarlo te dicen ke ha sido una confusion de ellos, ke pagues y en la siguiente factura te lo devuelven y eso es mentira
Deberiamos hacer presion para que todas las compañias tengan una central en cada ciudad como la tenia antes telefonica
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar