ADSL - Servidor en casa

 
Vista:

Servidor en casa

Publicado por natros3 (1 intervención) el 05/09/2001 13:40:33
Hola, me acaban de instalar el ADSL de telefonica, como puedo hacer visible el servidor, para poder acceder des de cualquier sitio?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor en casa

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 06/09/2001 12:49:59
Hola

Tienes tres posibilidades:

1:- Poner el router en monopuesto con lo que tendrás que hacer que la máquina donde esté el servidor sea el proxi de tu red. PROBLEMA: Ten quedas al descubierto.

2.- Poner el router en multipuesto y hacer un redirecionamiento de puertos haci tu servidor. Por ejemplo si es un WebServer redirecciona el puerto 80 del router a tu servidor, pero ten cuidado porque te quedarás sin acceso via web a tu router, para evitar esto haz un redireccionamiento del puero 8080 a la IP de la LAN del router, con lo que ya tendrás acceso web. Es la solución más usual.

3.- Poner el router en multipuesto, comprándole a tu servidor una IP pública. Es más caro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor en casa

Publicado por Renan Cabeza (30 intervenciones) el 15/09/2004 18:40:33
Entra a al foro de wn95/98 en la pagina 3 o 4 hay una pregunta que dice algo asi no puedo entrar desde otra maquina a mi maquina que esta en un lugar diferente ahi doy una informacion de tallada de como puedes poner tu maquina como servidor web ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar