ADSL - Conexión con ADSL o con RDSI. Conexión barata.

 
Vista:

Conexión con ADSL o con RDSI. Conexión barata.

Publicado por enrique (1 intervención) el 11/09/2001 08:41:41
Necestio tener una conexión que me permita hablar por teléfono y navegar por inet simultáneamente, a un precio mínimo. Qué opción es la más recomendable?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión con ADSL o con RDSI. Conexión barata.

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 14/09/2001 21:57:32
Sin lugar a dudas ADSL.
Una conexión adsl familiar (256kb), te permite ambas cosas a una velocidad superior a la RDSI, por un coste muy inferior. La tarifa plana de RDSI supone unas 12.000 pts al mes por un solo canal (64kb) además de los costes de alta de la línea, tarjeta RDSI para el ordenador y mantenimiento.
La conexión ADSL familiar (la más barata, las otras son la class y la premiun, 512 y 2mb respectivamente) supone unas 6500 ptas. al mes más los costes de router (unas 23.000).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión con ADSL o con RDSI. Conexión barata.

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 25/09/2001 12:46:53
Hola:
No estoy de acuerdo en todo.
En la adsl tienes que pagar el modem ADSL o en su defecto el router + tarjeta de red.
Eso sin tener en cuenta si te instalan splitter, ya que en este caso tendrás que pagar la instalación.

Por otro lado de los 256 Kbits/s solo se te asegura en el mejor de los casoso un 10%, es decir que tendrás 25 Kbits/s en el peor de los casos.

Por supuesto que la cuota de mantenimiento de 6500 hay que sumarle el iva con lo que se te queda en 7200/mes.

Tambien debes tener en cuenta que el ancho de banda de subida es de 128 Kbits/s en el que solo te aseguran tb el 10%.

Otro factor a tener en cuenta es que a las 7200/mes debes añadir la cuota mensual de alquiler de la línea analógica sobre la que se monta el servicio ADSL.

Es decir que en cada recibo mensual te puede subir la cosa a 9000/mes a parte de las llamadas que realices.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar